El ultimo integrante del equipo de Jack.

1.6K 114 15
                                    

Las voces de los 2 psicópatas se han esfumado.

Peter camina en dirección a donde las voces se escuchamos, no es buena idea porque estamos desarmados, lastimados y heridos mentalmente, nos adentramos un poco al bosque, miro sobre mi hombro el edificio y en mi mente le pido a mis padres proteger a mi hermana.

Todo es oscuridad, Peter se detiene y toma una rama bastante ancha para usarla de arma, alzo mi ceja derecha, ellos tienen armas y nosotros una rama gorda. Okay.

4 árboles dividen la visión a 4 caminos, somos rodeados por más árboles, pinos altos para ser exactos, algunos verdes, algunos más secos por el frío que se sufre.

Hecho la cabeza para atrás para descansar el cuello, un golpe en la garganta me hace perder el equilibro

Peter reacciona rápido y me detiene sosteniéndome por la espalda, me pega a él en lo que yo intento respirar correctamente, Jack está parado frente a nosotros y golpe en la espalda a Peter nos hace caer, en un movimiento él hace que yo caiga sobre él, evitándome un golpe mayor. Aun me cuesta respirar.

—Son tan predecibles — se burla Axel.

Ambos estamos en el suelo, sé que raspones estarás grabados en la espalda de Peter, con dificultad me levanto del piso, la respiración aun no es bueno en mi cuerpo, como puedo trato de levantar a Peter, quien con batalla lo hace, mueve los hombros hacia atrás en un intento de calmar el dolor de la espalda.

— Kath — dice Jack obligando a ambos mirarlo — Ultima oportunidad, vámonos juntos, deja que Axel se encargue de Peter y Sue, incluso nos podemos llevar a Miranda, aunque sea sangre de otra pareja que no la quiso.

La posibilidad me cruza.

Salvaría a Miranda....

¿Qué carajo? Nunca podría dejar a ellos, ellos me han apoyado en todo, no soy una rajona.

Peter me mira aterrado supongo que tarde mucho en lo que mi moral me regañaba, niego con la cabeza...

—Contigo ni a aquel árbol — le digo mientras señalo un árbol cercano a nosotros

Él se ríe en seco.

—Como quieras — susurra

Axel lanza un puñetazo que da justo en mi mejilla lastimada y sangre bota de mi boca, como un escupitajo.

Peter me jala hacia su cuerpo y me coloca detrás, entonces comienza una batalla muy pesada entre 2 chicos que manejan bien el combate cuerpo a cuerpo por su entrenamiento en kickboxing, golpes en diferentes partes del cuerpo, quejidos de dolor por parte de ambos, son golpes directos, patadas y puños, yo solo los miro, miro al piso, ahí está la rama gorda protectora que Peter traía.

Como no queriendo la cosa, la tomo lentamente, levanto la rama con la finalidad de golpear a Axel, pero algo me detiene, la rama explota en mis manos provocando que estillas se me entierren y mis manos comiencen a sangrar, Jack camina hacia mí.

— ¿No te dijeron que es trampa hacer eso? — me dice guardando el arma con la que reventó la rama

Solo lo miro directamente, el coraje está presenta en mis ojos, no quiero tenerlo cerca, a cada paso que el da yo retrocedo 2, hasta toparme contra un árbol, él sonríe con una malicia en su retorcida sonrisa.

Acorralándome el coloca su mano derecha cerca de mi cabeza, su aliento huele a sangre y menta combinados, es asqueroso, mi estómago se me devuelve.

—Eres tan hermosa —me susurra acariciando mi cara

Trato de alejar mi cara de su mano pero choco con su brazo musculoso evitando que pueda moverme mucho, la respiración se me acelera.

Cartas de SangreWhere stories live. Discover now