Capítulo 7: Historia adicional - El misterio de la experiencia de vida de Ailina

626 51 1
                                    

Ailina trabaja en las zonas civiles para librar a la población de enfermedades, realiza tareas sencillas en casa, lee libros y predica en su tiempo libre.

Ryan estaba ocupado entre el Templo de la Muerte y el Ejército Imperial de Dragones de Fuego, siempre seguido por un pequeño dragón de fuego que saltaba. El pequeño dragón tiene ahora 351 años, como máximo cinco o seis años en términos humanos. Es vivaz y curioso, a veces no puede controlar su magia, lo que causa muchos problemas a Ailina y Ryan.

Tiene aproximadamente el mismo tamaño que un caballo de guerra ordinario y en realidad se puede usar como una montura ordinaria, pero Ryan lo trata como a un bebé y nunca lo monta. Para cuidar la autoestima inherente del dragón, no tuvo más remedio que caminar sobre dos piernas y se convirtió en un caballero dragón que tenía un compañero dragón pero no podía recorrer los nueve cielos.

"Mi hija finalmente es feliz". En el reino divino, la gentil y grácil Diosa de la Vida mira a través del Estanque de la Vida, observando la vida diaria de la "familia de tres" de Ailina con una sonrisa cariñosa y reconfortante en su rostro.

De repente, una figura negra apareció en el reino de la vida. Caminó en silencio detrás de ella, le rodeó la cintura con los brazos y preguntó: "¿Estás satisfecha, mi amor?"

"Oh, ¿te refieres a lo que le hiciste al alma de Ryan para darle una parte de ella?" Sabiendo muy bien quién había entrado en su reino, la Diosa de la Vida se acurrucó de nuevo en los brazos de su visitante y le preguntó con una sonrisa, un poco de ternura apareció en su rostro de jade blanco suave.

"El Dios Creador es misericordioso y justo, y no culpará a ninguno de nosotros si somos fieles a nuestros deberes".

El visitante se rió entre dientes y dijo: "El Creador es omnipotente y omnisciente, y el hecho de que no haya aparecido para castigarnos o destruir a Aisha demuestra que permite que Aisha exista. Aisha ama a Ryan, y no hay nada de malo en que le dé a Ryan la oportunidad de convertirse en Caballero de Dios en el reino de los muertos.

"Andis, ¿no me culpas por mi rebeldía?" preguntó la Diosa de la Vida, envolviendo sus brazos alrededor de los suyos. Un dios poderoso, un Dios de la Muerte nacido al mismo tiempo que ella, se habían pertenecido desde el principio.

"Dónde están las palabras, Tana. Aisha es gentil,  amable, firme y persistente, con una personalidad como tú y como yo. Te agradezco por darme la oportunidad de ser padre antes de que sea demasiado tarde. ¿Cómo puedo culparte? ¿No te has dado cuenta ya? Los dioses ya conocen el secreto de Aisha y están celosos, pero no tienen el poder creativo que tú tienes para crear nuevos dioses". (Que los dioses no puedan tener descendencia no significa que no puedan tener amor).

Andis, el Dios de la Muerte, le susurró al oído: "Querida, cuando quisiste tener una hija propia de la nada, no sólo no te lo impedí, sino que me uní a ti para quebrantar las leyes de los dioses establecidas por el Creador.

La Diosa de la Vida dio vida a todas las cosas de la tierra, pero anhelaba tener sus propios hijos, pero el cuerpo de un Dios fue otorgado por el Dios Creador y fue establecido desde el principio para no tener herederos.

Ella adoptó un enfoque diferente de crear un cuerpo divino vivo a partir de los frutos y las flores del Árbol de la Vida. Pero el cuerpo no tenía alma, era sólo un cuerpo muerto viviente, y ella tomó una pequeña porción de su propia alma para que fuera el alma de su hija. Su idea era enviar esta alma al cuerpo humano para que se cultive lentamente y luego introducirlo en el cuerpo divino después de que se convierta en un alma independiente.

El Dios de la Muerte es su amante, después de enterarse de su atrevido comportamiento, no solo no la detuvo, sino que también apartó una pequeña parte de su alma para fusionarse con la de ella, luego envió el alma del recién nacido a la niña humana, tal como ella había previsto. La niña creció y, a medida que crecía, los pedazos de las almas de los dos dioses, de la vida y la muerte, se fusionaron perfectamente para formar un alma divina completa.

Al principio, solo querían cultivar el alma de su hija con el cuerpo humano, pero por un momento olvidaron que la niña tendría amor cuando crezca, y el amor de su hija es en realidad una gran tragedia.

Después de experimentar una vida completa, el alma regresó al Reino de Dios y se fusionó con el cuerpo divino, convirtiéndose en un Dios sirviente bajó la Diosa de la Vida. Es solo que la diosa recién nacida Aisha no puede olvidar a su amado caballero y está deprimida todo el día. La Diosa de la Vida no pudo soportar la tristeza de su amada hija, por lo que selló con crueldad todos sus recuerdos y solo le dijo que ella era su hija, que había nacido en el árbol de la vida.

¿Cuán poderoso es el poder del amor? Quizá ni siquiera la Diosa del Amor lo sepa, salvo el Dios Creador.

Más de 2.400 años después, el caballero dragón en reposo eterno Ryan Kells fue convocado por un nigromante para convertirse en un caballero dragón esqueleto, su mente se despertó en sus restos y comenzó a invocar a su amante. Aisha es convocada por él y recibe un oráculo de la Diosa del Amor para descender al continente Farr y mantener su última dignidad de caballero.

Todos los recuerdos de Aisha de ser un ser humano se despertaron. Como padres, eran reacios a dejar que su hija siguiera estando triste y no querían sellar su memoria nuevamente, por lo que crearon un milagro para su hija y la dejaron estar con su amante de nuevo.

Señalando con el dedo el estanque de la vida, Andis, el Dios de la Muerte, bendijo suavemente: "Aisha, hija mía, espera lentamente, reencarna lentamente, tu padre entrenará a tu caballero para que se convierta en un eterno caballero de Dios". Un brillo paternal apareció en su rostro solemne y decidido.

Como Dios de la Muerte es públicamente desinteresado, pero como padre dará a su hija todo lo que quiera, siempre que no se altere el equilibrio del espacio de Yaffa.

Dios Creador de amor ilimitado, toleras que Tana nombre a Ailina como diosa sirviente, ¿me permitirás nombrar a un héroe humano como dios sirviente?

Dios Creador, querido padre, perdónanos a Tana y a mí por nuestro comportamiento egoísta, ya que también somos padres.

Así oró a su Dios.

La felicidad "sexual" de Beta en el mundo ABOWhere stories live. Discover now