XV. RECUERDOS

10.3K 1.2K 371
                                    

≪•◦ ❈ ◦•≫

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

≪•◦ ❈ ◦•≫

Kailani dormía plácidamente luego de pasar casi toda la noche haciendo guardia para asegurarse que los mortifagos no volvieran, era tanto su cansancio que ni el olor del desayuno que la señora Weasley preparaba la despertó.

Ginny se extrañó al ver que ella no fue la primera en bajar en cuanto el aroma comenzó a sentirse por toda la casa, por lo que fue a buscarla. Entrando a la habitación vio un bulto debajo de las sabanas, la pelirroja siempre dormía echa bolita y tapada completamente.

—Kaily —la sacudió para despertarla, pero ella ni se movió.— Kaily —la movió con más fuerza pero solo logró que se acurrucara más en las cobijas.

La pelirroja menor bufó molesta, siempre había sido muy difícil despertarla. Como última opción tomó su varita e hizo flotar la cama.

—¡Buenos días! — dijo antes de que con un movimiento de muñeca la volteó haciendo que Kailani callera al suelo.

—¡Harry escucho borroso! —Kaily despertó asustada y adolorida por tremendo golpe. Las cobijas cayeron sobre ella cubriéndola y bloqueando su vista.

Ginny se carcajeó volviendo a colocar la cama en su lugar, sus risas se volvieron más fuertes cuando se dio cuenta que Kailani batallaba por quitarse las cobijas. Apiadándose de ella, le ayudó a quitárselas levantarse.

—Más te vale levantarte que no preparé tu desayuno favorito por nada.

Sus palabras llamaron por completo la atención de Kailani.

—¿Ya te dije lo mucho que te quiero? —dejó un beso en la mejilla de su amiga antes de correr a la cocina por su comida.

—¡NO TE ATREVAS A AGARRAR LA MIEL! —gritó corriendo tras ella, ni ella ni sus hermanos podían con ella cuando comía tanto dulce.

≪•◦ ❈ ◦•≫

Luego de un desayuno en donde no le dejaron comer ni un poco de miel ni azúcar, regresó a la habitación con la única intención de volver a dormir. Volvió a envolverse en las cobijas y cerró sus ojos.

—Lily.

Un tic en su ojo apareció cuando su hermano entró a la habitación interrumpiendo su siesta.

—Kingsley solicitó que nos reunamos para ir a una de las propiedades del señor Nott.

—¿Para qué? —preguntó en un pequeño berrinche, solo quería dormir pero al parecer el universo no la dejaría.

—Nott informó que su padre tenía escondida información sobre cada punto donde los mortifagos se reunían —una mueca de fastidio apareció en su rostro al mencionar a su ex cuñado.— Además de seguidores que mantenían perfil bajo y que pasaban desaparecidos por el ministerio.

𝐒𝐄𝐌𝐏𝐈𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎 | Jasper HaleWhere stories live. Discover now