051

30 2 21
                                    

|Pt. 1 - Capítulo 022 : El Gato Azul|

ASAKURA JIN

Luego de pasar unos días más en Nagano, Jo y yo tuvimos que regresar a Hiroshima. JO seguía en lo suyo y seguí estudiando.

─Rendiré el examen y estudiaré en la carrera de relaciones publicas ─habla Kai en medio de la cena, sus padres sonríen y lo felicitan.

─Creí que querías ser Idol ─pregunta Jin en voz baja, pero fue escuchada a excepción de Kimura que hacía caso omiso a las conversaciones entre adultos.

─Así es, pero quiero ir a la universidad mientras sea aprendiz, Jo empezará su proyecto de debut y si logra debutar no quiero ser la humillación de Jin ─Jin se ríe y aunque a todos les dio gracia su broma a Jin no tanto, pero río para no hacer sentir mal a su hermano mayor. En realidad solo estaba pensando en Harua y en que llevaba poco más de una semana sin verle y ya no podía recordar su voz, no eran mucho de enviar audio por mensajes y Harua dormía temprano por lo que era difícil tener una llamada de voz con él y Jin era muy tímida para una video llamada.

─Hija ¿Entrarás en medicina? ─le pregunta su madre sacándola de sus pensamientos, Jin regresa su mirada a Jo y este sonríe─. ¿Por qué se miran entre ustedes? Jin ¿Lo vas a intentar este año?

─Mamá, aun no sé que es lo que quiero hacer... Se que esto los sorprende, pero jamás me detuve a pensar en ello, ni una sola vez, todo este tiempo estuve mirando a los demás antes que a mi, recientemente me di cuenta que ni siquiera tengo un color preferido, una canción o un vestido al que más prefiera, nunca me interese por cosas que me gusten a mi, sino fuera por Jo, Kai y Harua creo que jamás me estaría preguntando que me gusta o que quisiera hacer con mi vida. Realmente seguiría haciendo lo que me pidan y deseen que sea por ustedes... ¿Es mucho pedir que me den tiempo de pensarlo un poco más? ─su madre sonríe.

─Gracias por comunicarte, esta bien cariño, tomate tu tiempo y escoge bien ─dice su madre comprendiendo la situación. Jin se sorprende y sonríe también─, entonces ¿Qué harán este fin de semana?

─Quiero ir a la iglesia, llevo un tiempo sin ir, mamá ¿Podemos ir a ese restaurante luego? Como hacíamos antes, Jo nunca lo hizo con nosotros ─su madre asiente.

─¿Es el restaurante que querías mostrarme? ─pregunta Jo, Jin asiente─. Suena bien.

─Quiero regresar solo y prepararme para mi examen ─dice Kai.

─Ok cariño, puedes hacer eso, si tu padre esta de acuerdo, claro ─su padre los mira, Kai frunce el ceño.

─Todos son casi adultos, debería darles la libertad de regresar o salir de casa de vez en cuando siempre y cuando regresen antes de la cena, pero el domingo es un día para descansar, quiero que compartamos en familia. Kai ¿Tienes que estudiar incluso en un domingo? Amo tu entusiasmo por el estudio, pero no quiero que te sientas muy agotado antes de rendir el examen, tu salud es primordial para nosotros ─Jin asiente─. Tu hermana se enfermo y sigue recuperandose.

Jin había aceptado que necesitaba desprenderse un poco de su familia, ella misma se puso responsabilidades que no le pertenecían y gracias a eso ahora no conocía nada más que a ellos, y ahora necesita vivir su propia vida y conocerse mejor.

─De acuerdo ─todos se ríe de las formas de Kai─. Pero, media hora de comida y regreso a casa, compre varios libros de práctica para prepararme. Prometo que tomaré descansos y Jin me ayudará a recordar... Hermanita.

─Tienes que empezar a crecer, Kai.

─Bien, te cuidare yo a ti ─dice Kai a su hermana─. A ambos ─ahora mirando a JO.

· ❥Sintiendo Algo﹆ᵕ̈★'HaruaWhere stories live. Discover now