Capítulo 22: Desnudando al hermano y molestándolo

590 63 2
                                    

Rodeando el cuerpo de Oscar con ambas manos, Merlín de repente se dio la vuelta y lo presionó hacia abajo, y dijo: "Eres un Omega". ¡Naciste para ser presionado!

"Merlín...", dijo Oscar enojado, "Soy un hombre". Ahora estaba disgustado con su físico de Omega.

Con una sonrisa malvada en su rostro, Merlín dijo lentamente, "Eres un Omega primero, y un hombre después." El mundo ABO primero distingue entre físico y luego distingue entre hombre y mujer.

Sosteniendo el costado de Oscar con su mano izquierda, Merlín estiró su mano derecha y sus delgados dedos se deslizaron hacia abajo desde su barbilla blanca y hermosa, frotando vagamente su discreta nuez de Adán.

"Hermana... Oh, Merlín, ¿qué quieres hacer?" exclamó Oscar, le picaba la nuez de Adán y su respiración se aceleraba de nuevo por el beso que no había amainado.

"Quiero intentarlo." Merlín sonrió y dijo: "Para ver si podemos estar juntos". Hermano inocente... Continuó deslizando su dedo hacia su tensa clavícula. Es un hombre Omega, no tiene el cuerpo fuerte de un hombre Alfa, y es un poco más débil que un hombre Beta. A los ojos de la terrícola Merlín, puede ser considerado como un niño pequeño, y la idea de intimidarlo un poco nació cuando lo vio tendido mansamente frente a ella.

"Merlín, te amo, mi función masculina es normal, definitivamente podemos estar juntos." Así lo entendió Oscar, su mente se llenó de un encanto infinito por los movimientos de ella, por lo que su cuerpo se calentó más y la parte entre sus piernas se hinchó aún más.

Merlín sonrió y comenzó a tirar de la bata de baño sobre su cuerpo con una mano, sus ojos se posaron en su pecho claro y suave.

"Merlín..." Oscar tímidamente gritó cariñosamente, sus ojos brillaban intensamente, y su hermoso rostro estaba tan rojo que estaba a punto de estallar.

Estirando la mano para acariciarle el pecho, Merlín dijo: "Eres demasiado débil", como el legendario pollo blanco.

"Lo siento, voy a intensificar mi actividad física ahora mismo". El rendimiento deportivo no siempre es tan bueno como el de sus compañeros. La gran mayoría de los hombres Beta, con el paso del tiempo, no les gusta el deporte, y cada vez refuerzan su entrenamiento un mes antes de la prueba física, y sus bajas puntuaciones cruzan el paso línea aprobada. En cuanto al dolor de espalda causado por el ejercicio repentino y pesado, su familia dirige una clínica, toma algunos medicamentos absolutamente libres de contrabando y se tumba para recibir un masaje corporal electrónico completo.

Con el pulgar y el índice pellizcando su cereza rosada y frotando ligeramente, Merlín levantó la cabeza y preguntó ambiguamente: "Oscar, querido, ¿lo sientes?" Ella obviamente sintió que Oscar se estremeció de repente. ¡El cuerpo de Omega es realmente sensible!

Oscar desvió la cara y no se atrevió a mirarla de nuevo, y dijo en un tono avergonzado: "Siento... algo, yo, yo... no puedo expresarlo con palabras". Era como una descarga eléctrica, un extraño dolor y hormigueo en el pecho, en conjunto muy agradable.

Merlín inmediatamente levantó su cuerpo y se tumbó medio encima de él, sacando la lengua para lamer el cerezo rosado de su otro lado, chupándolo y mordisqueándolo con ambos labios. Al mismo tiempo, su otra mano no se detuvo ahí, pellizcando y amasando el cerezo de ese lado, y tirando suavemente hacia abajo.

"Ss... oh, Merlín... yo, yo..." El placer entumecido de repente se extendió por ambos pechos, y Oscar no pudo evitar gemir de comodidad. Las manos y los labios de Merlín parecían tener un poder mágico, lo que lo hizo sentir muy cómodo. También había frotado el pecho en la ducha, pero no se sentía tan bien.

"Oscar, eres una persona tan honesta y encantadora", Merlín se rió entre dientes levemente, jugó con sus pechos por un momento y deslizó la palma hacia abajo, tocando su cintura por un momento. Esta cintura es más gruesa que la de ella. Su cuerpo es muy joven, aunque no hace mucho ejercicio, no tiene nada de grasa.

"Mm... mm... ah... hermana, no me rasques la cintura, me pica mucho. Ah... hace cosquillas, no te rasques". Oscar no pudo evitar torcer la cintura para evitar el extraño entumecimiento alrededor de su cintura.

"Entonces te tocaré la parte inferior." Merlín fue amable y fluida, e insertó flexiblemente su mano derecha en sus calzoncillos y agarró su palo de carne erecto directamente. Oscar era originalmente un chico limpio y acababa de ducharse, por lo que no estaba nada sucio, por lo que ella no tenía barreras psicológicas para agarrar su palo de carne.

"¡Ah! Ah... no..." Oscar gritó de repente, levantó la mano para sostener la pata de lobo de Merlín y arqueó las piernas juntas e inclinadas hacia arriba. Ella le agarró el pene erecto, y éste no era definitivamente el tipo de momento para un chequeo de salud física.

Merlín inmediatamente lo convenció: "Oscar, si quieres ser mi hombre, debes dejarme ver si tu pene puede satisfacerme, ¿verdad?" Su mentalidad actual es que este es un mundo bidimensional y quiere jugar con el cuerpo del pequeño shou del danmei. Ahora que él tiene un deseo sexual por ella una Beta, ella tiene que ver si su cuerpo también puede responderle y luego decidir si estropear por completo la trama de 《El gato salvaje del coronel》. Después de que la trama se estropee por completo, ¿este mundo seguirá siendo un mundo bidimensional comparado con el de ella?

La felicidad "sexual" de Beta en el mundo ABOWhere stories live. Discover now