Capítulo 20: Invasión

220 16 0
                                    


Gopogopo--.

Río arriba fluía un agua fangosa.

Hace unos años, el agua del río era tan clara que cualquiera podía ver el fondo, pero estaba contaminada debido a la infraestructura que estaba en pie en este momento... Fue construido por un héroe que apareció de otro mundo.  .

El agua ahora estaba tan turbia que era imposible incluso ver el fondo, y la basura y los desechos de todos los hogares que vivían en la capital real estaban mezclados.

La infraestructura eran las estructuras físicas básicas y las instalaciones públicas necesarias para el funcionamiento de una sociedad.

Era para mejorar la calidad de vida.

Por ejemplo, mantenimiento y ampliación de carreteras.

La capital real y sus pueblos y ciudades circundantes.  O sus países vecinos.

Al mejorar las carreteras que conducen a la capital, ayudaría a los viajeros a ir y venir fácilmente, aumentaría la cantidad de personas que visitan la capital y, a medida que aumentara la cantidad de personas, los negocios florecerían y, a medida que floreciera el negocio, la  se desarrollaría la industria.

Al mejorar el suministro de agua a cada hogar, la vida de las personas sería más fácil, por ejemplo, bañarse, que solo era utilizado por la clase especial de personas como la nobleza, se extendería a los hogares comunes.  Al practicar una higiene adecuada, mantendría una buena salud y prevendría enfermedades.

Con la construcción del sistema de alcantarillado debajo de la capital real, la basura y los desechos fluirían hacia las alcantarillas y reducirían la cantidad de basura acumulada en las calles sobre el suelo.

Si se redujera la cantidad de basura, se reduciría la cantidad de plagas dañinas, como los ratones que se alimentan de ella, y se evitaría la propagación de la enfermedad.

De esta manera, la vida en este mundo había seguido creciendo durante los últimos años, lo que normalmente llevaría décadas o incluso siglos.

Sin embargo, se harían algunos sacrificios para facilitar la vida de las personas.

Uno de ellos era este río.

En respuesta al hecho de que la naturaleza se contaminaría si la basura se arrojara río abajo, se construyó un depósito al final del río, donde el agua se purificó usando magia.

Sin embargo, el río aún se contaminaría de esta manera, y aunque los magos purificaban el agua usando magia, todavía no era perfecto.

En primer lugar, antes de que los desechos lleguen al tanque, el agua sucia deterioraría el suelo que rodea al río, y la suciedad se acumularía en lugares donde la gente no se daría cuenta.

Estaría bien ahora mismo.

Pero en el futuro.  Décadas a partir de ahora.  En unos pocos cientos de años.

Algún día, si no se evita, la naturaleza circundante terminaría.

Sería.

Sacrificando un lugar.  Enriquecería la vida de las personas.

Y una vez que las personas experimentaran esa forma de vida, se mostrarían reacios a volver a las viejas costumbres.

En cambio, apuntarían a mejorar más la vida, lo que les traería vida sin gran esfuerzo.

Inside The Cave Of obscenity Where stories live. Discover now