Vol.2 - Interludio: Días de la Reina

129 8 0
                                    

Vol.2 - Interludio: Días de la Reina

"¿¡No, nooo!?"

Las calles estaban llenas de casas como una cuadrícula.

Las calles estaban llenas de gente, y no solo elfos, sino también humanos y hombres bestia que vivían en la tierra de los elfos, Fonteau.

El país, que prosperó utilizando el conocimiento del héroe del otro mundo, tenía un buen sistema e instalaciones que otros países no tenían, y era un lugar donde se reunían cosas nuevas, así como cosas viejas—— derrotando al Rey Demonio que  había atormentado al mundo hasta ahora, era un lugar que simbolizaba la existencia del héroe...

La reina que se convirtió en la esposa del héroe y continuó apoyando al país después de que dejó el mundo, uno de los héroes que viajó con él y derrotó al rey demonio, la reina semielfa Leticia, gobernó el reino mágico de Fonteau.

Sin embargo, la capital real, que solía ser un hermoso paisaje urbano, había sido tragada por un fango inmundo.

La mayoría de las casas de piedra se han derrumbado y los escombros bloquearon las calles.

Algunas de las casas fueron incendiadas, y la iglesia que adoraba a la diosa que se decía que había creado el mundo no fue una excepción.

La cruz en el techo se hizo añicos al caer, y no quedó ni una sola flor de los hermosos macizos de flores que fueron devorados por los limos.

Solo la estructura apenas conservaba su apariencia, pero los vitrales estaban cubiertos de una mucosidad que les había quitado el brillo, y la encantadora voz de una mujer resonaba detrás de las grandes puertas de madera que estaban ligeramente abiertas.

El rey demonio estaba muerto, y la cantidad de monstruos no podía aumentar.

Era de conocimiento común en el mundo, y el limo, que pensaban que era el más débil, no era una excepción.

Una raza moribunda.

El limo, que se suponía que estaba en una raza moribunda, violó a las mujeres y usó sus úteros para dar a luz, una habilidad especial adquirida por una sola especie mutante que fue suficiente para invadir fácilmente un país de elfos descuidados.

"Sálvame-- ¡¡Por favor, sálvame, Leticia-sama!!"

"Nooo, no... no más, detente... ¡algo como un limo, algo como un limo!"

Había varias voces femeninas.

Los vidrios empañados no iluminaban la iglesia y el interior del edificio estaba poco iluminado.

En él quedaron atrapadas una gran cantidad de personas que habían huido al mismo tiempo que el monstruo atacaba.  Diez, veinte... no, eran más.

Sin embargo, no había ningún hombre allí.

Fonteau del Reino Mágico.  En la parte norte.

En el pasado, el mineral de mithril, que era efectivo para matar monstruos, se extraía allí, pero a lo largo de los años, las minas se abandonaron y allí nació un tipo mutante de limo.  Moco negro.

Al principio, Black Ooze era solo del tamaño de un dedo meñique, pero tomó insectos, luego bestias y finalmente, primero, un hombre humano.

Debido a que evolucionó como un macho, violó a las mujeres y tomó a los hombres como alimento, y quedó grabado en los instintos del Black Ooze.

Inside The Cave Of obscenity Donde viven las historias. Descúbrelo ahora