Capítulo 27: Reina

401 14 0
                                    

El informe llegó cuando el sol estaba en medio del cielo, poco después del mediodía.

Leticia tenía mucho trabajo que hacer como reina además del problema de la baba, y fue mientras estaba ocupada con ese trabajo que la puerta de sus aposentos privados se abrió con un empujón violento.

La puerta se abrió violentamente sin siquiera esperar a que Leticia respondiera, y apareció un caballero de pelo blanco y barba.

Era el líder de los Caballeros de Fonteau.

Ella siempre lo veía todos los días en la sala del trono, por lo que no había forma de que pudiera confundirlo con otra persona.  Lo conocía desde hacía mucho tiempo, y él siempre ha tenido un aire tranquilo y sereno.

Pero en ese momento, tenía una mirada de urgencia en su rostro que sorprendió a Leticia, que estaba mirando.  Esta era la primera vez que ella veía esa expresión en su rostro, a quien conocía desde antes de ascender al trono, y fue suficiente para hacerle sentir que el "problema" del que hablaba era tan urgente.

"¡Reina, limos!"

"... ¿Aparecieron en la ciudad del castillo?"

Leticia puso la pluma que estaba usando sobre el escritorio y preguntó.  Luego, el caballero respiró hondo varias veces para regular su respiración.

(Extraño)

Normalmente, los informes se dejaban a las criadas.  Incluso si no fuera así, alguien de los caballeros lo haría... Los pequeños detalles como estos informes deberían ser el trabajo de las personas de menor rango, no el trabajo del comandante.

Al menos hasta ahora, mientras pensaba eso, se preguntaba cuál era el informe de que el comandante tuvo que ir hasta aquí.

Corrigiendo su postura en la silla, Leticia dirigió su mirada hacia el comandante de los caballeros.

La luz del sol que entraba a través de las ventanas de vidrio que daban a la terraza resaltaba su cabello plateado, haciendo que pareciera que llevaba un halo.

El vestido que llevaba puesto también era de un blanco puro, por lo que incluso parecía que brillaba.

No había nadie en la habitación excepto Leticia.

Quería pensar en el limo mientras trabajaba.  Tenía una personalidad que prefería estar sola cuando estaba pensando.

Recordó que su esposo solía bromear con ella sobre su personalidad y una suave sonrisa apareció en sus labios.

"Por favor cálmate. ¿Qué está pasando?"

Dijo despacio y en voz baja.

Sabía que una voz alta y un tono de voz fuerte podrían hacer que una persona que estaba en pánico se sintiera aún más preocupada.  A pesar de que era una persona mayor que había vivido más que ella, la naturaleza de las personas no cambió.

Entonces por un tiempo.

El único sonido en la habitación, donde solo estaban presentes Leticia y el Knight Commander, era el sonido de una respiración áspera.

"Lo-lo siento".

"No seas"

Después de un rato, el Knight Commander, que había recuperado la respiración, se inclinó con la mano sobre el pecho de su armadura de cuerpo completo.  Aunque tenía prisa, parecía recordar que ni siquiera había dicho hola.

"¿Así que qué es lo?"

"Limo"

Bueno, ella lo supuso.  Pensó Leticia.

Inside The Cave Of obscenity Where stories live. Discover now