V. CHICOS NUEVOS

12.2K 1.5K 166
                                    

≪•◦ ❈ ◦•≫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

≪•◦ ❈ ◦•≫

Por toda la casa se podía escuchar una de las canciones de la banda de AC/DC, Kailani se arreglaba al ritmo de la canción para iniciar la escuela muggle, había optado por un pantalón algo suelto de tiro alto de color negro, unas zapatillas de lona rojas junto a un top del mismo color y encima una chaqueta de mezclilla negra que había encontrado en el antiguo armario de su padre.

Solo se puso un poco de rubor y dejó su ondeado cabello suelto. Algo que nunca podía faltarle eran sus anillos, amaba que su manos estuvieran decoradas con aquellas joyas.

Tomó su pequeño kit diario y lo guardó en su mochila antes de bajar las escaleras hacia el comedor donde la esperaban Andrómeda y Harry.

—Buenos días —tarareó Kailani tomando asiento al lado de su hermano.

—Hola —balbucearon aún adormilados.

—Buen día ama bonita, aquí está su desayuno —Blue dejó un plato con panqueques y un vaso con jugo de pera, su favorito.

—Gracias Blue —agradeció.— Te ves muy guapo hermanito —alagó viendo el atuendo que ella le había dejado la noche anterior en Harry. Algo que le gustaba era ir a conjunto su hermano y a él parecía no molestarle. 

—Me ahorras tener que escoger que vestir —ella era su "asesora en moda."— Te vez emocionada —dijo notando que las puntas del cabello de su hermana estaban amarillas.

—Un poco —admitió.— Iremos a una escuela muggle decente y no como el lugar de mala muerte donde los Dursley nos metieron.

—Y del cual nos expulsaron porque le rompiste la nariz al profesor por tirarle un libro.

—¡Y no me arrepiento! ¿Quién se creía para llamarnos vagos? ósea si somos, pero ofende.

—Kaily, no puedes comer tanta azúcar —Andrómeda la regañó al ver la cantidad de miel con la que bañaba a sus panqueques.

—Si no es así no me sabe —dijo sin dejar de echar miel.

—Si comes tanta azúcar te pondrás más inquieta de lo normal —bufó Harry.— Y quien tiene que cuidar que no hagas ninguna tontería soy yo.

Ella los vio aburrida y dejó la miel a un lado. Ambos sonrieron satisfechos y siguieron con su desayuno. En Cuanto terminaron, los hermanos se levantaron para poder ir a cepillar sus dientes antes de irse. Kailani se roseó un poco de su perfume antes de bajar a la sala.

—Ni lo pienses —dijo Harry al ver la intención de la pelirroja de tomar las llaves del auto, un jeep negro. Siempre se negaba a ir con su hermana en motocicleta alegando que su vida corría peligro con ella al volante.

Si no murieron por Voldemort, Kailani los mataría por conducir una motocicleta. 

—¡Por Merlín, Harry! deja de ser dramático.

𝐒𝐄𝐌𝐏𝐈𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎 | Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora