050

32 2 38
                                    

─Hermana ¿Te sientes bien?

─¿Hoy puedes dejarme sola? Quiero estar sola esta noche ─Jo toma su almohada y se une a Harua y Maki a una pijama que duró toda la noche, aunque Jo se sentía algo preocupado por su hermana, quizá solo quería estar sola esa noche ¿Habra pasado algo? Niega y disfruta de la noche con sus mejores amigos.

─Mañana debemos despertar temprano ─habla en menor comiendo snacks nocturnos, Harua acuesta su cabeza sobre la almohada y mira hacia el techo.

─Hoy alguien respira rosas y suspira dulce ─Jo se sonríe y Maki suelta una risita.

─Cielos ─dice Harua cerrando los ojos con fuerza─. Eres muy joven para tener esta conversación ─comenta Harua que creía que tener 17 era la gran edad, cuando tener 17 aun significa seguir creciendo.

─Todos somos igual de jóvenes ─habla Jo─. Pero es cierto, no podemos solo hablar de eso sin saber, hablemos de otra cosa.

─Solo tengo curiosidad ¿Qué se supone que hizo Harua con mi amiga Jin en Kyoto? Suena muy romántico ¿no? Ir a Kyoto solo para pasar tiempo con la chica para ti... Tengo curiosidad de que hicieron o lo que comieron ¿Me invitas un día? ─Harua sonríe soltando un suspiro.

─Solo tuvimos una cita agradable, comimos mariscos frescos aunque para Jin solo comió un poco porque prefiere la carne de cerdo. Pero lo más importante fue cuando conocí a un gato que lleva en su mochila las cosas que necesito sin saber que las necesito ─Maki y Jo se acercan a él.

─¿Qué gato es ese? ─pregunta Jo, Harua ríe negando con las mejillas rojas.

─¿No ese Doraemon? ─Harua se incorpora y empuja a sus amigos de forma divertida, ambos ríen por la reacción tierna de el del medio.

─Justo ese gato, hoy conocí a ese gato... Esta más cerca de lo que creen ─dice mirando hacia la pared, sus amigos se miran confundidos

─¿Oh, esta cerca? ─pregunta Maki.

─Creo que no estoy entendiendo ─Harua aplaude.

─Deberíamos dormir, mañana conocerán al gato del que les he hablado ─asienten y se apuran a dormir.


































































|Pt. 1 - Capítulo 021 : Ser Mujer|

ASAKURA JIN

Amaneció muy curiosa por saber quien estaría a la puerta desde temprano. Estaba ansiosa y un poco irritada.

─¿Nadie ha despertado? ─se queja, frunce el ceño y sigue asomándose a la puerta─. Solo tengo ropa de este estilo para este viaje ¿Cómo puede ser... ─se acerca un rostro conocido, pero no el que desea ver así es que se esconde cerrando la puerta.

Cada vez se hacía más tarde y no había nadie que pudiera ayudarla, empezaba a entrar en pánico.

─Kai contesta... ─le marca a su hermano mayor, tampoco es que tuviera confianza para hablar de ello con alguien más─, Rayos ─se molesta y pone sus manos a la cabeza, se deja caer al suelo y cierra los ojos con fuerza, alguien toca la puerta─. Ay no... ─se levanta y camina despacio casi arrastrándose.

─¿Jin? ─cuando ve el rostro de su chico su semblante cambia, se agarra del traje y esconde sus ojos de los de Harua─. Estas misteriosa ¿Pasa algo? Mi madre dice que nos iremos en 10 ¿Estás lista? ─la chica asiente tímida.

· ❥Sintiendo Algo﹆ᵕ̈★'HaruaWhere stories live. Discover now