Vol.3 - Detalles del ataque

47 2 0
                                    

Vol.3 - Detalles del ataque

Un monstruo había ocupado la torre de investigación.

Como resultado, el templo en el santo reino de Lishlua estuvo en agitación desde la mañana, como si hubieran pinchado una colmena.

Lo primero que hicieron fue mantener bajo control el camino que conduce a la torre de investigación.

La torre estaba situada en las afueras de la ciudad, pero había un buen número de mercaderes que iban y venían para transportar los materiales que se usaban para hacer pociones.

El siguiente paso fue reunir las tropas para retomar la torre de investigación.

Aun así, numerosos limos habían aparecido alrededor de la barrera de la Diosa que rodeaba el reino sagrado, y muchos guerreros habían sido dirigidos a esos lugares.

Había una estatua de la diosa en el templo que mantenía la barrera, y enviaron a algunos de los guerreros restantes que la custodiaban a la torre de investigación.

Además, algunas de las tropas de primera línea también fueron enviadas a la torre de investigación.

Aun así, más de la mitad de la torre de investigación que se podía ver desde los pisos superiores del templo ya había sido tragada por la mucosidad negra del limo, y parecía una fortaleza habitada por monstruos.

"Bueno, es un crimen terrible que Santa Jenna invite a tal cosa a la barrera".

"En efecto."

Los pisos superiores del templo.

En una habitación decorada con los jarrones y pinturas más extravagantes, se reunieron diez ancianos.

Los Arzobispos.

En la tierra de la Diosa, Lishlua, la religión de la Diosa se encontraba en la cima de la orden, y ellos fueron los que escucharon la voz de la Diosa hace mucho tiempo.

Solían ser seguidores devotos de la Diosa y trataban de vivir una vida sencilla, pero después de ayudar al héroe a derrotar al Rey Demonio y recibir apoyo de varios países por sus logros, se han vuelto corruptos.

El número de oraciones a la diosa que solían realizar todos los días había disminuido, y así pasaban sus días, devorando fruta fresca en sus lujosas habitaciones.

Con la amenaza del Rey Demonio desaparecida y todos en el continente creyendo en la Diosa, el dinero estaba llegando, en forma de ofrendas sin que ellos tuvieran que hacer nada.

Corrompió a los obispos.

"Subyugación de los monstruos. Controlar la torre. Garantizar nuestra seguridad. Creo que deberíamos esperar hasta que hayamos hecho eso antes de acusarla de un crimen".

"¿Crees que puedes usarlo y luego tomar su lugar?"

"Bueno, eso nos pone en una posición segura".

En un lugar seguro, los viejos se rieron.

La doncella que estaba a su lado sirvió vino rojo sangre en su copa menguante.

El limo no era una amenaza para ellos.

Conociendo el terror del Rey Demonio, asumieron que los más débiles del ejército de monstruos eventualmente serían destruidos, incluso en este mundo pacífico.

O tal vez estaban tan cegados por su lujoso estilo de vida que no podían ver la situación del mundo.

Lo único que podían pensar era que la amenaza para ellos no eran los limos que querían invadir el continente, sino santa Jenna que amenazaba su posición.

Inside The Cave Of obscenity Donde viven las historias. Descúbrelo ahora