000

548 28 1
                                    

Todo comenzó con una tarde lluviosa, mi vida se encontraba en un torbellino sin salida, ni alguna esperanza. Solo iba por la vida existiendo como la gran mayoría de las personas sin algún propósito, sin ganas de seguir; tenía mis razones para pensar de esa forma aunque no era lo mejor que podía hacer. Las personas siempre encuentran una solución ¿Por qué yo no podía encontrar una solución a mi situación? De hecho todos parecían tener claro lo que querían y parecían tener todo resuelto, la vida simplemente les sonreía aunque no lo pidiesen a gritos; para mi todo esto era un lujo del que no podría gozar, ya que cada cosa me era difícil a mi.

Siempre quería escapar, teniendo el deseo de desaparecer al cerrar mis ojos para no tener que enfrentar la triste realidad de los obstáculos de mi vida; cada día era peor, como una sombra sobre mi, se sentía como una maldición silenciosa que me consumía poco a poco dejándome sin fuerzas y vida.

Mis pies se negaban a seguir sosteniendo mi cuerpo, pero apresar de eso mi espíritu permanecía firme al encontrar una luz, sin embargo todo parecía muy oscuro desde que empezaba el día hasta que terminaba ¿Tendría salvación? ¿Estaré pidiendo de la manera correcta?

Pero quién iba a saber que esa tarde tan normal como cada día se convertiría en la razón por la que me mantengo viva nuevamente, esos ojos tristes que gritaban ayuda sin encontrar una salida obtuvieron salvación; desde ese día la vida se convirtió en una segunda oportunidad, en un nuevo comienzo.

Esa pizca de esperanza que me regalo su mirada fue suficiente para olvidar mis problemas he intentar encontrar alguna razón y propósito diferente, fue aliento en el momento oportuno; fue como una ayuda de Dios, ¿Por qué apareció de la nada y me detuvo? Quién sea la persona que sostuvo mi mano y me hizo regresar a la realidad regalándome una sonrisa calidad y esperanzadora estoy tan agradecida, antes no creía que había futuro para mi, pero ahora tengo una nueva oportunidad.



























─Todo va a estar bien.

















































Hola, quería intentar algún tipo de concepto más realista para mis historias y escribiendo esto se me ocurrió que quedaría muy bien con Harua ya que él me da mucha felicidad y fuerza; este no es el tipo de historia que es oscura, es solo un sentimiento con el que me identifico últimamente y para sanar me enfoco en que la vida es hermosa gracias a que Dios cuida de nosotros y nos regala a personas en nuestras vidas que nos hacen ser felices y Harua y los chicos de &Team llegaron a mi vida en un tiempo difícil y me dieron alegría que sabía que necesitaba para ser un poco más feliz y soportar. Esta historia será linda, espero jsjsjs, es mi primera historia que muestra un poco más de mis sentimientos diarios, normalmente no muestro mucho este lado de mi en lo que escribo por miedo a ponerme a mi de una manera desesperada y que necesita trabajar más en su actitud y heridas, así que creo que escribir esta historia y las demás me ayudarán para sanar de este año que ha sido de los más difícil para mi. También quiero dedicarle esta historia a Harua, porque es mi primera historia de él y quiero hacerlo lindo y memorable. Aunque no sea muy buena escribiendo, quiero conocerlo mejor y seguir apoyándolo como hasta ahora. Espero que les guste mucho esta historia y sea muy apoyada. 💜

~HaiNoHaru

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~HaiNoHaru

· ❥Sintiendo Algo﹆ᵕ̈★'HaruaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora