Capítulo 35: El líquido de amor salpica como una fuente de jarrón

485 41 1
                                    

"Merlín, ya estás mojada" dijo Jiva ambiguamente, insertando tentativamente los dedos en el agujero de flor mojado. El interior del agujero de flor era apretado y suave, como la boca pequeña de un bebé, y le chupó los dedos con fuerza.

"Hmm... um..." Sintiendo un dedo grueso insertado en su agujero de flor, la sensible Merlín gimió coquetamente, y el agujero de flor se encogió aún más.

El dedo calloso hurgaba y punzaba en su apretado y resbaladizo agujero de flor, y Jiva dijo con voz ronca: "Merlín, ¿te sientes bien?" Su palo de carne en la parte inferior de su cuerpo clamaba por insertarse en el agujero de éxtasis que antes había penetrado, pero estaba preocupado. El agujero de flor es demasiado pequeño y su penetración repentina la lastimará, sólo puede contenerse a sí mismo, refrenando el deseo de su cuerpo con la voluntad de acero de un soldado.

"Oh... me siento bien, Jiva, así que... um... ¿puedes darte prisa?", preguntó Merlín con un gruñido, torciendo su cintura pequeña para mostrar su urgencia.

"Sí." Jiva inmediatamente insertó el segundo dedo, con el dedo índice y el dedo medio juntos y se retorció violentamente en el agujero de flor mojado.

El hormigueo del placer fue repentinamente fuerte y continuo, y Merlín agarró la sábana blanca como la nieve con ambas manos, levantó la cara y gimió apresuradamente. "Ahh... ah, ah, tan rápido... um, um... oh, es tan bueno..." susurró con coquetería, su delicada cara sonrojada estaba como borracha, la parte superior de su cuerpo tembloroso se arqueó gradualmente y sus senos blancos y tiernos se volvieron cada vez más erectos.

"¿Se siente bien? ¿No es esto mejor?" La mano derecha de Jiva empujaba entre sus piernas, meciéndose adelante y atrás tan rápido como un rayo. El agujero de flor de Merlín se estimulaban con fuerza, y el dulce néctar salía burbujeante como un manantial a borbotones, agitado por los dedos de él con un constante "plop plop plop plop plop" sonido de agua.

"Ah, ah... tan rápido, demasiado fuerte, oh, Jiva, demasiado rápido, no puedo soportarlo, ah, ah... detente, ah, ah... ah..." Los gemidos de Merlín se hicieron cada vez más urgentes, sus piernas temblorosas intentaron cerrarse varias veces, pero fueron presionadas con fuerza por el cuerpo y las manos de Jiva.

"Merlín, ¿cómo te sientes? ¿Quieres ir más rápido?" Preguntó Jiva, quien reprimió su lujuria, con los dientes apretados. Su sangre hirvió por todo su cuerpo, su rostro estaba sonrojado y densas gotas de sudor brotaban de su frente.

"Ah, no, es demasiado fuerte, ah... No puedo más, detente, ah, ah... ah——". El placer excesivamente fuerte hizo que Merlín sacudiera la cabeza constantemente, gimiendo agudamente. Entonces, el placer rompió el límite de la resistencia del cuerpo y emitió un sonido con sorpresa, el delicado cuerpo rápidamente sonrojado se retorció violentamente.

"Merlín, eres tan sensible" Los ojos azul oscuro de Jiva, llenos de lujuria, miraron fijamente su orgasmo, y los dos dedos que se insertaron en ella todavía se contraían violentamente. "Puff puff puff puff ...", el sonido de su agujero de flor revolviendo el agua era muy claro, él bombeó y empujó, su néctar y una gran cantidad de líquido de amor rociado durante el orgasmo continuaron salpicando hacia afuera, como una fuente de jarrón.

"Ah... ah... ah..." Durante el orgasmo, Merlín flotaba en la cima de su lujuria, su mente estaba en blanco, su cuerpo se convulsionaba instintivamente, su agujero de flor espasmódico que hacía ruidos acuosos se apretaba en el dedo, el néctar era tan claro y formaba un gran charco debajo de ella.

¡Eso debería bastar!

Después de contenerse durante mucho tiempo, Jiva rápidamente sacó los dedos, le separó los muslos con ambas manos, empujó su palo de carne grueso y largo como una lanza en el agujero de flor suave y rojo brillante, "Puh-huh", y con un estallido de energía, se clavó directamente el palo de carne en el agujero de flor que aún estaba sumido en espasmos orgásmicos, y penetró profundamente en el sensible corazón de la flor que estaba en lo más profundo del canal.

"Ah, ah... va a reventar, hiss, oh... me vas a matar..." Merlín tembló, su agujero de flor apretó con fuerza el palo de carne caliente de Jiva, tratando de detenerlo para que no profundizara más.

"Hiss, oh... hiss, tan apretado". La sensación de entumecimiento era tan fuerte como la caída de un rayo a lo largo del coxis y directamente a los nervios del cerebro, el cuero cabelludo de Jiva estaba entumecido y jadeaba, los músculos de todo su cuerpo estaban tensos, como bloques de rocas duras. "Oh... Merlín, me aprietas tan fuerte que no puedo moverme, relájate, relájate. No voy a ser imprudente y lastimarte", el agujero de flor estaba fuertemente apretado alrededor de su palo de carne, lo que realmente le estaba dificultando la penetración, y tuvo que calmarla y conseguir que se relajara.

La felicidad "sexual" de Beta en el mundo ABOTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon