046

59 8 27
                                    

─Aun recuerdo cuando estabas todo el tiempo detrás de mi ─Harua sonríe avergonzado─. Imagino que fui muy molesta, incluso para ti.

─Jamás fuiste molesta para mi, Jin ─se toman de la mano─, era mas bien emocionante cada día, es como cada día que te veo. No he dejado de esperar por verte.

─¿Cómo eres tan bueno con las palabras? Debería tratarte mejor a partir de hoy ─Harua niega─. Deberías dormite temprano hoy.

─No quiero, quiero quedarme despierto hasta tarde contigo ─esa respuesta hace sonrojar a Jin, que luego se ríe nerviosamente─. No lo malinterpretes.

─Nunca lo haría, yo también quiero quedarme contigo Rua... Pero tu madre esta muy pendiente de nosotros, creo que se siente preocupada. Si fuera ella también me preocuparía mucho.

─No es tan malo estar a solas, es normal ─dice el menor─. Si fuera mayor de edad me quedaría toda la noche hablando contigo, dormir es un desperdicio cuando lo que quiero es estar contigo ─Jin se ríe, y Harua tampoco se lo creía─, es cierto.

─No creo que pienses lo mismo una vez te quedas dormido, amas dormir ─Harua asiente─. Yo también.

─Yoko ¿Ya conociste al gato del hotel? ─Harua cambia el tema─. Es muy lindo.

─Sí, Yoko es un gato lindo.

Jin y Harua se encontraban en la habitación de Jin, los chicos ya habían llegado ese día y todos se encontraban cenando, para Harua y Jin era el momentos perfecto para estar a solas y conversar de los que se les ocurriera antes de que la hora pasara y tuvieran que separarse.

─¿Quieres que busque a Yoko y juguemos con él? ─la mayor asiente y Harua busca al gato y cuando lo encuentro regresa a la habitación, pero no estaba tan contento como antes de irse.

─¿Qué sucede?

─Los demás terminaron de cenar, debo irme a mi habitación ─Jin hace pucheros.

─Yoko... ¿Él puede quedarse? ─Harua asiente─. Entonces descansa, mañana nos veremos todo el día, deberías dormir temprano y yo también debería ─el menor asiente y se acerca para abrazar a su novia.

─Aparece en mis sueños ¿sí? ─la más baja asiente.

─Lo intentaré ─se ríen─. Rua ¿Qué puedo hacer para dormir en un lugar que no es mi casa? ─Harua piensa.

─Mm... Solo se me ocurre algo.





































SHIGETA HARUA

─Esta habitación no está mal ¿Dónde está Jo?  ─pregunta el menor─. Creí que ustedes compartirían habitación.

─Él está con su hermana gemela, a Jin le cuesta dormir fuera de su casa, así que le dije a Jo que fuera hacerle compañía, creo que ahora se sentirá cómoda y podrá dormir tranquilamente ─dice Harua feliz.

─¿No te cuesta dormir fuera de tu casa? ─pregunta Maki a quien si le costaba dormir fuera de casa, Harua niega.

─Creo que puedo sentirme cómodo fácilmente en otros lugares porque siempre estoy saliendo, por otro lado Jin, ella siempre estuvo en casa con sus hermanos... Eso es algo que nos diferencia.

─Mm... Entonces me sentiré cómodo contigo porque eres como mi hermano mayor ─dice Maki aliviado─, supongo que a ella también le das comodidad. El viaje en tren fue tedioso, en avión hubiera sido más rápido.

Los dos no tardaron mucho y mientras conversaban en la oscuridad, ambos se quedaron dormidos.

Maki casi no pudo despertar al día siguiente debido a su cansancio, pero todos bajaron a desayunar muy temprano ese día.

─¿Hay planes para hoy? ─pregunta Yuma terminado el desayuno antes que todos, K acaricia el cabello de su amigo y sonríe.

─Podemos ir al parque de diversiones que escuche hablar a muchos en el tren ─propone Taki emocionado, Maki asiente con los ojos bien abiertos.

─Subamos a la montaña rusa todos juntos ¿Qué dicen? ─habla el menor con más emoción que cualquiera en la mesa.

─Yo paso ─dice Harua y Taki asiente estando de acuerdo─. Es algo peligroso, prefiero otra atracción.

─Quería visitar alguna tienda de ropa de segunda, pero puedo hacer eso mañana ─comenta Nicholas.

─¿Puedo ir contigo mañana? Me parece un plan interesante ─dice Jin, Nicholas asiente─. ¿No te importa cierto? ─mira a su hermano.

─No, mañana quiero ir a un restaurante que me recomendó la dueña del hotel e invite a Fuma ─responde para luego mirar a Harua.

─Yo también quiero ir a lo de la tienda ─dice Harua.

─Pero irías con Ej y conmigo al lugar de helados ─dice Yuma.

─Entonces los alcanzamos luego de ir por los helados ─dice Harua y todos hicieron planes convenientes para pasar el rato juntos.

Pero una vez salieron en dirección al parque uno de sus integrantes cambió sus planes para ese día. Harua realmente se sintió algo molesto, pero no lo demostró.

─Hoy Jin y yo pasaremos el día juntas, lo hablamos de último momento, espero que puedan divertirse sin ella ─habla la madre de Harua mirándolo especialmente a él─. Y regresen temprano para la cena, no olviden revisar sus habitaciones ─dice y toma a la chica del brazo.

─Sabía que mamá haría esto, lo presenta ─Jo se acerca y luego ambos se van con los demás.

─No dejes que este inconveniente te arruine el día, nos divertiremos mucho ─le dice K─. Además mañana es otro día y nos esperan mas o menos uns semana ─Harua suspira y asiente.

─Eso es cierto, puedes hacer más planes con ella después de mañana, tu conoces Nagano mejor que nosotros.































































































HaiNoHaru~

· ❥Sintiendo Algo﹆ᵕ̈★'HaruaWhere stories live. Discover now