Capítulo 21: El hermano Omega es fácil de empujar hacia abajo

515 67 0
                                    

"Merlín". Oscar dijo con cautela: "¿Qué tal si clonamos un pene y lo recuperas?" Quería presionar a Merlín debajo de él y tener sexo con desenfreno. Pero si realmente tenía que ser penetrado por alguien durante su celo, esperaba ser penetrado por Merlín.

Merlín negó con la cabeza de inmediato, "No, soy una mujer". Aunque tenía dos recuerdos, la voluntad y la personalidad de Merlín, una terrícola, dominaban y ella quería ser una mujer terrícola normal, no necesitaba un pequeño jj extra.

"Oscar, una mujer Beta sigue siendo una mujer, con un pene pequeño, incluso una erección no puede satisfacer a un hombre Omega", dijo. Aunque los hombres Omega son hombres, siempre son los que son penetrados por hombres Alfa y las mujeres Alfa.

"Oscar, ríndete conmigo, los dos solo somos aptos para ser hermanos", persuadió Merlín. Se dice que las mujeres Alfa tienen penes un poco más gruesos y largos que los hombres Beta, y es el tipo de pene que puede con un Omega con el deseo más loco de ser follado durante el celo.

"No, Merlín, estoy enamorado de ti, quiero intentarlo, debo intentarlo", dijo Oscar tercamente. Oscar dijo tercamente, y tras una pausa, como si se hubiera decidido, rodeó a Merlín con sus brazos y la besó rápidamente en los labios.

"Mmm", Merlín rápidamente empujó a Oscar, "Oscar, deja de causar problemas, no somos adecuados".

"¿Cómo sabes si es adecuado sin intentarlo?" Oscar se mostró inusualmente enérgico.

¿Oscar?

Merlín estaba atónita ¿Los hombres Omega también tienen momentos masculinos? Oscar, que se ha vuelto más duro, no es como un un pequeño shou de un danmei.

"Merlín, te amo, estoy dispuesto a elegir un camino muy difícil en la vida, pero estás influenciada por el concepto tradicional de que Omega solo puede pertenecer a Alfa, y no quieres aceptarme, me has roto el corazón". Oscar dijo desesperado, con su hermoso rostro blanco lleno de impotencia y resentimiento.

Este es un mundo ficticio, pero la trama original se ha estropeado debido a la chica que transmigró. Beta y Omega... ¿Cómo podrían competir Beta y Alfa por Omega?

De repente, Merlín se volvió más curiosa y le hizo señas a Oscar, indicando que se acercara.

Oscar no entendió sus intenciones, pero aun así se inclinó y se acercó.

"Intenta besarme y veré si lo siento", dijo Merlín. Este es un mundo bidimensional, ella había muerto y había transmigrado, la vida después de cruzar no se gana para nada, bien podía vivirla como le diera la gana, la vida personal de los Beta era más casual antes de casarse, ella y su hermano Omega no sanguíneo podrían enrollarse durante un tiempo hasta que él tuviera que ceder a sus instintos físicos y estar con un Alfa.

"Merlín". Oscar inmediatamente se inclinó hacia adelante y besó los labios rosados ​​de Merlín como flores de cerezo. Estaba temblando, sus labios tocaron los pétalos como una mariposa, preocupado de que Merlín no estuviera satisfecha con sus habilidades para besar.

Los labios del joven recién bañado sabían ligeramente a menta y sus labios eran cálidos y suaves. Curiosa, Merlín tiró de él hacia la cama y lo presionó, lamiéndole los labios por su propia voluntad.

Este sentimiento no es ni bueno ni malo...

Merlín frotó enseguida sus labios contra los de él, trazando la forma de sus labios con la punta de la lengua, penetrando ágilmente entre sus labios y lamiéndole los dientes, intentando abrirlos y entrar en su boca.

Oscar estaba muy preocupado por su masculinidad, y cuando notó que Merlín tomaba la iniciativa, inmediatamente abrió la boca y estiró la lengua para tocar su lengua. Al contacto con la suave lengua de ella, él se revolvió instintivamente y la provocó instintivamente.

Este tipo de beso de amor entre labios y lengua fue la primera vez para Oscar, y también fue la primera vez para Merlín. Los dos habían sido hermanos íntimos, y desde luego no se repugnaban el uno al otro. Querían utilizar este beso íntimo para poner a prueba el amor que sentían el uno por el otro, y ambos cooperaban.

Los labios se encontraron, las lenguas como dos serpientes jugando, a veces agitándose y rozándose, a veces entrando en la boca de la otra para lamerse y agitarse. Sus bocas estaban llenas de salivas dulces que se mezclaban, y a medida que se enfrascaban en el juego de los besos, empezaron a tragarse la saliva mutuamente.El beso se volvió cada vez más urgente, y el aire ambiguo se calentó rápidamente.

El beso se hizo más urgente y el aire de ambigüedad aumentó rápidamente.

Oscar se dio la vuelta de repente sosteniendo a Merlín y presionandola debajo de él, "Merlín, soy un hombre" La parte inferior de su cuerpo estaba caliente y su palo de carne obviamente se puso de pie.

Merlín miró ligeramente jadeando al apuesto chico que era un año menor que ella, su hermoso flequillo cubría la mitad de su frente, su par de ojos azules eran como el color del cielo después de la lluvia, el puente de su nariz era hermoso y delicado, y sus hermosos y finos labios rojos y carnosos por el apasionado beso. La piel blanca de su rostro que la hacía sentir celosa era tan suave como la crema, y ​​ahora brillaba con un rosa seductor.

Nacido con un cuerpo pequeño, cintura delicada y suave, ¡fácil de empujar hacia abajo!

El corazón pervertido de Merlín se aceleró y su cuerpo estaba a punto de moverse.

La felicidad "sexual" de Beta en el mundo ABOTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon