Capítulo 1: Chica Beta sin el pequeño JJ

1.5K 94 0
                                    

Autor(a): 丁五/文丹

El dolor en su cabeza era tan severo como incontables agujas de acero, y Merlín no pudo evitar gemir. La puerta de un automóvil estacionado al costado de la carretera se abrió de repente, y ella condujo la bicicleta eléctrica directamente hacia la puerta abierta, e instantáneamente salió volando y cayó en la autopista, una rueda aceleró...

"Merlín, Merlín...", dos voces muy ansiosas y tristes llegaron a sus oídos, e instintivamente abrió los ojos para ver dos caras llenas de emoción. Cabello negro y ojos negros, cabello rubio y ojos azules...

La cabeza le dio un leve giro cuando volvió a sentir un dolor agudo. Recordó, las ruedas a toda velocidad pasando por encima de su cabeza...

"Merlín, Merlín, ¿cómo estás? ¿qué te pasa?", preguntó emocionada la demacrada mujer de mediana edad de cabello negro, con lágrimas en los ojos.

"... ¿Mamá?", la pequeña boca de Merlín se abrió y se cerró a medias, y llamó a su mamá. No se conocían, pero instintivamente sintió que era su mamá. No, no, esta persona no es su mamá, ¿por qué cree que es su mamá?

"Merlín, ¿cómo pudiste unirte en secreto al experimento clandestino para participar en el experimento de crecimiento de la fuerza mental? Has sido mentalmente rota y autolesionado tu cuerpo", dijo desgarradoramente, con su rostro demacrado lleno de preocupación, el hombre guapo de mediana edad con cabello rubio y ojos azules.

Hubo otro dolor agudo en su cabeza, y una ola de recuerdos que no pertenecían a Merlín la invadieron como un maremoto, dejándola inconsciente.

"¿Merlín, Merlín? Doctor, venga rápido, Merlín se ha desmayado otra vez", la madre de Merlín llamó al doctor en pánico.

"Merlín, sé fuerte, sé fuerte. Todo estará bien, todo estará bien", el padre de Merlín tomó con ansiedad la mano de su única hija.

Los recuerdos de las dos se fusionaron en uno en el desmayo de Merlín, y la recién nacida era a la vez Merlín, una estudiante de primer año de la universidad en la Tierra, y Merlín Mackenzie, una estudiante Beta corriente del planeta Histari.

Todos los seres humanos del planeta Histari son hermafroditas, divididos en seis géneros según sus características sexuales, hombre Alfa, Beta, Omega y mujer Alfa, Beta, Omega.

Los alfas masculinos tienen órganos femeninos discretos o faltantes, y los alfas femeninos tienen órganos sexuales masculinos y femeninos que funcionan, pero rara vez lo hacen. Estos dos tipos de personas representan el 15% de la población total, son superiores en todos los sentidos a los demás géneros y son líderes y dominadores naturales.

Tanto el macho Beta como la hembra Beta tienen un desarrollo y funcionamiento normal de los órganos sexuales. No hay diferencia excepto en los senos. En comparación con Alfa, son mediocres en todos los aspectos, representan el 80% de la población total, similar a las abejas obreras en una colonia de abejas.

Los machos Omega tienen órganos sexuales internos y externos tanto masculinos como femeninos, tienen un fuerte período de celo y tienen una alta tasa de fertilidad; los órganos genitales masculinos de las hembras omega están ausentes o subdesarrollados, tienen un fuerte período de celo como los machos omega y tienen la fertilidad más alta. Las personas con físico Omega son las más baja, con un 5% de la población.

Merlín Mackenzie es una mujer muy fuerte, pero es una pena que su poder mental sea naturalmente bajo y no pueda elegir muchas ocupaciones, así que se arriesgó y se ofreció como voluntaria para un experimento con humanos.

Según los registros médicos del hospital, a la edad de dieciocho años, fue víctima de un experimento de crecimiento de poder mental en un laboratorio clandestino. Cuando se enfermó, no solo lastimó a los demás sino que también se lastimó a sí misma. Se cortó el pene masculino de raíz y cuando llegó al hospital, los médicos no consiguieron recuperarlo, así que tuvieron que hacerle una reconstrucción del pene para que pareciera una hembra Omega.

Afortunadamente, se cortó, de lo contrario, ¿qué debo hacer?

Después de que Merlín reconoció el hecho de haber cruzado y experimentó la confusión de los seis géneros, se regocijó en secreto.

La felicidad "sexual" de Beta en el mundo ABOWhere stories live. Discover now