001

303 27 12
                                    

No sé como era capaz de regresar a casa luego de este día, sentía vergüenza por haber siquiera pensado en que esa era la manera de resolver mis problemas. Si no hubiera sido por él yo... hoy no hubiera regresado a casa.






































JIN

─Jin! ─grita el hermanito de Jin emocionado al ver que su hermana regreso finalmente a casa.

Escuchar la su voz de su pequeño hermano la hizo pensar que había sido muy estúpido haber creído que tirarse de un puente la iba a salvar. En serio Jin ¿En que estabas pensado? Se dice a sí misma y va corriendo hacia su hermano y lo abraza fuerte.

─Kimura ─dice y empieza a llora─. Ah! Kimura, lo siento ─sentía que debía pedir perdón a su hermano por lo que hubiese pasado si ese chico no aparecía de repente, si el no hubiera llegado, Jin no hubiera vuelto a ver a Kimura, Kai o a sus padres.

─¿Por qué lloras? ─pregunta Kai su hermano mayor─. La escuela es dura para todos, no solo para ti, ya deja a Kimura y ve a cambiarte; no ensucies el suelo con tus lágrimas ─dice y se va a su habitación.

─Oye ¿Qué te sucede? Ni siquiera sabes por lo que pasó tonto ─dice más tranquila─. Kimura, vamos, Kai es un tonto ─toma la mano de su hermanito y se van a su habitación.

─¿Por qué lloras Jin? ─pregunta el pequeño una vez están en la habitación de Jin.

─Es que te extrañaba mucho y quería salir de la escuela para ya verte ─dice abrazándolo, Kimura se ríe y también la abraza.

─Oye Jin, vamos a casa del abuelo, cambiate o lo que sea, solo no tardes ─dice Kai entrando a su habitación.

Últimamente iban mucho a casa de los abuelos, se quedan toda la noche y regresaban a casa al día siguiente luego de la escuela o la iglesia si era domingo.

Los padres de Jin estaban en proceso de divorcio, aunque esa no era la causa de su depresión, lo que le pasaba a ella lleva mucho tiempo ya.

─No hables sobre nuestros padres si el abuelo te lo pregunta, y no menciones lo de la niñera, la abuela hará muchas preguntas si lo mencionas.

─No lo haré.

─Te lo prometo, cuando me vuelva idol no tendremos que separarnos.

Kai tenía el sueño de volverse cantante desde hace mucho tiempo, no solo por que le gustaba la música, también porque necesitaban el dinero ahora que sus padres iban a separarse, él era un hermano cariñoso y aún lo seguía siendo, pero la noticia de la separación de sus padres lo hizo un poco gruñón.

La casa de los abuelos quedaba cerca de la de ellos, si tomaban el autobús era fácil aunque aveces tenían que caminar y Kimura se ponía de mal humor ya que solo tiene 4 años.

─Kai... si muero ¿llorarías por mi?

─No hables de morir si no quieres que yo mismo te asesine ─toma la mano de su hermano y este le corresponde.

─Sé que llorarías por mi.

─Ya no eres un bebé ─dice Kai soltando la mano de Jin─. Ya vamos a llegar, toma a Kimura.
















































No olvides votar si te gusto el episodio.

Lamento los errores ortográficos, los arreglare pronto, también lamento haber tardado en actualizar, mi idea era empezar con esta historia en Diciembre así que aquí otro vistazo rápido de esta historia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lamento los errores ortográficos, los arreglare pronto, también lamento haber tardado en actualizar, mi idea era empezar con esta historia en Diciembre así que aquí otro vistazo rápido de esta historia. Tengan paciencia, se que esperan que Harua parezca más y eso pasara muy pronto.

~HaiNoHaru

· ❥Sintiendo Algo﹆ᵕ̈★'HaruaWhere stories live. Discover now