Capítulo 37: La indiferencia de Merlín a los sentimientos

224 31 1
                                    

"Merlín, ¿cómo te sientes? ¿estás herida?", preguntó Jiva suavemente contra la oreja de Merlín, lamiendo con amor su oreja, que estaba tan inyectada en sangre que parecía un rubí. ¿Quién dijo que un Alfa sólo podía ser satisfecho por un Omega? ¿De qué sirve estar juntos entre dos bestias controladas por feromonas que han perdido completamente la cabeza y no saben nada más que sexo? Hacer el amor con Merlín, que es una Beta, mezclaba el cuerpo y la mente en la que disfrutaban del placer mutuo.

"Hmm", murmuró Merlín con los ojos cerrados, todavía saboreando el resplandor de su clímax. Él era tan fuerte, ella estaba tan agotada que no podía ni mover un dedo.

"Te amo, Merlín", susurró Jiva, "Realmente te amo. Siento que no puedo vivir sin ti". La tomó entre sus brazos y la abrazó, "Cuando me gradúe en la academia militar, ¿podemos casarnos?"

Para permitir que los cadetes militares se concentren en sus estudios, la academia militar no les permite casarse. Sin embargo, cuando se gradúan se van a la guerra, así que un tercio de ellos, sobre todo los Beta, se casan en cuanto se gradúan para salvar a su descendencia de la incertidumbre de la vida y la muerte. Los otros dos tercios -en su mayoría Alfa- quieren acumular sus méritos militares y solicitar un Omega como compañero de vida.

En 《El gato salvaje del coronel》, Jiva acepta el arreglo de su familia de casarse con el hijo Omega de la familia de un teniente general antes de ir a la guerra, y al año de ir a la guerra, el Omega da a luz a un hijo Alfa para él. En resumen, si es un Omega, el Alfa definitivamente lo amará.

"Es demasiado pronto para hablar de matrimonio y todo eso". Merlín dijo lánguidamente: "Eres el nieto de la cabeza de la familia Tarrant y tu familia ya ha dispuesto que tengas un Omega". 

Familias como Tarrant y Bryant, siempre que no haya un percance, elegirán unir a sus hijos con los hijos e hijas de sus colegas para garantizar el linaje puro de la siguiente generación, y sólo cuando realmente no haya un Omega adecuado acudirán a la Oficina de Gestión de Omega y a la Asociación de Protección para solicitar un Omega.

"Merlín, ahora estoy enamorado de ti y se lo diré a mi papá y a mi abuelo. No pueden obligarme a estar con un Omega si insisto", dijo Jiva con seriedad. No tenía que hablar con su Xiao papá y su Xiao abuelo (el Omega del papá y el abuelo de Jiva son hombres, así que los llama Xiao papá y su Xiao abuelo) porque son Omega y hacían lo que les dijera su Alfa.

"Jiva, para ti, el mayor obstáculo para que tú y yo estemos juntos no es tu familia, sino tu naturaleza Alfa. Cuando un Alfa se encuentra con un Omega, especialmente uno en celo, pierde todo sentido del razonamiento, su mente sólo se llena de marcar y poseer". Merlín dijo con calma, "Después de que conozcas al Omega que tu familia ha dispuesto para ti, podrás decidir si lo eliges a él o a mí".

Jiva se sintió inmediatamente herido por esto y dijo descontento: "Merlín, ¿estabas pensando en tener una relación casual conmigo desde el principio? ¿como esos Beta que adoran a un Alfa?".

Beta siempre dice que el Alfa pasa el rato con Beta para jugar, pero ¿cuántos de los Beta que están dispuestos a salir con un Alfa están convencidos de que el Alfa está realmente enamorado de ellos? Los Beta que forman una familia con un Alfa siempre piensan que son la segunda mejor opción del Alfa, aunque la mayoría de los casos son así.

"Jiva, eres amable y serio, tienes una mente tranquila y clara, tu manejo de los mechas es de primera, Me encantaría salir contigo, pero no descarto que me interese tu cuerpo". Merlín, que estaba acurrucada entre sus brazos, dijo con franqueza: "La atracción natural entre un Alfa y un Omega es como dos imanes, y no hay nada que Beta pueda hacer para romperla. Jiva, ¿cuántos Alfa a lo largo de la historia se han resistido a la atracción de un Omega en celo?"

No hay, en 《El gato salvaje del coronel》 ni en ningún artículo en línea. Después de transmigrar al mundo del libro, buscó información sobre esto para Oscar, pero no pudo encontrar. Debido a que no había información relevante en ninguno de los dos lados, no podía creer que Oscar pudiera resistir el período de celo y resistir la tentación natural de las feromonas Alfa sobre él.

"Merlín, soy un soldado, con una voluntad de acero que los Alfas ordinarios no tienen. Estoy seguro que cuando te tenga en mi corazón, no seré seducido por un Omega en celo", dijo Jiva solemnemente, con una mirada inusualmente firme y seria.

Merlín se aferró a su pecho, escuchando los fuertes latidos de su corazón.

***

El título de este capítulo también puede ser: La volubilidad (de los sentimientos) de Merlín.

La felicidad "sexual" de Beta en el mundo ABODonde viven las historias. Descúbrelo ahora