Capítulo 6: Posesión equivocada de un Alfa

667 64 1
                                    

La gran mano callosa tocó el pequeño y firme pecho de Merlín. El joven Alfa dijo emocionado: "Mi Omega es mujer". Omega es de género neutral para Alfa, pero muchos dicen que las mujeres Omega son más encantadoras y delicadas que los hombres, sus cuerpos más suaves y delicados, con curvas hermosas y atractivas.

"No soy... no soy...", dijo Merlín con dificultad, luchando con todas sus fuerzas. Un fuerte aliento caliente con un ligero olor a sudor llegó a sus fosas nasales, confundiendo aún más su ya caótico cerebro, y el hormigueo en su pecho fue rápido y agradecido, lo que la estimuló a tener más deseo por la otra parte.

"Mi Omega..." El joven Alfa no pudo resistir las dulces feromonas emitidas por Omega cuando estaba en celo, e instintivamente secretaba más feromonas Alfa. Este tipo de comportamiento es, por un lado, para anunciar a otros Alfas que ha marcado a este Omega y, por otro lado, estimula a Omega a entregarse y aceptarlo.

A y O siempre se atraen entre sí, como imanes positivos y negativos. Alfa suele ser astuto, capaz, tranquilo y sabio, pero cuando se encuentra con un Omega, su cerebro se anuda. Cuando se encuentra con un Omega sin marcar en celo, está loco por poseerlo y marcarlo. Los Betas comentaron que sus en valores de todos los aspectos superan con creces a los Alfas: el Alfa degenera de humano a bestia salvaje cuando se encuentra con un Omega, sin nada en la cabeza más que aparearse y marcar.

Las betas no son sensibles a las feromonas AO. Merlín es una mujer Beta normal, excepto que se cortó el pequeño jj y sus partes originales han sido moldeadas en forma de clítoris de mujer Omega. Ella no respondió a las feromonas Alfa que se abalanzaron sobre ella, pero los brazos fuertes como el hierro de la otra parte, el cuerpo fuerte y sudoroso, el olor a sudor caliente la embriagaron y excitaron, estaba ansiosa por ser abrazada por él física y mentalmente, que la sostuviera debajo de él y le hiciera el amor. ¿Era un macho alfa o una hembra alfa con dos órganos sexuales? Ya no podía tener en cuenta su visión de género normal original de la Tierra.

"Ah... estoy tan incómoda... tan incómoda... caliente, estoy caliente..." Merlín murmuró, su cuerpo débil, caliente y sudoroso se torció ligeramente.

"Omega, mi Omega...", dijo emocionado el joven Alfa, rápidamente se quitó los pantalones y apretándose contra el cuerpo blanco y suave, sin ropa. Inicialmente captó el olor de las feromonas Omega y sospechó que su oponente tenía una conspiración y quería retirarse, pero las feromonas Omega se hicieron cada vez más fuertes, que obviamente eran emitidas por un Omega en celo. La dulce pureza de Omega estimuló su cordura, y se apresuró a entrar a pesar de que sabía que podría ser una trampa. Primero quería marcar al Omega sin dueño y luego llevárselo (o llevársela), pero no esperaba subestimar la tentación de Omega a Alfa, y también sobreestimó su propia moderación en Omega, solo quería marcar en este momento, marcar por completo, a la Omega que tenía debajo.

"Ah..." Merlín no pudo evitar gritar emocionada mientras el cuerpo caliente y musculoso cubría su delicado cuerpo, "Te deseo" La voz de la persona que estaba encima de su cuerpo era más baja que la de una mujer, y no tenía pechos obvios, así que probablemente era un macho alfa. Él emana un fuerte encanto masculino, su cuerpo clama por él para que se la folle, y su mente confundida incluso da la orden "este gran pedazo de carne, tengo que abalanzarme sobre él y morderlo".

La voz clara y suave, el sonido de la respiración acelerada, el cuerpo tembloroso y delicado retorciéndose de anhelo...

El joven alfa, que respiraba agitadamente, no pudo contenerse y separó las piernas de Merlín con sus grandes manos y le metió la polla, ya hinchada, entre las piernas.

"Ah... tómatelo con calma... está afuera...", exclamó Merlín, tratando de abrir las piernas. Le estaba pinchando el agujero de flor con fuerza con su rígida y caliente vara masculina, pero le estaba pinchando con tanta fuerza que le dolía mucho.

El joven Alfa descubrió su error, por lo que se levantó y se arrodilló rápidamente, separó aún más las piernas de ella, sostuvo su gruesa, larga y enorme vara con la mano derecha entre las piernas de ella, abriendo finalmente los labios del agujero de flor e introduciéndose con precisión.

"Ah, me duele, no... sal, no lo quiero, ah... se está rompiendo, duele..." La enorme sensación de estallido inmediatamente hizo que Merlín gritara una y otra vez. Después de cruzar, revisó la información y ninguno de los seis sexos de ABO tenía himen en la vagina, pensó que ella y su esposo no tendrían que sufrir cuando hicieran el amor por primera vez en el futuro, pero no tenía ni idea de los hombres Alfa tienen el órgano sexual más grueso, largo y viril de los seis géneros, y que tendría que pasar por dolores desgarradores incluso sin himen.


La felicidad "sexual" de Beta en el mundo ABODonde viven las historias. Descúbrelo ahora