Vol.2 - Capítulo 6: Hada

124 8 0
                                    


"Grabalt", un reino forestal donde residen los hombres bestia.

El rey de los hombres bestia, Baldur, uno de los tres gobernantes del continente, respiraba con dificultad en un trono tallado en un enorme árbol que tenía más de mil años.

El viejo rey lobo, que tenía más de 70 años, se acariciaba la larga barba gris con la mano derecha mientras miraba a las dos chicas arrodilladas sobre la alfombra roja decorada con bordados dorados.

Su mirada vaciló con desconcierto, sin la severidad que su gente solía sentir.

La ropa estaba hecha de pieles de animales, a diferencia de la seda que se tejía en el país de Fonteau.

La corona tampoco estaba hecha de metal sino tejida con hiedra.  Sin embargo, aunque no era tan hermoso como los metales preciosos, la ropa que vestía el rey estaba imbuida de una fuerte magia.

La ropa que vestía estaba hecha de una bestia mágica y era resistente al fuego y al calor, y la corona tenía una pequeña cantidad de poder para protegerlo de la magia.

Como realeza, habían visitado varias veces el castillo del árbol, que se consideraba el castillo real en Fonteau, pero no importaba cuántas veces lo vieran, Meltia y Mariabelle pensaban que era una estructura magnífica.

Fue porque los instintos de los elfos, que originalmente vivían como guardianes del bosque, se sintieron atraídos por él.

El castillo, que fue tallado en el interior de un enorme árbol que tenía más de mil años, al igual que el trono, fue construido de forma natural, casi sin muebles artificiales.

Desde el exterior, realmente era un árbol gigantesco.

Y todavía estaba vivo.

En invierno, las hojas del exterior del castillo se marchitan, y en primavera, se convierte en un hermoso castillo verde.

Un castillo viviente.  Esa era la palabra para describir el castillo que simbolizaba Grabalt, la tierra de los hombres bestia.

"Gracias por su arduo trabajo viniendo hasta aquí--".

Pero, ¿qué palabras debería decirles a las chicas arrodilladas en la alfombra—— Meltia y Mariabelle, refugiadas de Fonteau pero princesas del país?

El rey, que era consciente de que su país era un sistema meritocrático y que usaba la violencia para subyugar a otros cuando era joven, pero se asentó debido a su vejez, cortó allí sus palabras.

Un país había sido destruido.

No estaba seguro si debía ofrecer palabras de aliento a la princesa del país que lo había denunciado.

Sin embargo, también era tentador declarar que prestaría sus tropas para ayudarla a recuperar su país en este momento.

A las dos princesas ni siquiera les importaba que su hermoso cabello plateado y negro, y los lujosos vestidos que vestían estuvieran sucios.

Antes cuando asistía a una audiencia en la capital real, su apariencia era pulcra, pero esto las hacía lucir aún más como una princesa de un país derrotado, lo que hacía que su corazón se encogiera.

No solo estaba el rey sentado en el trono, sino también los líderes del país que rodeaban a las dos princesas, los líderes de varias tribus.

Con el trono en el centro, en el lado izquierdo estaban alineados los líderes de la Tribu Hombres Bestia, quienes tenían orejas y colas de varias bestias.

Inside The Cave Of obscenity Where stories live. Discover now