040

41 8 19
                                    

─¿Mamá? ─entra Harua a su habitación y encontrándose con su madre y su novia, se queda un poco confundido, pero a la vez le alegra ver a la chica.


























































|Pt. 1 - Capítulo 012 : A solas|

SHIGETA HARUA

─Rua ─se levanta Jin de la cama de su novio─. Ya llegaste ─dice algo timida, Harua niega e inspecciona disimuladamente su habitación, esperando que no haya algo mal puesto que pueda avergonzarlo frente a Jin.

─Hijo ¿Por qué no habías traído a tu novia antes? Es encantadora, debiste llegar antes, lleva 2 horas y media esperando, así que le mostraba tu habitación ─Harua abre los ojos y sonríe esforzándose un poco más que nunca.

─¿De la nada? ─Jin lleva su mano a la mejilla y se ríe.

─¿Jin te quedas a cenar? ─la chica hace un sonido aceptando y la madre de Harua los mira con una sonrisa─, bien, prepararé algo más y los llamo para que salgan a cenar ─dice poniendo su mano sobre el hombro de Jin─. Harua, cambiate y lávate las manos.

─De acuerdo ─dice yendo a cerrar la puerta─. Ay, cielos ─murmura, era la primera vez que Jin estaba en su habitación, era normal estar nervioso.

─Tú madre es muy amable, te pareces mucho a ella ─dice Jin cuando su novio le da finamente la cara.

─¿En serio lo crees? ─Jin asiente, Harua deja su mochila en la cama y se acerca a la más baja.

─Te escribí ─Harua asiente─, pero supuse que tu teléfono murió y estarías caminando por ahí porque te conozco ─Harua asiente nuevamente─. Me escape de casa de mi abuela.

─¿Por qué lo hiciste? Anoche ¿Tú mamá te  regaño? Pero le explicaste que no estabas hablando mal de ella conmigo ¿Verdad? ─dice tomándola de las manos inconscientemente, Jin sonríe miradolo tan preocupado─. ¿Qué?

─No pasó nada, es solo que quería verte, Rua.

─Oh... ─sonrojarse era muy propio de él, los ojos grandes de Jin lo ponían nervioso, algo que le gustaba más que sus lindas mejillas regordetas era su preciosa mirada, pero aun no tenía el valor para decirlo. No como Jin, ella fue quien dijo que le gustaba primero, y él había fayado en decir "Te amo"... tampoco se atrevía a besarla desde esa vez, era muy cobarde aún.

─Eres demasiado organizado, tu habitación es muy linda ─dice caminando por la habitación─, sabes como decorar todo y hacerlo cómodo, mi habitación es muy blanca y no tiene decoraciones ─Harua la sorprende abrazándola por detrás, Jin se queda quieta.

─Te extrañe ─Jin lo toma del brazo y se vuelve para abrazarlo mejor.

─Abrazame bien ─dice apoyando su cabeza en el pecho del menor─, estás sudado.

─Entonces no me abrazes ─trata de apartarla, pero está no lo permite.

─Eso no me importa, incluso si sudas hueles muy bien ─Harua sonríe y la mira sonriendo─, hoy mi madre me dará una respuesta, así que espera mi llamada, sí es un sí hablaremos hasta las 3 de la mañana porque estaré feliz.

─¿Y sí es un no?

─Bueno... si no es un sí, entonces la llamada será corta y solo te diré, no y colgare.

─No quiero que sea no, quiero que vengas a Nagano conmigo, mi mamá quiere que vayas ─Jin se queda pensado.

─Todo depende de mi madre, lo siento por no hacerte esa promesa ─Harua hace pucheros─. Mm... ─Jin toma a Harua de las mejillas haciendo que éste ponga su atención en ella─, Harua no estés triste ¿Está bien? no pensemos en una respuesta negativa ─dice para luego poner sus manos en sus hombros y acercarse lo suficiente para robarle un beso─. Cambiate ─dice yéndose a sentar en la cama.

─¿Eh? ─Jin toma su teléfono y finge distraerse en el─. Bueno ─dice apenado.

Luego de un rato, Harua sale del baño y entra a la habitación un poco timido, Jin estaba mirando por la ventana, Harua se acerca lentamente y cuando ella lo siente lo toma del brazo y lo acerca a ella.

─Acércate ─le dice y Harua sonríe─. Tu mamá entró y dijo que los invitaron a cenar, así que cenaremos solos.

─¿Ella dijo eso? ─Jin asintió─, Entonces...?

─Luego de cenar me iré a casa de mi abuela, porque mi madre nos llevara a casa a Jo y a mí.

─¿No te parece raro que nos hayan dejado mis padres? Me hizo cambiarme y todo eso.

─Igual tenias que hacerlo, pero no importa, quiero estar a solas contigo ─Harua aparta su cabello del rostro y se inclina para besar su mejilla─. Eres muy dulce ─dice mirándolo a los ojos.

─¿Nunca te preguntas porque antes no me gustabas? ─Jin niega.

─Tú tampoco me gustaste hasta después caerme mal. Mi pensamiento siempre fue que yo te guste antes.

─Lo primero que le dije a mi mamá sobre ti fue que me gustabas, pero creí que solo me gustabas como amiga. Luego de un tiempo de ser tu novio, me di cuenta de que te estoy admirando y sin pensarlo te digo que Te amo, pero no en voz alta y lamento haberlo arruinado antes, debí esperar a hoy para decirlo. Te amo Jin, lamento no ponerlo en palabras, eres maravillosa, debes saber lo mucho que te aprecio ─Jin asiente.

─Yo también Te amo, también quiero que lo sepas.

─Mi corazón se aceleró ─Jin ríe─. Vamos a cenar.

─Mi corazón se acelera cuando te veo, así que estoy acostumbrada.











































































ASAKURA JIN

¿Cenaste en casa de Harua? ─le pregunta su hermano, Jin asiente─. Mamá llego hace 15 minutos, dijo que nos quedaramos un día más, porque mañana ella y papá saldrán a cenar ─Jin mira a su hermano.

─¿Cena Romántica? ─sonríe, Jo frunce el labio inferior─. Claro que sí, yo creo que sí.

─Tú y Harua ¿Están bien?

─Oh... Harua fue muy romántico ─dice sonriendo de oreja a oreja─, es bonito decirse te amo, es muy bonito ¿no crees? ─Jo la mira con una sonrisa.

























































Gracias por leer, si tengo un error lo arreglaré pronto.
No olvides votar si te gusto.

 No olvides votar si te gusto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HaiNoHaru ~

· ❥Sintiendo Algo﹆ᵕ̈★'HaruaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora