Capítulo 29: Un conejo Omega aterrizó entre un grupo de tigres Alfa

323 41 1
                                    

En el noveno salón de la arena, cuando Jiva presentó a los hermanos Mackenzie a sus amigos y compañeros, los jóvenes pusieron cara de sorpresa.

Merlín Mackenzie es famosa. Fue noticia en Starnet dos veces en los titulares, la primera como víctima de un laboratorio humano subterráneo, que se había cortado su pequeño jj en un arrebato de locura y lo había tirado, negándose a clonar uno de nuevo, decidida a ser una Beta físicamente discapacitada, y mucha gente dice que padece un enfermedad mental y desea ser una mujer Omega; la segunda vez, le inyectaron feromonas análogas Omega para enmarcar a Jiva, y fue al hospital para dejar evidencia para exculpar a Jiva. Esta vez, en realidad fue a la academia militar con Jiva abiertamente para ver la celebración de la academia militar. Jiva, ¿qué quiere decir?

"Todos, esta es la señorita Merlín Mackenzie. Ella es mi... buena amiga. Está muy interesada en las máquinas y mechas. La invité a venir y ver nuestra competencia de mechas. Este es su hermano menor, Oscar Mackenzie, estudiante con honores en la primera facultad de medicina de la capital", presentó Jiva con una sonrisa, mirando a sus compañeros, advirtiéndoles que no mostraran desprecio.

Realmente quiere tener a Merlín como su novia ahora, pero básicamente estaban conectados por la Starnet, y con los sentimientos de ella desconocidos, no se atrevía a declararla unilateralmente como su novia sin su consentimiento

Buena amiga...

Los doce o trece corazones de Alfa sintieron como si una manada de caballos de hierba y barro (1) pasaban a toda prisa, y cada uno de ellos dijo: "Señorita Mackenzie, señor Mackenzie, hola, soy XXX, bienvenidos a nuestra competencia de mechas". Los padres de la señorita Mackenzie eran médicos, y ella era estudiante de medicina de primer ciclo, así que ¿cómo iba a interesarse por algo como los mechas mecánicos, que eran sólo para hombres y mujeres rudas? Jiva, no le vas a coger el gusto después de follártela y decidir perseguirla, ¿verdad? Ella es mentalmente inestable y físicamente discapacitada, no es lo suficientemente buena para ti.

"Señorita y señor Mackenzie, nos volvemos a encontrar", Irene Bryant, que estaba entre sus compañeros de clase y amigos, sonrió y se acercó a Merlín y Oscar, "Ustedes vienen desde afuera, ¿por qué no se sientan y tienen un descanso? ​​¿Quieren un poco de agua?" Ella dijo en voz alta: "Camarero, traiga tres toallas mojadas y tres botellas de agua mineral de inmediato". Los camareros en la academia militar son robots inteligentes, distribuidos por todo el campus.

"Gracias, señorita Bryant", Merlín sonrió, "Usted y el Sr. Bryant salvaron a mi hermano la última vez, y no les hemos agradecido formalmente. ¿Por qué no les invitamos mi hermano y yo a una cafetería cercana cuando acabe la competición?" Después de todo, es una mujer Alfa, y en el trato con las relaciones interpersonales, es mucho más tierna y discreta que el hombre Alfa rudo y descuidado.

"Ese es un asunto trivial, no es necesario que lo agradezca", Irene Bryant sonrió sinceramente, "Ustedes, hermanos, son invitados aquí en la academia, así que no puedo dejar que gasten dinero. Oye, Jiva, ya que has invitado a la señorita Mackenziey a su hermano, ¿por qué no gastas dinero y, después de que termine nuestra competencia, los llevas a la cafetería del campus a comer? ¿Qué dicen todos?"

"Jiva, por favor." "Jiva, por favor." ...

Los Alfas escucharon su sugerencia e inmediatamente hicieron ruido. Jiva deliberadamente trajo a los hermanos Mackenzie aquí y se los presentó ¿Cómo no pudieron haber adivinado que él tenía sentimientos especiales por la hermana mayor de los hermanos? No son optimistas sobre el final de la relación entre Jiva y la señorita Mackenzie, pero es normal que el joven Alfa descargue el exceso de energía en su cuerpo cuando se enamora, y ellos observarán la diversión desde un costado.

Oscar se paró en silencio y con delicadeza al lado de Merlín mientras observaba al grupo de Alfas a su alrededor, luchando por resistir la presión psicológica que la fuerza de los Alfas ejercía sobre él; un Omega enfrentado a un Alfa era como un conejo encontrándose con un tigre, y él estaba en medio de un grupo de tigres, y si revelaba siquiera un indicio de sus feromonas Omega, se encontraría en medio de una pelea con ellos, y sería devorado por uno de ellos.

En menos de dos meses, se encontró de nuevo con los hermanos Bryant. No sentía nada especial por la mujer alfa que tenía delante, salvo que era tranquila y considerada, más que su hermano. Cuando vio a Rick Bryant de pie junto a otro hombre alfa, inmediatamente dejó de respirar, su corazón latía con fuerza y ​​una extraña sensación surgió lentamente de las profundidades de su cuerpo, asustándole tanto que sintió deseos de apartar la vista y centrar su atención en otra parte.

No es bueno, el cuerpo de Omega a veces no está controlado por el cerebro, e instintivamente anhelará un Alfa. La última vez que tuvo un contacto cercano con este Alfa, tuvo una sensación especial, su cuerpo lo recordaba, y al verlo de nuevo, su cuerpo le dio esa sensación de alegría, gusto y anhelo de estar cerca.

No, amo a Merlín, no puedo sentirme atraído por un Alfa.

Los ojos de Oscar eran firmes, pero aún no se atrevía a mirar más a Rick Bryant, y siguió a Merlín en cada paso del camino.

***

[1] Caballos de hierba y barro: Se refiere a la alpaca y está incluida en la parodia de las Diez Bestias míticas. Comúnmente usado como una mala palabra ya que es casi homófono con mierda/jodete.

La felicidad "sexual" de Beta en el mundo ABODonde viven las historias. Descúbrelo ahora