Capítulo 14: Trama de sangre de perro

457 69 0
                                    

En menos de dos meses, Merlín Mackenzie apareció dos veces en las noticias y se convirtió en una celebridad instantánea en el planeta Histari por un tiempo.

Como sabía que la escuela de medicina la disuadiría, Merlín se esforzó mucho por leer libros de mecánica, como una esponja en el océano de libros.

La pareja Mackenzie y Oscar, al ver que ella había abandonado repentinamente la medicina para dedicarse a la mecánica, y que siempre había tenido las ideas claras, se apiadaron de ella y la apoyaron en silencio.

Una noche, cuando la familia estaba reunida para cenar, la pareja Mackenzie estaban absortos en sus propios pensamientos y dudaron en hablar.

"Papá, mamá, solo digan lo que tengan que decir, no siempre me miren con ojos vacilantes", dijo Merlín, terminando su último sorbo de sopa y dejando la cuchara, diciendo que se iría si no decían nada.

El Sr. Mackenzie miró a su esposa y suspiró: "Merlín, queremos decirte algo. Tu... tu propia madre ha oído hablar de ti y quiere volver a admitirte". Estaba muy ansioso y no pensó en la resistencia mental de Merlín.

"¿De qué estás hablando, papá, mi hermana no es tu hija?", gritó Oscar con incredulidad.

Merlín parpadeó y preguntó sorprendida: "¿No soy tu hija?" Ese asunto nunca se mencionó en la novela de danmei de principio a fin.

"Oh, sí, pero Merlín, siempre te hemos considerado como nuestra propia hija". La señora Mackenzie suspiró y empezó a contar a sus hijos los sucesos de veinte años atrás.

La madre biológica de Merlín y los Mackenzie son compañeros de clase y no han estado en contacto durante muchos años. La vida privada de Beta antes del matrimonio es muy libre, y la tasa de embarazo de Beta era muy baja, por lo que nadie usaba anticonceptivos, el gobierno nunca permitió que los hospitales brindaran servicios de aborto debido a la baja tasa de fertilidad de la población, así nació Merlín. Aunque Beta es muy abierta, tener un hijo fuera del matrimonio todavía no es muy agradable, por lo que la madre biológica de Merlín la dejó para que la criaran a la pareja Mackenzie y ella siguió viviendo una vida libre. Terminó casándose con un hombre Alfa y tuvo un hijo Beta. Ahora que conoce la situación actual de su hija a través de Starnet, decidió recuperar a Merlín después de hablar con su esposo.

"Ella fue quien me abandonó en ese entonces, ¿y ahora todavía quiere recuperarme? ¡Sueña!", dijo Merlín con frialdad.

"Merlín, tu padrastro es un oficial Alfa. Escuché que sirvió bajo el mando del teniente general Jason Tarrant. Las condiciones de su familia son muy buenas", dijo el Sr. Mackenzie con cautela. Jason Tarrant es el segundo tío de Jiva Tarrant y el repentino deseo de la madre biológica de Merlín de volver con ella puede tener algo que ver con Jiva Tarrant.

"¿Está relacionado con Jiva Tarrant?", preguntó Merlín de inmediato, "¿Esa mujer quiere usarme para ligar con la familia Tarrant?" Ninguno de los malditos Tarrant había ido a su casa a disculparse. A ella no le importaba la compensación material, pero la familia ni siquiera envió a nadie a preguntar si su familia necesitaba una compensación.

"Tal vez sí, tal vez no", dijo la Sra. Mackenzie: "Ya la conocimos, dijo que su esposo tiene la capacidad de invitarte al experto en investigación de psiquiatría de primer nivel en el planeta Histari y que vendrá en unos días con un abogado para hablar contigo". La otra parte no consideró el estado mental de Merlín en absoluto, y tenía razones para creer que la otra parte tenía motivos ocultos.

"Papá, mamá, mi hermana es de nuestra familia, no deben permitir que esa mujer se la lleve. Mi hermana está en un estado mental normal ahora, ¡no es una enferma mental en absoluto!", gritó Oscar enojado, con su rostro blanco enrojecido por la ira.

"Oscar, por favor cálmate", Merlín miró a su hermano menor que estaba a punto de enojarse y dijo con calma: "He cumplido 20 años y soy un adulto legalmente estipulado por el gobierno. Esa mujer no puede alejarme de la casa de Mackenzie si yo no quiero. Soy consciente de mi enfermedad y no creo que me enferme en el futuro". La trama inicial de la novela de danmei 《El gato salvaje del coronel》 estaba completamente desordenada y mi final no debería ser una tragedia.

El Sr. y la Sra. Mackenzie de repente mostraron una sonrisa de alivio, esta hija no fue criada en vano, ella ama a su familia y conoce su amabilidad.

○○○

"Oscar, ¿qué haces siguiéndome?" preguntó Merlín, desconcertada. Su hermano la siguió hasta el dormitorio con expresión dubitativa en el rostro.

"Hermana, las condiciones de vida de tu madre biológica son muy buenas y tu padrastro es un Alfa de clase alta, ¿de verdad no piensa reconocer a tu madre biológica?", preguntó nervioso Oscar. Los Alfa son la élite, nacidos en las altas esferas de la sociedad.

"Oscar, mi querido hermano, amo a mi papá, a mi mamá y a ti. De ninguna manera puedo ir con esa mujer que me abandonó", dijo Merlín con firmeza.

De repente, Oscar sonrió dulcemente y dijo: "Hermana, te amo".

Merlín sonrió: "Lo sé". Oscar solía decir eso, hermana, te amo todos los días, pero cuando creció lo decía menos.


La felicidad "sexual" de Beta en el mundo ABODonde viven las historias. Descúbrelo ahora