031

53 13 0
                                    

─Iré a mi habitación a terminar mi tarea ─habla el menor tomando sus cosas para ir a su habitación.

─Antes de irte, asegúrate de que el televisor esté apagado, y luego puedes irte ─dice su madre que preparaba algo en la cocina; Harua hace lo que su madre le pide, y en cuanto se vuelve para ir a su habitación el teléfono en la sala empieza a sonar, por lo que decide ir a contestar.

─Espera, yo respondo; de todos modos esperaba una llamada de tu abuela ─dice su madre deteniendo a su hijo, el chiquillo se detienen en medio del camino y camina de regreso a su habitación.

Una vez entra a su habitación se sienta en su escritorio y abre su cuaderno para empezar a estudiar.

─Harua! ─su madre lo llama desde la sala.

─¿Sí?

─Asakura Jin, está al teléfono ─cuando escucha que su madre pronuncia ese nombre sale disparado de la habitación y llega como puede al teléfono─, vaya, ni a comer llegas tan rápido ─dice su madre, el menor ríe.

─¿Hola? Asakura Jin, ¿Cómo estás? ─contesta dulcemente a lo que su madre alza una ceja─. Hai (Sí) te llamaré en seguida ─dice colgando, su madre lo observa con curiosidad─. Es que... luego te cuento ─dice corriendo a su habitación dando saltitos.





































|Pt. 1 - Capítulo 004 : No me gustas|

─Hola ─dice ahora él.

─Lamentó eso, no podía contactarte ─dice ella refiriéndose a la llamada de antes que hizo al teléfono de su casa.

─Es mi culpa, apague mi teléfono cuando fui a cenar ─escuchar la risa de Jin suavizó su corazón y lo hizo saltar.

─No suelo llamar, seguro estarás preguntándote, porque te llamo a esta hora. Uhm...

Eso era cierto, si no eran mucho de escribirse por mensaje, las llamadas eran algo que casi no hacían. Sus mensajes diarios ya eran bastante peculiares, pues a la hora de decir "Hola buenos días", enviaban un emoji de sol ☀️ y a la hora de decir "Hasta mañana" enviar un emoji de la Luna 🌕 era lo correcto, y más que suficiente para decir todos antes de irse a la cama.

De hecho esta era su segunda vez escuchando la voz de Jin por teléfono. La primera vez fue cuando no podía contactarla hacían un tiempo.

─Harua-kun.

─¿Sí? ─habla concentrándose en su voz.

─Solo tengo 15 minutos antes de que Jo regrese a la habitación para estudiar; necesito preguntarte algo.

─Lo que sea.

No sabía cómo ahora estaba de pie, o como soporto estar de pie antes cuando pretendía ser cool y lleno de confianza, pues una vez llego a casa estaba tan lleno de vergüenza que no podia pensar en todo lo que le había dicho a Jin en la escuela.

Ahora que había caído en cuenta, prácticamente le dijo que empezaran a salir.

─Todo lo que dijiste hoy... ¿Quiere decir que estás listo? Antes dijiste que no estabas listo, entonces ¿Ahora? ─Harua cierra sus ojos y empieza a temblar.

─Estamos saliendo ─dice abriendo sus ojos.

─¿Estás seguro? Shigeta Harua ─el menor se queda en silencio─, espero que estés seguro, porque Harua-kun, me gustas mucho, bueno ─hace una pausa─. No solo me gustas, realmente te quiero ─dice la mayor, Harua se tira al suelo y golpea con su puño la alfombra.

· ❥Sintiendo Algo﹆ᵕ̈★'HaruaWhere stories live. Discover now