017

87 15 33
                                    

─Es increíble el parecido ─dice K en voz baja para que los demás no escuchen─, Jo ¿Ella es tú hermana? ─el menor agacha su cabeza y niega.

─No estoy seguro de eso aún.

─¿Cómo es que eso no es seguro? Son idénticos.

─Lo sé, eso creo.

─¿Además es amiga de Harua? Antes parecían cércanos ─Jo lo mira a la cara y se encoge de hombros, limitándose simplemente a callar, puesto a que él tampoco sabía nada de su amistad con Harua aunque ya los había visto juntos antes.

─¿Era la novia de Harua? Se veían muy unidos ─escuchamos a Maki hablar.

─También me lo pregunto, nunca la había visto ─dice Yuma.

─¿Dicen que se parecía a Jo? ─pregunta Eui-joo.

─Puede parecer mentira, pero realmente se parecía mucho a Jo ─le dice Taki.

─¿Por qué K siempre está en los mejores momentos y nosotros no? ─dice Nicholas.

─Ya sé ─dice ahora Fuma.

─Tranquilo, me encargaré de que nadie hable más del tema, tú tranquilo, no te sientas presionado a contarlo ahora ─le dice K a Jo, el menor asiente y se va con los demás.



































HARUA

─Asakura Jin ─los demás miran a Harua y éste se acerca a su amiga dejando a los demás por detrás─. Jin, estás bien ─sonríe alegrado.

─Lamento haberte preocupado, estuve resolviendo unos asuntos ─dice ella sonriendo de igual forma.

─Ya veo ─mira su sonrisa y se acerca aún más.

─Harua te hecho de menos ─dice la chica sintiendo la necesidad de abrazarlo teniéndolo más cerca, pero se contiene debido a la presencia del resto de los chicos.

─Lo mismo digo ─Jin mira a los demás y se da cuenta de que Jo está también.

─¿Estás ocupado? ─pregunta, Harua mira a sus amigos─, por favor quédate un minuto más ─dice la chica tomándolo de las manos, el menor se vuelve ella una vez más y observa sus manos─. Hay mucho que debo contarte, por eso me gustaría que te quedaras.

─Uh... ─Jin suelta sus manos y lo mira a los ojos.

─Está bien, en otro momento.

─No, me quedaré. También quiero escuchar, he esperado por verte.





























Sé que debería estar con Jo en estos momentos, pero Jin también me necesita, en estos momentos quisiera ser dos personas para estar para ambos justo ahora.

─¿Estuviste quedándote en casa de tu abuela? ─Jin apoya su cabeza en el hombro del chico y éste la mira─, ¿Estuvo bien escapar?

─Estuvo bien ─Harua observa la habitación sin separarse de la mayor─, pero te eche de menos, quería verte, pero no tenía fuerzas, quería llamarte, pero no tenía voz; soy una cobarde.

─Jin ¿Por qué dices esas cosas? ─la mayor se aferra al brazo del menor y cierra sus ojos.

─Hay algo que quiero decirte. Debi hacerlo ese día, pero no podía permanecer en control; cuando sientes que has perdido el control de tu corazón es difícil pensar, así que tuve que huir.

· ❥Sintiendo Algo﹆ᵕ̈★'HaruaOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz