Capítulo 25: Sirvienta principal

269 11 0
                                    

Mientras Leticia recuperaba la compostura en la habitación de su hija, la doncella principal, que había dejado a la reina, se dirigía a su propia habitación.

La Reina le había dicho que descansara, pero eso no significaba que fuera tan estúpida como para tomar su palabra literalmente.

El limo que los caballeros y magos no pudieron encontrar.

Si fueran ellos los que serían enviados allí, deberían esperar algunas cosas que se les ordenaría hacer.

Lugares que los caballeros no investigaron... Dentro del castillo real, o cementerios y pasajes subterráneos donde la gente no iba.  La doncella principal con cabello color melocotón entendió que sería una búsqueda hasta ese punto.

Luego se prepararía antes de que se los ordenaran.

Debería cambiarse la ropa de sirvienta, que no era adecuada para explorar, y preparar sus viejas armas y armaduras... Caminó lentamente por el pasillo, pensando en sus planes futuros, pero con elegancia y calma.

Minimizando el sonido de su ropa crujiendo sin hacer ruido mientras camina.

"Voy a estar ocupado hoy".

Murmuró, pasando su dedo por el alféizar de la ventana, una pequeña cantidad de polvo se pegó a sus delgados dedos.  Era una señal de que el lugar no había sido limpiado a fondo.

Sería difícil limpiar un castillo tan grande y espacioso de esquina a esquina, pero se enorgullecen del hecho de que era su trabajo hacerlo lo más perfecto posible.

Después de que el problema haya terminado, deberían tomarse un día libre y luego limpiar el castillo de arriba a abajo.  Esos pensamientos vinieron a su mente.

Al principio, cuando llegó por primera vez a este castillo, no estaba familiarizada con el trabajo de la sirvienta y recordó que la doncella principal anterior a menudo se enojaba con ella.

No había podido limpiar todos los rincones así, y cada vez que encontraba una mota de polvo, la despertaba.

Ella y las otras sirvientas... Incluyendo a Tiana, que desapareció, estaban haciendo algún tipo de trabajo rudo o negocios relacionados con la magia.

Podría ser un asesinato, una guerra o investigar un hechizo que fuera diferente a la magia.

Cuando fueron contratados, no necesitaban contar sus circunstancias ya que tienen un pasado que no podían decir tan alto.

Un compañero del héroe que salvó al mundo.  Su esposa.

Sin embargo, Leticia era una reina, y ella, que está en la cima del país, no puede gobernar el país solo haciendo cosas hermosas.

Era necesario para este tipo de situación, que no tuvieran que pensar en las consecuencias de la orden aunque murieran.

Dejó escapar un suspiro por la suciedad de la ventana y caminó por el pasillo.

Aun así, la vida en el castillo era agradable.

Incluso si se trataba de una doncella o un escudero, poder ver una parte de la vida de un noble era interesante y divertido de todos modos.

Cada día nunca fue aburrido.

El salario, que habría estado fuera de su alcance incluso si hubiera trabajado durante un año, era atractivo, pero lo que más esperaba en este trabajo eran las comidas diarias.

Inside The Cave Of obscenity Where stories live. Discover now