WHAT IF...?

8.1K 1K 835
                                    

What if

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

What if...? 3/3

Recuerden que el desarrollo de estas parejas no se profundiza ya que solo es un universo alternativo. 

≪•◦ ❈ ◦•≫

Kailani no sabía que pensar después de lo que pasó hace unos días. No estaba segura si aquel beso había revivido los sentimientos que tuvo por él en su cuarto año.

Después de salir con Theodore pensó que lo que sintió por Charlie fue solo una simple ilusión y que Theo había sido su verdadero primer amor.

La única persona que supo de su pequeño enamoramiento fue Ron, ella prefería no decírselo a nadie pero su mejor amigo la encontró viéndolo a escondidas mientras él arreglaba los últimos detalles de la primera prueba. 

 —¿¡Te gusta Charlie!? —Ron se veía claramente confundido.

Kailani tuvo que cubrirle la boca ya que por poco y lo gritaba.

—Dilo más fuerte que no te escuchó —dijo dándole una mala mirada.

—¿Tú y mi hermano...? —repitió sin creerlo.

—Eso nunca pasará, Ron —Kaily volvió a ver al mayor.— Charlie no se fijaría en una niña, solo soy la mejor amiga de sus hermanos, nada más.

—Nunca digas nunca.

Apenas había despertado regresó a casa, por el momento no quería ver a Charlie ya que se sentía muy avergonzada por lo que sucedió. 

—En estos momentos me gustaría que estuvieras aquí y me dieras un consejo, mamá —dijo viendo la foto donde aparecían sus padres.

Kailani cerró sus ojos y volvió a imaginar como sería su vida si sus padres no hubieran muerto. Era costumbre de ella colocar música e imaginar escenarios de su vida junto a su familia donde junto a su hermano eran felices.

—¡ROJITA! —la puerta de su habitación fue abierta bruscamente y por ella entró Blaise.— ¡A QUE NO SABES! ¡CHISME, CHISME, CHISME!

—¿Qué haces despierto tan temprano? —cuestionó confundida.

—Eso no importa, escuché algo que podría interesarte...

—¿De...? 

—Charles Weasley.

Inmediatamente Kailani se levantó de la cama y lo vio atentamente.

—¿Qué con él? —preguntó sintiendo como sus mejillas se calentaban recordando lo sucedido con el pelirrojo.

—Puede que por accidente escuchara su conversación con uno de sus hermanos... —sonrió con inocencia.— No es culpa mía que justo cuando yo pasara por ahí los escuchara —dijo al notar la mirada acusadora de Kailani.— Eso no importa. La cosa es que tú, mi linda zanahoria, ¡le gustas!

𝐒𝐄𝐌𝐏𝐈𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎 | Jasper HaleWhere stories live. Discover now