027

45 14 26
                                    

El día empezaba y los gemelos aún dormían. Jo sobre la cama y Jin sobre el suelo encima de almohadas y una cobija gruesa que cubría su cuerpo dándole calor, por lo que era difícil dejar de dormir profundo.

─Jin ─Kimura el pequeño abre la puerta y ve a sus hermanos aún dormidos. Era Lunes y aun ellos no despertaban, así que fue a ver qué tanto hacian, pero solo dormían─, Hermana ─se acerca el pequeño con sus pijamas hasta donde duerme su hermana, pero esta no despierta; Jo quién aún dormía, abre sus ojos escuchando la voz del pequeño y decide que es hora de levantarse.

─¿Kimura? ─el menor mira a su hermano y corre a abrazarlo, Jo sonríe y lo abraza también─, despertaste temprano ¿Qué haces aquí?

─Veo que alguien vino de visita matutina, otra vez ─dice Jin despertando también.

─¿Me puedo quedar a dormir un rato más, hasta que amanezca del todo? ─pregunta el pequeño, Jin mira a Jo y asiente.

─Claro ─los gemelos y Kimura se acomodan en la cama dejando al menor en medio y cuando se durmió, los gemelos se miran─, ¿Siempre viene a dormir contigo? ─pregunta Jo, tomando la pequeña mano de Kimura.

─Sí, aveces es un poco molesto cuando no se queda dormido, hay días que viene mucho más temprano ─Jo se le queda mirando─. Kimura es un niño muy sensible, si no siente a alguien junto a él se asusta, es desde que tiene 3 años, fue cuando mamá empezó a trabajar mucho más. Creo que para Kimura soy como su segunda madre, así que suele venir seguido.

─Creo que me agrada, siempre quise un hermano menor, y tengo dos ─Jin sonríe.

─Me levantaré, no falta mucho para que todos despierten ─Jo asiente. Jin se levanta y recoge las almohadas y la cobija del suelo, colocándolas a un lado para que no estorbe. Kimura abraza a Jo y se acuesta en su pecho.

─Es como un peluche que abraza. Vaya es muy fuerte ─dice Jo, su hermana ríe y luego sale de la habitación.

─Jin, despertaste ─dice su madre saliendo también de la habitación.

─Mamá, ¿te desperte?

─No amor, estaba despierta antes, hablaba con tu padre.

Sus padres habían atrasado lo del divorcio a causa de Jo, eso le daba esperanzas, y ahora qué volvían hacer una familia, no quería que se separaran. Pero ¿solo eran ideas suyas o todo parecía en verdad haber mejorado en ellos?

─Uh... ─Jin se queda en silencio observando a su madre, está se acerca y besa su frente.

─Tu padre los llevará a la escuela y luego se irá al trabajo, yo iré a hacer algunas cosas, así que llevaré a Kimura a la escuela.

─De acuerdo ─dice para luego irse al baño.



































─¿Qué crees que suceda ahora con nuestros padres? ─le pregunta Jin a Kai, Jo también estaba presente y escuchaba atento.

─Jin... ─la mira su hermano mayor.

─Descuida, ya lo sabe, le conté todo sobre el divorcio y eso.

─Es cierto, lo sé ─dice Jo─, pueden confiar en mí.

─Claro que sí, Kai...

─Bueno... La verdad no lo sé, mamá está concentrada en arreglar todo el tema de Jo, tanto que ya no he escuchado nada más sobre el divorcio, quizá ya ese tema no importante ahora que Jo volvió a casa.

─¿Estas seguro? ─pregunta Jin.

─Hasta donde sé. Sin embrago, no es motivo para que se ilusionen de proto, todo puede pasar, recuerden esto ─los gemelos se miran─, ellos no estaban muy bien, Jin lo sabe. Y Jo... Lleva muy poco, lo importante es estar juntos los cuatro, el tema de nuestros padres ya es cosa de ellos; anímense, estamos nosotros los hermanos para cuidarnos entre nosotros y soportar lo que venga ¿De acuerdo?

· ❥Sintiendo Algo﹆ᵕ̈★'HaruaWhere stories live. Discover now