II. HERENCIA

10.7K 1.4K 76
                                    

≪•◦ ❈ ◦•≫

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

≪•◦ ❈ ◦•≫

Los hermanos Potter estaban se encontraban en una de las oficinas del Ministerio, una carta había sido entregada en el Madriguera en la cual se solicitaba su presencia en el Ministerio para el fin de hacerles saber las propiedades que sus padres les habían dejado como herencia, de las cuales ellos no tenían no idea.

La cámara de la que ellos tomaban dinero para sus materiales de Hogwarts no era la única, solo era un apartado de el resto de su herencia para que la usaran para la escuela, y según lo que escuchaban ahora que tenía la mayoría de edad ya podían tomar posesión de ellas.

—El otro tema es la herencia de Sirius Black. —prestaron atención cuando escucharon ese nombre.

Antes de la batalla en el misterio, Dumbledore había encontrado la forma de probar la inocencia de Sirius, ambos habían ido al misterio y después de lograr convencer al Ministro, un nuevo juicio se realizaría para mostrar su inocencia y liberar de todo cargo al único hombre Black que quedaba. Lastimosamente ese juicio nunca se realizó, ya que una semana antes de la fecha acordada, Sirius perdió la vida a manos de Bellatrix Lenstrange.

Pero el mismo día de acordada la fecha del juicio, Sirius se había asegurado de dejar un documento transfiriendo todas sus posiciones a su ahijado y sobrina por si algo le sucedía. A pesar de saber que ellos no necesitaban de su herencia, quería dejarles todo a ellos a que un solo galeón pasara a Narcissa y teñido de Lucius sea más rico. 

—El señor Black dejó sus posesiones a sus nombres, de igual forma la fortuna será divida en dos y trasladadas a sus respectivas cámara como dicta el testamento. Les sugiero que vallan a la bóveda de los Black a ver los objetos que se encuentran ahí.

Kailani y Harry asintieron mientras procesaban todo lo que el encargado les habían dicho, aún recordaban cuando Sirius les dijo que su familia guardaba muchos objetos de magia negra en sus bóvedas.

—El 12 de Grimmauld Place junto a todas sus posesiones pasan bajo el nombre del Señor Potter y el Pen House que el señor Black poseía a nombre de la Señorita Potter. El elfo domestico, Kreacher, es de su propiedad.

El azabache hizo una mueca de disgusto, a diferencia de su hermana, el no soportaba a ese elfo.

—Volviendo al testamento de sus padres, los elfos domésticos, Arwen y Blue, también son de su posesión. Ellos han estado cuidando de la casa de Euphemia y Fleamont Potter, la cual pasó a ser de su padre y ahora de ustedes.

Luego de unos minutos más en los cuales firmaron todos los papeles requeridos, ambos salieron de la oficina para regresar a la Madriguera.

≪•◦ ❈ ◦•≫

Un mes se había cumplido desde el final de la Segunda Guerra Mágica. En ese tiempo habían pasado varias cosas, Luna y Ginny anunciaron su relación, Fred y George reabrieron Sortilegios Weasley y ellos testificaron a favor de Draco y Narcissa Malfoy, esto ultimo lo habían echo ya que la señora Malfoy le había mentido a Voldemort al momento de preguntarle si ellos seguían con vida y Draco por haberle dado su varita a Harry.

𝐒𝐄𝐌𝐏𝐈𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎 | Jasper HaleWhere stories live. Discover now