Suicidio.

1.2K 110 26
                                    

— Gracias — murmuro torpemente.

Él se acerca y me da un casto beso en los labios, corto pero cálido, mostrándome protección, sonrío tras una momentánea sorpresa.

— Que se joda la promesa — me dice caminando a la puerta

Abre la puerta y salimos despacio, caminamos por esos largos pasillos, esperando cualquier sonido, vamos sin arma alguna, expuestos y nerviosos, el pasillo se me hace eterno hasta llegar a la esquina donde cruzamos, caminamos hasta las escaleras dándome cuenta que no les había puesto mucha atención, son de un color café desgastado, bajamos "de puntitas" evitamos hacer ruido, tal vez sea de cobardes pero es lo seguro, tengo que sacar a mi hermana para estar segura de acabar con el cabrón de Jack.

— Es en aquella puerta — me asegura una vez que la puerta principal nos guía

Caminamos a la puerta, avanzando sin detenernos, al llegar a la puerta, Peter la golpea.

— Estamos armados — anuncian los médicos

— Somos la hermana y cuñado de la pequeña Miranda — anuncia Peter.

Lo miro justo en el momento que él dice cuñado, él me sonríe de lado.

— ¿Está seguro? — responde la voz del médico

— Por favor, déjeme ver a mi hermana — suplicó

Lentamente la puerta se abre y media cara del médico me estudia y estudia a Peter, finalmente nos dejan entrar, corro a con Mirando, Peter entra lentamente y cierran las puertas.

—Hemos llamado a más paramédicos y policías — nos dice el médico que abrió la puerta mientras que el otro mira por la rendija de la manija.

— ¿Cómo está ella? — pregunta Peter llegando a nuestro lado

— Delicada — responde el médico — hay esperanza, pero se disminuye en el tiempo que estamos aquí.

Levanto mi mirada al techo suplicando en murmuros, acaricio la espalda de mi hermana menor,

El tiempo pasa lento y por un momento olvido que estamos escapando de Jack ya que él no ha hecho ni un sonido, ni movimiento ni nada, tal vez se fue, tal vez se rindió y nos dejará, solo tal vez. El ruido de una sirena de ambulancia me saca de mis pensamientos esperanzados, los policías llegan momentos después y revisan el área tras pedirnos que nos quedáramos donde estábamos. Tras alrededor de 15 minutos, la puerta es golpeada, son 2 policías que nos avisan que el lugar es seguro.

La camilla donde está Miranda avanza por la habitación, un médico abre la puerta y 2 policías ayudan a sacar la camilla, los médicos salen tras ésta, avanzan por el pasillo hasta salir y llegar a la ambulancia, salimos y miro como el sol se asoma con fuerza, iluminando todo.

Miro con inseguridad a los alrededores, después de lo que pasó con el carro donde yacía Criss no confío en tanta buena suerte, miro a todas partes, a los lados, los paramédicos están revisando a Peter y a las heridas que esta noche le ha provocado, uno se acerca a mí a revisar mi pierna, mi cara, al momento de querer tocar mi abdomen se da cuenta del chaleco, me mira confundido, mi mirada demuestra una respuesta por sentido común, pasan los minutos y la paz llena el lugar, es un final extraño para un día lleno de muertes y sangre.

Entramos al auto policial y avanzamos, veo como nos alejamos de la casa que se llevó a mi mejor amiga, de repente una voz llena el aire.

— Kath — murmura la voz por medio de un megáfono.

El auto se detiene, pero la ambulancia sigue, la miro alejarse y suspiro al saber que Miranda estará bien.

— No se detengan — pide Peter

—Debemos detenerlo — explica un policía

Asiento.

— Sí- murmuro — debemos detenerlo

Peter me mira, inmediatamente.

Giro a verlo, me acerco y le doy un cálido beso en los labios.

— Te quiero — le confieso

El me mira, entendiendo mi plan, niega con la cabeza.

— Cuídalas — le pido— cuídalas por mí.

Él, sorprendido, niega con la cabeza, sin darle tiempo para responder me bajo del auto y camino por el sendero que da rumbo a la casa, Peter se baja y queda paralizado, los policías salen del auto también.

— No — les pido con una voz decidida — déjenme sola

— Señorita — dice la policía — no podemos

— Por favor — le pido — saquen a él de aquí.

— De aquí no me voy sin ti — me dice Peter.

Suspiro con pesadez, camino a donde Jack se encuentra, él me mira, al momento noto un arma en su manos, suspiro, aceptando mi destino, sigo caminando, llego hasta estar frente a él, a solo unos metros, él en la puerta de entrada y yo atrás de la ambulancia donde los restos de esas personas siguen.

— Estoy cansada — le explico mientras él me mira, intensamente — no soy tuya, nunca lo fui, no por mi voluntad al menos. Necesito que terminamos con esto, acabaste con todo lo importante para mí, me quitaste a mi familia, a mi amiga, mi realidad, mi vida. Me sacaste del mundo de fantasía para estrellarme con este mundo tan asqueroso.

El me mira, sin emoción alguna.

— Quiero tu felicidad — me dice, es un Jack diferente.

— Entonces, déjame ir — le pido, suplicante — ve a un centro mental, recupérate, puedes ser otra persona.

El me mira, intensamente, entonces, levanta el arma.

Escucho un disparo y cierro los ojos.

Nada.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~*~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~*~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Hola!

Ahora, como puede ver estamos REALMENTE CERCA del final y estoy muy MUY agradecida por el tiempo que se toman para leer mi novela y sus lindo comentarios, en serio, me alegran la existencia :)

Ah, y MUCHAS GRACIAS A TODAS AQUELLAS BEBÉS QUE ME HAN MANDADO MENSAJE PREOCUPADAS POR MI SALUD (ya que pensaron que estaba enferma y por eso no actualizaba) Y A TODAS LAS QUE ME HABLARON PREGUNTANDO SI CONTINUARÍA LA NOVELA, NO PUEDO EXPLICAR LA FELICIDAD QUE ME DA SU PREOCUPACIÓN POR ELLA.

Este capitulo se lo quiero dedicar a JosselynMartinez  ¡gracias  por tu apoyo! <3

¡Gracias por leer!

Mis redes sociales:

Instagram: Laryssaluunaa

Twitter: LaryssaLGlez

Facebook: CartasDeSangre

Cartas de SangreUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum