VIII. TEDDY

13.2K 1.5K 331
                                    

≪•◦ ❈ ◦•≫

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

≪•◦ ❈ ◦•≫

Durante el camino a casa ambos habían permanecido en silencio pensando el buen inicio que habían tenido en aquel pueblo muggle.

Ninguno tuvo grandes expectativas por pensar que quizás seria como en la escuela a la que asistían antes de ingresar a Hogwarts, la cual era realmente horrible por el trato de los maestros y demás niños, pero por primera vez en años la suerte parecía sonreírles.

¡Llegamos! —avisó Kailani antes de tirarse en el sofá.

¡Bienvenidos amos bonitos! 

—Hola Blue —Harry quitó los pies de su hermana y tomó asiento a su lado, no pasó mucho antes que ella estirara sus pies sobre su regazo.

—La ama Tonks tuvo que irse antes y dejó al pequeño amito Teddy bajo el cuidado de Blue —la elfina sonrió orgullosa de seguir las indicaciones de Andrómeda.

—¿Se fue hace mucho? 

—Hace unos pocos minutos —respondió.— Blue tendrá la comida lista en unos minutos, el amargado elfo Kreacher insistió en que se hiciera pollo frito.

—¡Mi favorito! —la pelirroja sonrió. 

El pollo frito era algo que nunca podría dejar de comer.  

Blue desapareció con un chasquido y ellos subieron a ver su ahijado, quien acababa de despertar pero manteniéndose entretenido con el juguete colgante que sus padrinos le compraron. Crookshanks apareció y subió a la cuna de Teddy acurrucándose a su lado.

Mientras que el bebé parecía hipnotizado viendo girar el juguete y con el gato cuidándolo, Kailani decidió que lo mejor sería decirla a su hermano lo de los Cullen.

—Harry —dijo colocándose a su lado.— Si te diste cuenta de lo que son los Cullen ¿verdad?

Él la vio sin entender.

—¿Personas?

—No, idiota, usa tu cerebro por una vez —dijo ganándose una mala mirada.— La clase del tío Moony, a la que no llegaste a tiempo y que tuve que explicarte el tema que vimos junto a Hermione.

—...

—...

—...

—Vamos Harry, puedes ser un cerebrito cuando quieres —sabía que su hermano era muy inteligente solo que no le tomaba mucha importancia, con una o dos leídas a los temas que necesitaban se lo aprendía. Ella no era muy diferente, pero tener a Hermione Granger de mejor amiga y compañera de habitación hacia que, si era necesario a fuerza, estudiara con la castaña. 

—¿Vampiros? 

—¡Bingo! 

—Debe ser una broma —negó.— Vinimos aquí para estar tranquilos y resulta que hay criaturas sobrenaturales en este lugar —se quejó.— No podemos quedarnos, podría pasarle algo a Teddy.

𝐒𝐄𝐌𝐏𝐈𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎 | Jasper HaleWhere stories live. Discover now