Capítulo 4: Enderezar al hermano menor que está destinado a ser doblado

684 86 5
                                    

"Señorita Mackenzie, ¿se encuentra bien? Tu hermano no está herido, no tienes que preocuparte", preguntó urgentemente Irene Bryant, con una expresión de preocupación en su atractivo rostro tridimensional. La señorita Mackenzie tiene un problema mental y podría enfermar por los estímulos.

"Yo... estoy bien", dijo Merlín de inmediato con calma, agarrando la mano de su hermano menor, "Oscar, ya le dimos las gracias a la señorita Bryant y al señor Bryant, volvamos, hemos estado fuera por mucho tiempo, mamá y papá se preocuparán por nosotros". No importa si viajó al mundo interestelar de otra dimensión o había entrado en un libro, todavía está viva. Ella tiene que pensar en este asunto. En resumen, no puede permitirse ser carne de cañón.

"Está bien" Oscar asintió obedientemente, sus ojos vagando hacia Rick Bryant.

Un Beta de diecisiete o dieciocho años, con un cuerpo delgado, parece un hombre por su ropa, mirándolo así...

Rick Bryant inmediatamente mostró un rastro de disgusto en su rostro. Él es un hombre alfa y su objetivo es un omega, incluso si no puede encontrar su propio omega en el futuro, todavía encontrará una hermosa hembra beta. Aunque los órganos sexuales internos y externos de los machos y hembras betas son similares, las hembras son siempre más suaves que los machos, más cercanas a Omega, lo que agrada a los machos Alfa.

Merlín, que ha estado prestando atención a su interacción, se burló en su corazón. El héroe salvó a la belleza, y luego malinterpretaron la interacción, ¿y finalmente se juntaron?

Ella ya ha tomado una decisión, si es un libro o un mundo interestelar de diferente dimensión que coincide con la trama del libro, si él está enamorado de la belleza o no, en fin, ella va a causar estragos y evitar que se junten. En el libro, el papel secundario femenino Merlín se enamora de Bryant y siente celos del físico Omega de su hermano menor que puede atraer a Bryant, y enmarca a su hermano en todas sus oportunidades. Ella ahora es Merlín, no se va a enamorar de Rick Bryant y mucho menos incriminar al hermano Omega por todos lados. ¿Cómo llegaron a ser amantes pendencieros el uno del otro?

Después de arrastrar a casa a su hermano Oscar, que parece tener el corazón puesto en Rick Bryant, Merlín preguntó en detalle sobre todo el proceso del incidente del secuestro en el centro comercial.

Al ver que su hermana estaba tan preocupada por él, Óscar le cuenta los detalles del secuestro.

Después de escuchar, Merlín encendió su computadora óptica y buscó el incidente del secuestro en Starnet. Efectivamente, alguien publicó todo el proceso del incidente del secuestro en el centro comercial en Starnet, y otras cuatro personas proporcionaron videos del proceso de secuestro desde diferentes ángulos.

Merlín los miró uno por uno y finalmente dijo con una sonrisa: "Oscar, ¿lo viste? Hay dos Alfas y una docena de Betas luchando contra los secuestradores. Por supuesto, los hermanos Bryant son Alfas y cadetes militares altamente entrenados, y eran mucho más impresionantes que los ciudadanos Beta. Pero como se puede ver, la hermana mayor era mucho más tranquila que el hermano menor, y dirigió a los ciudadanos Beta que valientemente se acercaron para ayudar a luchar juntos, mucho mejor que el hermano menor que luchó solo". Irene Bryant también es un triste papel secundario femenino. Tras perder una batalla con su hermano por el Omega, se puso celosa y violó las normas militares para tender una trampa a su hermano, lo que provocó que pierda la batalla de su lado. Fue enviada a un tribunal militar y finalmente enviada a un lejano planeta peligroso como prisionera de trabajo tras perder una batalla en su bando. Parece que en todas las novelas de danmei, el final del papel secundario femenino es muy miserable.

Parecía que sí, pero estaba en una posición en la que solo podía ver la destreza del Sr. Bryant.

Después de ver los cuatro vídeos, Oscar también admitió que la señorita Bryant era más tranquila y racional que el señor Bryant.

"Oscar, eres un Omega. Estás destinado a ser marcado por un Alfa en el futuro. Tú y los hermanos Bryant están muy destinados, por lo que podrías encontrar una manera de acercarte a la señorita Bryant. Te ayudaré". Merlín dijo con una sonrisa, el entusiasmo de la cara.

¿Señorita Bryant?

Oscar se quedó atónito por un momento, le gustaba un poco el Sr. Bryant, quien valientemente derrotó a los secuestradores y lo rescató.

"Querido hermano", Merlín se pegó a Oscar, señaló sus piernas y bromeó: "Si estás marcado por un macho alfa, siempre serás el que sea aplastado; si estás marcado por una hembra alfa, este órgano tuyo será útil algún día". Soplándole las orejas, ella lo sedujo: "¿No te gustaría sujetar a una mujer? ¿No te gustaría meter tu órgano masculino en el cuerpo de una mujer para sentir placer? La señorita Bryant es una hembra alfa muy fuerte, pero mientras la relación sea profunda, te dejará ser el que está encima y te dejará entrar en su cuerpo". El mundo ABO es muy abierto en materia de sexo y ella ha aceptado todos los recuerdos del propietario original de su cuerpo y se atreve a decir cosas tan inapropiadas a los niños.

Alfa... macho, hembra... Si estás marcado por una hembra alfa, aún tienes la oportunidad de convertirte en uno de los de arriba.

Oscar se sonrojó por las palabras de su hermana, y su corazón no pudo evitar temblar.


La felicidad "sexual" de Beta en el mundo ABOWhere stories live. Discover now