030

59 14 23
                                    

─Asakura Jin ─le habla Harua antes de despedirse.

─¿Sí? ─la toma de la muñeca y deja un beso en su mejilla a la vez que la atrae a él para darle un abrazo de despedida, Jin abre sus ojos sorprendida y pone su mano sobre la espalda de Harua.

─Mañana puedes hablarme de cualquier cosa, nos vemos ─dice unos segundos antes de dejarla sola.

¿Cualquier cosa? ¿Realmente estaban saliendo luego de eso? Jin sonríe y se vuelve encontrándose con sus dos hermanos mirándola.

─Cielos ─se sorprende llevando su mano al corazón, Jo la saluda, Jin se acerca y los saluda también.

─Jin, tardaste así que vinimos por ti. ¿Qué hablabas con tu amigo? ─pregunta su hermano mayor.

─Papá nos trajo esta mañana, entonces ¿debemos esperarlo? ─dice la menor evitando hablar del tema.

─Eso creo, averigüemos lo ─dice y los tres se van a esperar afuera, Jo y Jin estaban sentados esperando a su padre cerca de la cafetería donde los dejó antes por la mañana; ambos miraban concentrados el teléfono de Jo.

─¿Kai también audiciono? ─pregunta Jo, a lo que Jin asiente, hablaban en voz baja para que Kai no escuchara, aun así Kai podía escucharlos.

─Quiero saber qué pasó con él, pero me da vergüenza preguntar, ¿y si no lo aceptaron o, fracaso? ─Kai se vuelve y los mira.

─Oigan yo no ─se queda callado, el auto de su padre aparece, los gemelos se levantan y entran con prisa al auto─, Ash... no vale la pena discutir con niños ─dice para luego entrar al asiento de copiloto.

─¿Cómo fue su día? ─les pregunta su padre.

─Estuvo bien, ¿gemelos?

─Estuvo bien, me puse al tanto con todo lo que me hacía falta ─dice Jo mientras usa un tono tranquilo y alegre.

─Eso es importante, Jin ¿Qué tal tu día? ─Jin mira a su padre por el espejo retrovisor y sonríe.

─Bien, eso creo ─dice recordando todo lo qué pasó en su día.

Quizá su día había sido increíble, pero quería guardarlo para ella; hoy tenía que confesar
























|Pt. 1 - Capítulo 003 : Superar|

ASAKURA JIN

Luego de que Jin reuniera a su familia a excepción de Kimura, le tomo unos 5 minutos sacar todo lo quería guardado; para ella era difícil hablar del tema, porque se sentía cobarde, peor una vez le contó a sus padres sintió un gran alivio al ver que los no reaccionaron negativamente, si no que, prometieron buscar ayuda para ella y tratar de pasar más tiempo juntos en familia y así no descuidar la salud mental de sus hijos.

Esto llenaba de esperanza a los chicos, pues ver a sus padres unidos tratando de luchar por ella llenaba de ilusión y no pidan negar que era bueno sentir esa cercanía entre ellos nuevamente y más con el regreso de Jo a casa.

























─Fue muy valiente lo que hiciste ─le dice Jo a su hermana─, imagino que la pasaste mal todo ese tiempo, ¿Cómo no lo evite por mi mismo?

─Hermano, no te culpes.

─Aun así, eres mi hermanita ─solloza─, estuve buscandote todo este tiempo ¿Por qué ibas a terminar con tu vida? No sé qué pensabas, pero pudiste hablarlo con alguien más, con nuestro padres.

─Jo, hermano ─pone su mano en el hombro de su hermano─, hay algo que debo decirte, algo sobre ese día.

─¿Hay más? ─Jin asiente─, ¿Qué sucedió?

─Cuando iba hacerlo, alguien llegó a detenerme.























─Por favor...

Escuche una voz acercarse, quice ignorarla y solo hacerlo; no podía despegar mi vista del agua, mi cabeza decía─Salta─, pero la voz se desvaneció cuando está otra voz me llamo.

─Oye, no lo hagas, por favor... Niña.

Seguía hablando, y entonces dejé de llorar.

─¿Puedes mirarme? Mírame, escucha, no tienes que hacerlo, ¿Necesitas ayuda? Te ayudaré a bajar, solo, no des un paso más.

Decidí escucharlo y cuando dijo que lo mirará otra vez... Lo hice.

─¿Puedes mirarme? Solo, mírame ─lo mire y por un momento perdí el control de mis pies.

─Ah! ─pero él me sostuvo, así que me aferre a él, mi corazón palpitaba rápidamente y mis pies aún temblaban.

─Estás bien ─sentia mucha vergüenza, no quería verlo a la cara luego de eso, normalmente alguien te reprendería por pensar en hacer algo tan tonto como acabar con tu vida, pero el me sonrió. Me sonrió y dijo algo que jamás olvidaré─. Todo va a estar bien.

Creí en lo que dijo, que todo iba a estar bien, sus palabras fueron muy importante en ese momento, así pude dejar de pensar que todo me iría mal y luego poco a poco todo mejoro. Necesitaba escuchar eso, que todo iba a estar bien.

















─Harua, él... Él lo hizo ─Jo mira a su hermana─, gracias a que él me detuvo, aún sigo aquí, después de todo, Dios si existe ─dice la pelinegra, Jo la abraza.

─Gracias a Dios Harua estuvo ahí.

















































Gracias por leer, no olviden votar si les gusto.

Gracias por leer, no olviden votar si les gusto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Si tengo algún error lo arreglaré pronto.

~HaiNoHaru

· ❥Sintiendo Algo﹆ᵕ̈★'HaruaWhere stories live. Discover now