Capítulo 9: Relaciones sexuales que no pueden ser completamente marcadas

731 72 1
                                    

"Oh... oh..." La sensación de placer es cada vez más fuerte, y los movimientos del joven Alfa eran cada vez más bruscos e impacientes a medida que el placer se hacía más fuerte e instintivamente quería terminar de correrse en nudo pero no sabía qué tenía que hacer para lograrlo. Sin nudo, incluso si eyacula, no puede marcarla.

"Ah, ahh... es demasiado fuerte, oh, es demasiado fuerte, no lo quiero, no lo quiero, ah, ah—" Una descarga eléctrica extremadamente fuerte cayó como un mar tormentoso, y Merlín gritó de repente, la cabeza de repente se inclinó hacia atrás lo más posible y la parte superior del cuerpo se arqueó hacia arriba como un arco curvado con gracia. Su cuerpo temblaba incontrolablemente, su agujero de flor se tensó en torno del grueso y largo palo de carne, la carne del pasaje apretó el palo de carne locamente y el sensible corazón de la flor arrojó convulsivamente una corriente de líquido viscoso.

"Oh, oh... ah, sss... oh, no es suficiente, no es suficiente..." El joven Alfa soltó las manos de Merlín y colgó sus piernas temblorosas en sus brazos, sus manos como pinzas de hierro sobre su esbelta cintura mientras realizó embestidas más violentas para agarrar el placer del agujero de flor. Instintivamente sintió que faltaba algo, pero no podía pensar que era, por lo que solo podía bombear, insertar, frenéticamente para sentirse cómodo.

"Ah, no lo quiero, no lo quiero, ah... es demasiado fuerte, no lo soporto, ah, no, no, no, ah... ah..." Merlín en el clímax estaba extremadamente sensible, y era jalada por él. Ella estaba temblando todo el tiempo, movía la cabeza de un lado a otro mientras él la bombeaba dentro y fuera, con la boca bien abierta y gimiendo. El agujero de su flor todavía tenía espasmos, y todo su cuerpo estaba tan rojo como un camarón hervido. 

El poderoso físico Alfa hará que aquellos que hacen el amor con él tengan un orgasmo repetido, agotador y agotador. Una olla y una tapa[1], el deseo sexual desmedido de Alpha solo puede ser tolerado por un Omega con un fuerte deseo sexual.

"Oh oh...oh, no, necesito más, más..." El joven alfa empujaba salvajemente, sudando y goteando sobre el cuerpo de Merlín. El intenso cosquilleo eléctrico del placer empujaba hacia arriba, las feromonas Omega en el aire se hacían más fuertes y él sentía que iba a correrse, pero siempre faltaba algo, así que tuvo que seguir sus instintos y seguir empujando su cintura y sus estrechas caderas.

"Papapapapa...", el sonido de la carne golpeando era incesante, las feromonas A, B y O en el aire ya se estaban mezclando. Su gruesa y larga polla era como un martillo, golpeando su agujero de flor y el néctar brotó como un manantial, haciendo un claro sonido de agitación. Cada vez que la punta en forma de seta del palo de carne se retiraba de las profundidades de su agujero de flor, raspaba contra las paredes internas del conducto y el néctar aplastado en una fina espuma blanca se raspa del agujero abultado. Debido a que sus piernas estaban colgadas de sus brazos, sus caderas estaban en alto y el abundante néctar fluía a lo largo de la abertura del orificio de la flor, a través del perineo, a través del crisantemo rosado y tierno, en la espalda y finalmente en el cuerpo, dejando una mancha pegajosa en las sábanas bajo ella.

"Ah... demasiado... demasiado, um... no puedo, realmente no puedo. Ah, ah–" Sin caer del pináculo de la lujuria, Merlín llegó al clímax de nuevo, con un potente chorro de agua brotando de su agujero de flor.

"Ah, ah, ah... ah—" El fuerte flujo de agua brotó del corazón de la flor y golpeó la punta del palo de carne que constantemente atravesaba el agujero de flor, su parte superior de color rojo oscuro en forma de seta tembló un par de veces mientras el pequeño agujero rojo de la punta se abría y cerraba, expulsando un gran chorro de semen blanco y caliente. 

"Ah... ah..." el joven Alfa rugió hacia el cielo, los músculos de todo su cuerpo se tensaron como placas de acero. Eyaculó, pero no había anudado. Aunque la sensación de placer es extremadamente fuerte y el cuerpo está muy satisfecho, siempre sintió que faltaba algo en su corazón.

El torrente de semen caliente brotó sobre el corazón de la flor, Merlín le agarró de los brazos con todas sus fuerzas y abrió la boca para jadear, un quebrado y rápido gemido se desbordó de su garganta.

Después de eyacular, el joven Alfa soltó las piernas de Merlín y se derrumbó sobre ella, diciendo con voz ronca: "Lo siento." Siento que la violara, y siento que no fuera capaz de marcarla por completo. Por suerte, el marcador temporal pudo mantener alejados a algunos de los Alfa que competían con él por Omega.

"Uhh..." Merlín cerró los ojos y respiró rápidamente, antes de que pudiera calmarse, "Esto es una trampa, no soy un Omega"

¿No es Omega?

El joven Alfa se sorprendió e inmediatamente olfateó y sintió las feromonas en el aire. Había feromonas de Alfa y también de Omega en el aire. Ella era claramente una Omega (Al igual que Beta no percibe las feromonas de Alfa y Omega, Alfa y Omega no perciben las feromonas de Beta).

"Soy una mujer Beta y me dieron una versión mejorada de la feromona analógica Omega", dijo Merlín con frialdad: "Soy muy desafortunada y me convertí en una herramienta para que otros te incriminen. No sé por qué la persona que te incriminó no salió para atrapar la violación. Depende de ti si quieres llamar a la policía".

El joven Alfa estaba completamente atónito. Las feromonas de simulación Omega son utilizadas por las academias militares para entrenar a los estudiantes Alfas para que resistan la tentación de Omega, y solo las utilizan los estudiantes de séptimo grado que tienen 22 años y están a punto de graduarse para el servicio militar. Es un alumno de quinto grado y aún no ha recibido esta capacitación.

***

[1]Una olla y una tapa: Describe el entendimiento tácito entre una pareja de hombre y mujer, en este caso es entre Alfa y Omega.

La felicidad "sexual" de Beta en el mundo ABOWhere stories live. Discover now