Capítulo 16: El primer encuentro del Alfa Jiva y el Omega Oscar

503 75 0
                                    

¿De verdad dijo eso? Jugar duro para conseguirlo no requerirá tres millones de monedas estrella.

Después de que Jiva Tarrant escuchó la noticia, sus pensamientos se agitaron como una marea. En cuanto comenzó las vacaciones de la escuela militar, compró con impaciencia algunos regalos de fruta y fue en un vehículo flotante a la clínica de Merlín. Se había enterado de que Merlín Mackenzie había sido dada de baja prolongada de la facultad de medicina a la que asistía por problemas mentales.

La casa de Merlín está detrás de la clínica, y al entrar a la casa, tiene que pasar por el pasillo de la clínica a la izquierda.

Al pasar por el pasillo de la clínica, Jiva Tarrant vio a un hermoso y de piel blanca chico Beta que abrazaba suavemente a un bebé que lloraba, y la madre del bebé parecía un poco perdida.

Las vacaciones de todos los colegios y universidades son más o menos las mismas. Oscar también tenía el día libre y estaba de voluntario en la clínica, como de costumbre. Al ver a Jiva con ropa informal, Oscar lo reconoció de inmediato, dudó por un momento y preguntó: "Señor, ¿quiere ver a un médico? La Clínica Mackenzie cuenta con equipos médicos avanzados, y todos los médicos que asisten a la clínica tienen experiencia y un alto nivel". La clínica de su familia es relativamente grande y completa entre todas las clínicas privadas, puede recibir una gran cantidad de pacientes, que no es peor que los pequeños hospitales públicos. Originalmente, la hermana Merlín quería heredar la clínica, pero ahora la hermana Merlín no puede obtener una licencia para ejercer la medicina incluso después de graduarse de la facultad de medicina, por lo que solo él puede heredar la clínica.

Jiva miró a Oscar y preguntó cortésmente: "¿Señor Oscar Mackenzie? Soy Jiva Tarrant y estoy aquí para visitar a su hermana. ¿Está ella en casa?" Después de lo que les había ocurrido a Merlín Mackenzie y a él, su familia tuvo que investigar a todos los miembros de la familia Mackenzie y averiguar sus personalidades. Oscar Mackenzie, quien actualmente estudia en la Primera Preparatoria Afiliada a la Primera Universidad de Medicina, tiene una personalidad amable y cuidadosa, y tiene una profunda relación con Merlín Mackenzie.

"Sr. Tarrant, lo siento, no creo que mi hermana quiera verlo, por favor regrese y no perturbe su vida", dijo Oscar, con una rara determinación en su rostro. Ahora odia a todos los Alfas, especialmente a este Alfa que lastimó a Merlín.

Jiva sonrió levemente y dijo: "Sr. Mackenzie, no creo que pueda tomar decisiones por su hermana". Levantó la canasta de frutas en su mano y dijo: "Vine a visitarla sinceramente, ¿está en casa?"

Oscar devolvió el bebé que dejó de llorar a la madre que lo seguía, llevó a Jiva a un rincón lateral y dijo con un rostro serio: "Tú y tu familia deben de haber investigado a mi hermana lo suficiente como para saber que tiene algunos problemas mentales. Ahora está más perturbada mentalmente de lo normal y puede estimularse al verte. Así que, por favor, vuelve, aceptaré el regalo en su lugar y le diré que has venido a verla a su debido tiempo". Merlín se ha sometido a pruebas de ondas cerebrales en la clínica familiar cada pocos días a petición de sus padres. Ahora las ondas cerebrales de Merlín son ligeramente diferentes de lo normal, pero en su vida cotidiana se comporta con normalidad y no muestra signos de enfermedad.

Jiva ahora tiene fuertes emociones hacia Merlín, e inmediatamente después de escuchar las palabras, dijo: "He hablado con tu hermana y creo que es muy lúcida y de carácter fuerte, no una debilucha. Sólo la estoy visitando, ¿cómo podría haberla provocado?".

Oscar se molestó y dijo enfadado: "Eres un Alfa, ¿por qué vienes a visitar a una chica Beta con la que has tenido un escándalo? No vengas a provocarla, deja que se olvide, ¿de acuerdo?". En el planeta Histari, Omega es sólo un tercio de Alfa, lo que significa que dos tercios de Alfa tienen que elegir a Beta como compañero de vida. Los Alfa que son más capaces que los Beta miran por encima del hombro a los Beta y a menudo salen con unos pocos o incluso con un grupo de Beta en su búsqueda de una pareja Beta, y tienen sexo promiscuo, antes de elegir finalmente a la que les gusta para formar una familia. No quería que Merlín se encontrara con un Alfa así.

Jiva entendió los puntos de vista de Beta sobre Alfa y de la familia Mackenzie, pero ahora realmente quería venir a visitar a Merlín, y quería conocer a esta hermosa chica a la que había marcado temporalmente.

La felicidad "sexual" de Beta en el mundo ABOWhere stories live. Discover now