044

43 7 26
                                    

─¿Conocías a ese chico? ─le pregunta Harua a su amigo y este niega─. Claro... Antes Jin me confeso que le cae mal y me pareció gracioso que dijera algo así, no creí que alguien podria irritarla a ese punto ─Jo se ríe.

─No sé porque estoy un poco de acuerdo, pero creo que lo entiendo.

Jo lentamente se fue sintiendo cómodo en la cama y se quedo dormido, pero no lo suficiente, Harua que estaba a su lado también trataba de quedarse dormido ya que no durmió nada en el avión cuidando de que Jin descansará bien, además que quería verla dormir porque no sabía cuando podria hacerlo otra vez.

─Jo ¿estás dormido? ─Jo levanta su mano para indicar que aun lo escucha─. Creo que mi madre quiere demasiado a Jin, espero que eso no sea un problema... Quiero pasar tiempo con ella, estuvimos distanciados y todo gracias a este viaje. La extraño más de lo que parece ─dice cerrando sus ojos.

─Descuida, tendrán tiempo.

















































|Pt. 1 - Capítulo 016 : Lost |

ASAKURA JIN

Jin descansó toda la noche y fue una de las primeras en levantarse por la mañana, tenía una lista de lugares a los que quería ir y visitar durante su tiempo en Nagano así que no le costó mucho levantarse, tenia mucha energía por la mañana.

─Oh, es un piano ─dice entrando al lobby─, ¿Puedo? ─mira a su alrededor y como no ve a nadie se acerca a ver mejor─. Wow es muy hermoso ─toma su camara y le toma foto.

─¿Estás despierta tan temprana? ─se acerca la amiga de la madre de Harua, Jin sonríe al reconocerla─, ¿Eres la novia de Harua? Su madre me hablo de ti cuando hablo de regresar a Nagano por unos días, dijo que van a la misma escuela y que eres gemela de su mejor amigo.

─Sí jeje, soy su novia ─responde algo timida─. Él probablemente siga durmiendo... No conozco Nagano, originalmente soy de Kanagawa, ¿Hay algún lugar donde pueda conseguir dulces? Me gustaría comprar unos para Harua, a él le encanta lo dulce.

─Eso es cierto, cuando era más pequeño e iba a su casa siempre tenía algo dulce en los bolsillos, tengo muchos recuerdos de Harua cuando era pequeño.

─Puedo imaginarlo, debió ser un recuerdo muy lindo; Harua es algo tímido, nunca comparte sus fotos de cuando era un bebé. Le tengo envidia... Desearía haberlo visto crecer ─dice Jin haciendo reír a la señora.

─Creo que se ven adorables juntos, es maravilloso ser joven y estar enamorado, yo soy quien tiene envidia ─Jin sonríe, la mujer le entrega un papel con una dirección─. Es mejor que vayan juntos a ese lugar, no me gustaría que te perdieras.

─Está bien, puedo llegar sola, no quiero despertarlo cuando aun es temprano. Quiero ir a investigar, llevo mi teléfono así que puedo comunicarme.

─Está bien, ve con cuidado ─Jin asiente y sale del hotel.

Estaba muy emocionada por estar en Nagano que no le importaba perderse, es la cuidad natal de su novio, sentía que al conocer su ciudad también lo conocería más a él. Tan solo la hacía feliz.

─Mamá, ya desperté ¿Eh? ¿Kimura no pudo dormir? ─la chica se ríe.

─Se comporta como si fueras su madre, está tan apegado a ti que no soporta una noche sin su hermana en casa. ¿Te estás divirtiendo?

─Mm, es muy divertido. Aunque aun no visito ningún lugar, me parece que es demasiado precioso todo, incluso el clima es perfecto.

Jin se preguntaba si Harua y habia despertado, ya eran casi las 9:00 de la mañana, seguro habra despertado.






















































· ❥Sintiendo Algo﹆ᵕ̈★'HaruaWhere stories live. Discover now