Vol.3 - Santa 1

56 3 0
                                    

Vol.3 - Santa 1

"¿Es esta la 'torre de investigación'?"

En medio de un viento violento que presagiaba caos, Meltia murmuró, sosteniendo su hermoso cabello plateado con su mano derecha y mirando hacia la torre de cinco pisos de altura.

Su espalda se parecía a la de su mejor amiga del pasado cuando viajaban juntas, y Jenna, que viajaba en el carruaje con ella, sonrió a pesar de la situación.

La boca de Jenna se tensó ligeramente y su corazón pareció relajarse al mismo tiempo.

Al darse cuenta de eso, Jenna se aclaró la garganta.

"Meltia, puedes venir conmigo, pero tienes que escucharme, ¿de acuerdo?"

"...Sí."

Como para mantener su determinación, Jenna le dijo eso primero a Meltia.

La princesa de cabello plateado, que había estado mirando hacia la alta torre, sonrió ante sus palabras, y cuando se dio la vuelta, asintió honestamente en respuesta.

"Aun así, este es un problema para Lishlua, también es un problema para los obispos".

"No. Esto es algo que dije, así que no se preocupe, Jenna-sama".

"... No puedo hacer eso."

Jenna no pudo evitar suspirar cuando recordó cómo sucedió eso.

No podía permitirse el lujo de estar deprimida, pensó, porque estaban a punto de entrar en batalla.

Después de luchar contra el limo humanoide que había atacado la estatua de la diosa en el templo, Meltia se reunió con los obispos y les dijo que quería su apoyo para derrotar al limo.

La subyugación de monstruos y el rescate del país.

Por supuesto, los obispos de Lishlua asintieron con la cabeza en acuerdo.

Aunque no tan impactante como cuando existía el rey demonio, ciertamente, los limos estaban inundando todo el mundo y causando daños.

Lo mismo sucedió en Lishlua.

"Lo sé. Sí, es importante para el país, para el mundo. Pero el daño ya está hecho aquí en Lishlua".

"Eh..."

"La barrera de la Diosa nos está protegiendo, pero ya estamos rodeados por los limos, e incluso dentro de la barrera, un lugar llamado Torre de Investigación ha sido capturado por monstruos".

"Sí... Incluso en Grabalt, la tierra de los hombres bestia, los limos se esconden en la oscuridad del bosque. Ha habido informes de hadas y demi-humanos desaparecidos en los pueblos de los alrededores, y es por eso. No hay tiempo que perder  ."

"Sí, sí. Nosotros, los sacerdotes, somos muy conscientes de esto, pero también debes entender que no podemos dividir nuestras fuerzas si dejamos una presencia perturbadora dentro de la barrera. Princesa de Fonteau".

“…………”

La conversación en el templo era una que Meltia podía entender.

La barrera de la diosa estaba a salvo incluso en la batalla contra el rey demonio.  Sin embargo, esa seguridad se había derrumbado y eso significaba que no podían dividir sus fuerzas.

Aunque era consciente de que el mundo estaba en peligro, Meltia, que era joven pero aún era miembro de la familia real, entendió que tenía que priorizar la seguridad de su propia gente.

Inside The Cave Of obscenity Donde viven las historias. Descúbrelo ahora