010

112 21 11
                                    

Últimamente me pregunto ¿Estaré haciendo las cosas bien? Por qué... ¿Nada me sale bien? ¿En esta vida habrá algún final feliz para mi? Pensando en esto mis ojos de llena de lagrimas y mis recuerdos del día anterior se borran. Quizá sí, sí haya un final para mi, pero ¿Por qué no puedo sentirlo o vivirlo al menos un día? Todo es difícil, todo.






















HARUA

Hoy Harua se encontraba de buen humor, casi nada podría sacarlo de ese estado, tuvo una noche inolvidable, estuvo conversando con uno de los mayores del grupo, ahora creía que podría hacer todo lo que quiera si permanecía a su lado, lo veía como su modelo.

─Hable mucho tiempo con K hyung anoche, en serio me parece alguien genial; siento que quiero aprender más de él... poco a poco creo que también empiezo a desear ser un idol. Lo deseo con tanta fuerza, les agradezco a ustedes por eso, creo que jamás deseé algo en mi vida con tanta fuerza, algo que realmente me gusta.

─Harua...

─¿Sí? ─mira a su amigo y este sonríe sin alguna razón en especial, su mirada era algo ida, como si mirara algún recuerdo.

─Esa vez que me preguntaste si era hermano de Jin, ¿Lo decías en serio? ¿Lo piensas?

─¿Eh? Bueno... eso creo.

─¿De verdad crees que me parezco a Asakura Jin? ¿Con todas tus fuerzas? ─pregunta Jo, mientras van de camino a la escuela.

─¿Con toda mi fuerza? ─sonríe─, quizá, no lo sé.

─¿Crees que de verdad ella pueda ser algo mío? Ya que dices que nos parecemos ¿Qué piensas? ─continúa viendo hacia delante de la misma forma que hace rato, como si viera un recuerdo.

─¿Por qué lo preguntas?

─Porqué eres mi amigo, y eres el único que sabe esto de mi.

─Qué cosa sé Exactamente ¿Jo? ─pregunta Harua aparentando no saber de qué habla, aunque sabía perfectamente a qué se refería Jo, si es que Harua ya empezaba a sospechar que algo más pasaba.

─Eso acerca de Jin, la chica que tiene mi mismo apellido.

─¿Qué tiene Asakura Jin que ver contigo? Jo ¿Hay algo de lo que debas hablar? ─dice y ahora sí amigo lo mira y sonríe.

─Nada, olvídalo, nos vemos después de clases ─dice yéndose.

─Jo ¡espera! Aún no es la hora de entrada... ¿Qué le pasa?

El descanso de primer periodo se acercaba además de los examen, para Harua había sido difícil ponerse al corriente ya que era nuevo, pero pudo alcanzar a los demás gracias a su determinación, era un joven genio.

Harua camina por el campus y escucha sollozos, se detuvo por un segundo y caminaba a despacio siguiendo el ruido, cuanto más se acercaba se escuchaba más fuerte, como un llanto agonizante.

─Debería irme ─dice caminando en dirección contraria, pero la curiosidad fue más fuerte que él─, me quedaré y veré si necesita ayuda.

En cuanto se acercó al ruido vio a Asakura Jin sentada en el suelo con sus ojos hinchados y el cabello hacia delante.

─¿Jin? ─se acerca a la chica y esta tapa su rostro con ambas manos y trata de detener su llanto, sin embargo este se vuelve más insoportable que antes de que Harua llegará.

─¿Qué haces aquí? ─pregunta con dificultad, el chico frunce el labio inferior y pone su mano sobre el hombro de la chica─, te hice una pregunta ─dice la mayor.

─Lo siento, no pude evitar escucharte, ¿Estás bien? ¿Qué sucedió? ─Jin solo siguió llorando y no contestó.

Verla así era duro, incluso Harua llego a derramar algunas lagrimas, se sintió conmovido al verla así, se veía triste, pero no conocía la razón, eso lo entristeció aún más, no podia ayudarla a sentirse mejor.

─Por favor vete, ya no quiero que me veas ─le dice ella, pero Harua se negaba a dejarla sola, la consideraba una amiga, y nunca dejas a tus amigos en situaciones como esta.

─No quiero dejarte Jin.

─¿Por qué quieres siempre ser bueno conmigo? ¿Por qué no me ignoras o me eres indiferente como los demás? Me confunde, es tan molesto.

─Lo siento, no creí que te molestaba tanto que fuera así.

─Apenas y te conozco ¿Por qué ibas a saber...? Me tratas como tú igual, pero no soy eso ¿No lo sabes? ¿Por qué me tratas así? ─el chico de acerca y la abraza─, ¡Suéltame!

─No, Jin... no voy a hacer eso.

─Oye!! ─Harua la sujeta con más fuerza.

─No haré eso.

Seguro Jin no quería tratarlo de ese modo, seguro sólo estaba muy triste o muy molesta ¿no? Aveces las personas dicen cosas hirientes o desagradables cuando están molestas o de mal humor. No podía ser algo que hizo él ¿no?

─Todo este tiempo, sólo quería ayudar, no te trato como mi mayor, porque te tengo un cariño especial, pero tú tampoco lo sabes ─acaricia la cabeza de la chica y le dice cosas lindas para mantenerla tranquila─, Jin, aceleras mi corazón, me haces sonreír, soy feliz aquí, quiero que seas mi amiga; por favor cuenta conmigo, también quiero importarte.

─Mamá y Papá se van a separar ─dice en un hilo de voz.

Ahora entendía porque Jin lloraba de esa forma, esto es lo que la entristece, no tenía idea.

─Lo siento, no lo sabía ─Jin lo sujeta con fuerza y se recarga en él.

Pero lo sabía...

─Harua ¿Cómo ibas a saberlo? ─lo mira.

─Lo siento.

─No quiero que lo hagan ─solloza─, de verdad no quiero ─empieza a llorar más fuerte.














































No olvides votar si te gusto.

Disculpen las faltas ortográficas, lo arreglare pronto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Disculpen las faltas ortográficas, lo arreglare pronto. Gracias por 300 vistas, gracias por el apoyo.

~HaiNoHaru

· ❥Sintiendo Algo﹆ᵕ̈★'HaruaWhere stories live. Discover now