Que comience la matanza.

1.7K 135 21
                                    


— ¿Qué te pasó? –mi padre está desesperado

—No...nos... Asaltaron –dice difícilmente— Duu... Dulce...

Sostengo la respiración.

—Dulce y su madre –sus sollozos se hacen más fuertes— están heridas

Mi padre sale corriendo, mi madre abraza a Miranda y yo miro mi mano ensangrentada. No, No puede ser, el no pudo tener nada que ver.

Mi padre entra pálido y mira a mi madre

—Llama a una ambulancia y a la policía –le ordena

— ¿Están bien? –le pregunto

—Están muertas –suelta de sopetón

Mis ojos se abren ante la noticia, Miranda llora desconsoladamente, mi madre está en shock con su mano izquierda en su boca, ahogando un chillido.

Corro hacia afuera, ignorando los gritos de mi padre, quien corre tras de mí. Entonces los veo, 2 cuerpos inertes ya, la madre, Wendy, de 34 años, alta y rellenita, tiene la garganta degollada y sangre saliendo de su boca. Dulce, de 11 años, la mejor amiga de mi hermana menor, esta tirada, su piel clara ahora es casi traslucida, no tiene un ojo y sus mejillas habían sido mutiladas, abiertas como el "Guasón", su cuerpo está completo, mira la banqueta, ésta está llena de sangre, las náuseas se hacen presentes, me llevo una mano a la boca para no vomitar, la pared de mi casa está llena de sangre, manos pintadas, el buzón del correo está abierto y un sobre blanco sobresale, miro hacia mi espalda, mi padre se detuvo para llamar a la ambulancia, corro al buzón y saco el sobre, tiene mi nombre escrito con sangre. La abro, hay un mensaje escrito con sangre:

"Que comience la matanza"

Destruyo el sobre, esto no puede ser mi culpa, maldita sea. Mi respiración es agitada, miro los cuerpos inertes y me hinco a llorar, de repente mi celular suena, lo saco de mi pantalón y miro el número.

Es Axel...

—Hola

—Quería avisarte que ya estoy en casa, para que estés tranquila

—Gracias –respondo seca

— ¿Sucede algo?

Antes de que pueda responder las patrullas hacen su aparición. Sé que él las escucha.

—Dios ¿Qué pasó? ¿Por qué está la policía?

—Mataron a la amiga de mi hermana y a su madre –le respondo controlando las ganas de llorar

— ¿Qué? En 10 minutos estoy allá –Y cuelga

Me abrazo a mí misma y comienzo a llorar, un oficial se me acerca, con cuidado, entre lágrimas veo a mis padres salir, mi madre da un grito de horror al mirar a su amiga, mi padre la abraza, un policía le pide permiso para hablar con Miranda, al recibir la aprobación el entra a la casa seguido por mi padre.

Tengo la carta hecha añicos en mi mano derecha, siento unos brazos que me giran, me encuentro con los ojos de Criss

— ¿Qué sucedió?

Los cuerpos han sido cubiertos por sábanas blancas, las cuales ya están manchadas de sangre, miro a Criss, atrás de ella está Sue, las 2 me miran asustadas.

—Mataron a Dulce y a su madre –les respondo— dice Miranda que las asaltaron, pero no sé qué pasó exactamente.

Mis amigas tienen la boca y los ojos abiertos, sus ojos se comienzan a poner cristalinos, Sue niega con la cabeza estática.

Cartas de SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora