Capítulo 15: Rechazando fríamente

494 83 1
                                    

"Hermana, te amo" dijo Oscar con algo de emoción, sus ojos azul celeste se llenaron de un brillo extraño.

"Yo también te amo, Oscar" Merlín se rió y dio un paso adelante para besar su mejilla que era más hermosa que la suya como lo hizo la Merlín original "No te preocupes, no abandonaré a nuestra familia" El sensible hermano Omega, preocupado por su marcha, empezaba a inquietarse.

"Hermana, te amo", volvió a enfatizar Oscar y besó a Merlín con fuerza en la mejilla sin esperar a que su rostro retrocediera.

"Lo sé, lo sé" Merlín sonrió y le pellizcó la cara, un poco celosa de que su piel fuera mejor que la de ella.

Oscar miró a Merlín seriamente, se sonrojó un poco y salió de la habitación de Merlín para ir a su propia habitación a través del baño compartido.

Omega, con un cuerpo delicado y suave que es fácil de empujar hacia abajo...

Merlín sonrió al ver salir a Oscar, que era más delgado que un hombre beta normal, y se preguntaba cómo hacer que él y Irene Bryant, la hermana mayor de protagonista masculino de la novela danmei. En resumen, independientemente del romance danmei, ella, el papel secundario femenino, está decidida a desmantelar el CP original para garantizar su seguridad absoluta. Irene Bryant, aunque también es una atacante, sigue siendo una mujer, si Oscar la rodeó con cuidado existe la posibilidad de atacarla.

Deja que el órgano delantero y trasero del hermano menor se pongan en uso y disfruten de diferentes placeres, jajajaja, soy la mejor hermana del mundo.

A Merlín no le afecta la historia de su vida, pero le entusiasma la idea de romper la pareja oficial.

○○○

Dos días después, la madre biológica de Merlín, la señora Blake, trajo a su abogado a la clínica para visitar a la señora Mackenzie y a Merlín, que se recupera en casa.

La señora Mackenzie es la enfermera jefe de la clínica y no tiene tiempo para recibir a la Sra. Blake, así que el Sr. Mackenzie se llevó consigo a Merlín para entretenerla a ella y al abogado en su casa en el patio trasero.

La Sra. Blake estaba muy emocionada cuando vio a Merlín, y no pudo evitar llorar cuando narró sus dificultades en ese entonces.

¿Por qué lo habría hecho en primer lugar si lo hubiera sabido? Esta es una novela de Internet, un mundo hecho de palabras.

Merlín observó la actuación de su madre biológica con calma, secretamente divertida en su corazón.

El abogado de mediana edad Beta habló muy suavemente, diciendo que la Sra. Blake añoraba a su hija y quería recuperarla. La Sra. y el Sr. Blake han negociado y están dispuestos a pagar un millón de monedas estrella a los Mackenzie por el cuidado de la señorita Mackenzie durante 20 años. Además, de todo corazón utilizarán los contactos de la familia Blake para ayudar a Merlín a encontrar el mejor médico para tratar la enfermedad mental y física.

De la automutilación de Merlín no fue porque no quisieran tratarla, sino porque ella misma se negó a clonar el pene y los testículos para trasplantarlos.

El Sr. Mackenzie miró a Merlín avergonzado. Merlín es adulta y nadie puede tomar decisiones por ella.

¿Qué dijo Merlín? Naturalmente, se negó.

Un neurótico no admitirá que es un neurótico. Merlín, está enferma y necesita que le curen.

La Sra. Blake y el abogado se miraron. Digamos que tiene una enfermedad mental y pierde su capacidad de pensar y tomar decisiones. Ahora sus ojos son claros y hablaba con claridad; si no está enferma, no está dispuesta a someterse a una cirugía y tener un cuerpo femenino Beta normal.

"Señora Blake, desde que me entregó a mis padres, ha perdido las calificaciones para ser mi madre. No me importa cuál sea su propósito para pedirme que regrese, no haré lo que quiera. No soy un juguete que puedas tirar o recuperar si quieres. Por favor, vete y no vuelvas nunca más a mí", dijo Merlín con frialdad.

La Sra. Blake se cubrió la cara y sollozó.

"Sra. Blake, tengo algo que decirle a la señorita Mackenzie a solas. Por favor, regrese al auto y espéreme, o váyase primero", dijo el abogado de repente.

La Sra. Blake se congeló por un momento, miró a Merlín vacilante, se levantó y se fue sin poder hacer nada.

Después de que la Sra. Blake se fue, el abogado dijo solemnemente: "Sr. Mackenzie, señorita Mackenzie, el Sr. John Tarrant me encargó que viniera aquí para disculparme con ustedes por el error que el Sr. Jiva Tarrant cometió accidentalmente. La familia Tarrant está muy satisfecha con el ingenio y la calma de la señorita Mackenzie que ha emitido un cheque por tres millones de monedas estrella como compensación, por favor acéptelo".

Sacó un cheque muy formal que la gente moderna rara vez usa de su maletín, lo puso sobre la mesa y lo empujó frente a Merlín, luego dijo, "La familia Tarrant espera que la señorita Mackenzie se comporte igual que ese día, por favor no moleste al Sr. Jiva Tarrant y a la familia Tarrant con este asunto".

El Sr. Mackenzie de repente pareció enojado y dijo bruscamente: "Mi amada hija es un tesoro invaluable, ninguna cantidad de dinero puede comprarla. Mi familia no quiere este dinero, mi familia solo necesita una disculpa de Jiva Tarrant"

El abogado dijo con calma: "Sr. Mackenzie, el Sr. Jiva Tarrant ya se disculpó formalmente con usted cuando envió a la señorita Mackenzie a casa. También se disculpó con la señorita más de una vez en el hospital. ¿No se lo dijo la señorita Mackenzie?"

Merlín recogió el papel bellamente elaborado que parecía una obra de arte y lo admiró, las comisuras de su boca se curvaron hacia arriba, "No le dije a mi familia que el Sr. Jiva Tarrant se disculpó conmigo, así que mi familia está muy enfadada. Los padres aman y protegen a sus hijos, así que, por favor, perdonen a mi padre por lo que acaba de decir".

Empujó el cheque hacia atrás y dijo: "Si tomo el dinero, sentiría que me estoy vendiendo ese día, así que no tomaré el dinero. Por favor, retírelo y devuélveselo al Sr. John Tarrant".

"Señorita Mackenzie, es solo la compensación de John Tarrant por su lesión, así que por favor tómelo", dijo el abogado.

¿Era una tapadera, una ofrenda de paz, para evitar que molestara a su hijo con ese asunto?

Merlín suspiró, con una sonrisa irónica en la cara: "En ese caso, lo acepto". 

El abogado inmediatamente sonrió con satisfacción. El Sr. Mackenzie frunció el ceño ligeramente.

Merlín hizo una pausa y dijo: "Señor abogado, envíe también este cheque a Jiva Tarrant por el daño emocional que le he causado. Después de todo, pensó que había marcado un Omega, pero en su lugar se encontró con un Beta con una extraña sustancia química, y su mente inocente debe haber sido herida". Dinero y demás, pronto podrá obtener una enorme suma de más de 200 millones de monedas estrella.

El abogado y el Sr. Mackenzie quedaron estupefactos.

¡Está enferma y debe ser tratada!


La felicidad "sexual" de Beta en el mundo ABOWhere stories live. Discover now