El contenido de la carta.

1.9K 159 10
                                    

Por la voz reconozco a Peter, así que giro para preguntarle que quiere, pero... algo me detiene en seco. Sus labios posados en la esquina izquierda de mis labios, mis ojos están abiertos ante tal acto sorpresivo, él se separa y me mira.

—No, no tengo el valor para hacerlo bien.

Abro mi boca para responder, pero la confusión de no saber si abrazarlo o gritarle me detiene, él me sonríe y besa mi mejilla izquierda, se gira y comienza a caminar a su casa.

—Algún día lo haré bien –me dice desde la puerta abierta de su casa, para después cerrarla, con el dentro.

—Pero ¿Qué mierda? –me escucho susurrar

Me quedo parada por unos minutos, no sé cuántos exactamente, el zumbido de un mosca en mi oído derecho me regresa a la realidad, hasta ese momento me doy cuenta que estaba sosteniendo la respiración. Sacudo mi cabeza para regresar completamente a la realidad y comienzo a caminar a mi casa.

Freno ante mi casa color beige, aunque en mi opción lo veo más rosado, camino en dirección a la puerta negra, lo que pasó con Peter sigue en mi cabeza, maldita sea.

—Estoy en casa –grito entrando a mi casa—

Casi de inmediato Bella salta hacia mi pecho, tan cariñosa como siempre, logro sostenerla en mis brazos al impactarse en mi pecho, amo a esta pequeña más de lo que amo a algunas personas. Su pelo me acaricia el cuello y su lengua mis majillas, está intentando llegar a mis labios, como es de esperarse yo le hablo como idiota.

— ¿Cómo está esta preciosura? ¿Cómo se portó? ¿Me extrañaste? –mi tono de voz es ridículo, pero sé que ella me entiende.

— ¿Dónde te habías metido?—pregunta mi madre desde la cocina, a unos metros de la entrada

—Estaba con Peter y su madre, además ni es tan tarde, salí temprano–respondo dejando caer mi mochila negra sobre el sillón, aun con Bella en brazos—

—Ah... ¿Y cómo han estado?

—Bien, la señora le manda muchos saludos, y... —vacilo mientras coloco la chaqueta de cuero sintético sobre mi cama, cuando ya Bella yace en el piso sentada, mirándome

— ¿Qué? –mi madre saca la cabeza por encima para poder verme

—Pues, la mamá de Peter me invito a comer mañana y a ver a los perros de Peter.

—Por nosotros está bien.

Mi madre responde como si mi padre estuviera en casa, siempre lo hace.

— ¿Qué hay de comer? –respondo tratando de cambiar de tema.

—Bistec con puré de papa.

Tras asentir con la cabeza, entro a mi cuarto para buscar una ropa más cómoda, soy seguida por Bella, odio el uniforme, busco en mi armario y encuentro mis jeans oscuros y una playera negra, colorida, ¿no? Enciendo mi computadora en lo que mi padre y Miranda llegan, mis redes sociales están muertas, excepto por algunos comentarios de Sue o Criss, en ese momento algo llama mi atención, Peter acaba de "iniciar sesión".

Abro una página para escuchar música, y giro en dirección a mi mochila, ahí tengo mis audífonos. Abro el compartimiento mediano y me encuentro con la carta, creo que, debo leerla.

Saco la carta y la observo por unos 4 segundos, rompo una parte de las esquinas y saco una hoja doblada en 4 partes, como un pequeño cuadro.

Comienzo a leer.

"A mi amada Kath.

Podrás preguntarte quien te está escribiendo anónimamente, es por lógica que tú no me recuerdas, pero yo a ti sí.

Hace muchos años te miro a lo lejos, cuando subes al autobús, cuando llegas a casa, cuando sales con tus 2 amigas, siempre te estoy viendo.

Intenté acercarme a ti, pero tus padres nos han separado, nos quieren quitar nuestro amor ¿lo vas a permitir?

Tus padres nunca me han querido, ni cuando eras una niña y jugábamos juntos, tú dijiste que jamás me dejarías y lo hiciste, ¿por qué, Kath?

Me humillaron por años, me alejaron de ti, sufrí al no saber de ti, Y TÚ SIQUIERA ME ESCRIBISTE.

¿POR QUÉ KATH? ¿YA NO ME AMAS?

Te estoy observando todo el tiempo mi amor, desde que me soltaron de aquel oscuro y horrible lugar, a donde tus padres me enviaron hace unos años, me llamaron loco, Kath.

Si estoy loco, pero por nuestro amor.

Pronto nos veremos, hasta entonces seguiré observándote.

Te amo."

Mi cara de horror es inexplicable, tiemblo involuntariamente. Esto no puede ser verdad..

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~*~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~*~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Gracias por leer!

Mis redes sociales:

Instagram: Laryssaluunaa

Twitter: LaryssaLGlez

Facebook: CartasDeSangre

Cartas de SangreWhere stories live. Discover now