Capítulo 11: Aura de Reina

533 69 1
                                    

Después de recibir la inyección de nutrición, Merlín no quería tener mucho que ver con un Alfa, por lo que rechazó la escolta de Jiva y planeó alquilar un auto flotante automático para volver a casa.

¿Cómo puede dejar que una joven que acaba de sufrir lesiones físicas y mentales se vaya sola a casa?

Jiva insistió en enviar.

La fuerza y ​​terquedad de Alfa, ¿podrá resistir Beta? Probablemente. Pero Merlín estaba exhausta física y mentalmente para ser cortés con él, así que lo dejó enviarla.

Frente a la casa de Mackenzie está la clínica y detrás está una residencia, Merlín, se quedó atónita cuando vio a mucha gente reunida frente a su casa desde la distancia. ¿Podría ser un accidente en la clínica? El vehículo flotante automático se detuvo frente a la clínica y ella se bajó del vehículo a toda prisa. Inesperadamente, tan pronto como salió del auto, más de una docena de reporteros Beta reunidos frente a la clínica la rodearon.

"Vamos, vamos".

"Señorita Mackenzie, ¿son ciertas las últimas noticias sobre usted en Starnet?" 

"Señorita Mackenzie, ¿se cortó los genitales masculinos porque se imaginó que era una mujer Omega? ¿Tiene un gran interés en Alfa?"

"Disculpe, ¿es usted el señor Jiva Tarrant? Hay un video de usted violando a la señorita Mackenzie en Starnet, ¿puedo preguntarle si esto es falso?"

***

Jiva no esperaba que la persona que lo incriminó no pudiera esperar para publicar el video de él violando a la señorita Mackenzie en Starnet, arruinando su reputación y la de su familia, y dando la impresión a los extraños de que las sustancias controladas de la escuela militar no estaban debidamente custodiadas, su corazón estaba furioso y sus ojos azules estaban llenos de nubes oscuras. Un grupo de idiotas, no hay un muro impenetrable en el mundo, no importa cómo usen la computadora óptica con proxy[1] para publicar el video, la academia militar o la familia Tarrant pueden rastrear al propietario original del video.

Al ver a los reporteros levantando las manos uno tras otro, apuntando sus computadoras ópticas a Merlín para grabar, se apresuró a bloquear a Merlín, que estaba justo a la altura de sus hombros, detrás de él.

Mientras la multitud empujaba, Merlín respiró hondo y gritó bruscamente: "¡Silencio, cállense todos!" De repente apareció un aura dominante que Beta rara vez poseía (por supuesto, otros pensarían que estaba histérica y mentalmente enferma).

La escena de repente se quedó en silencio. Los reporteros que han seguido el caso del experimento clandestino saben que el cerebro de Merlín Mackenzie fue sometido a experimentos peligrosos en el laboratorio subterráneo, y es probable que sufra de psicosis intermitente.

Merlín se dio la vuelta detrás de Jiva, miró a los reporteros con dignidad y dijo en voz alta: "El señor Tarrant y yo fuimos incriminados al mismo tiempo. Me drogaron y luego me inyectaron una droga muy extraña, lo que hizo que el señor Tarrant me confundiera con un Omega en celo. Todo el mundo sabe que un Alfa pierde completamente la cabeza cuando se encuentra con un Omega sin marcar en celo. Por lo tanto, el video que viste es cierto, pero los dos fuimos desafortunadamente enmarcados. El señor Tarrant y yo acabamos de llegar del Hospital Público de María y pensé que podría ir allí para investigar qué drogas se han inyectado en mi cuerpo".

Un reportero Beta se sorprendió: "¿Has estado cuerda? ¿Estás diciendo la verdad?"

Merlín preguntó fríamente a su vez: "¿Has visto alguna vez a un psicótico con los ojos tan claros como los míos? ¡Al menos mi mente es normal ahora!"

Ignorando la sorpresa de los reporteros de Beta, dijo en voz alta: "Lo siento, estoy muy cansada, por favor permítanme ir a casa y descansar tranquilamente". Se volvió hacia Jiva y dijo: "Sr. Tarrant, ambos somos víctimas y no hay malentendidos entre nosotros, gracias por llevarme al hospital. Por favor, regrese y descanse. En cuanto a los que nos incriminaron, creo que su objetivo eres tú." Después de que terminó de hablar, caminó a través de la multitud de reporteros y entró a su clínica.

Al verla pasar con la frente en alto como una reina, los reporteros se miraron consternados: Y dijo que no tuvo un episodio psicótico. Una mujer Beta normal violada por un Alfa querría una explicación, ¿y esto es su fin?

"Merlín, ¿cómo estás? ¿estás bien?", el Sr. y la Sra. Mackenzie se apresuraron a salir de la clínica para saludar a su hija cuando escucharon que su hija había regresado.

"Papá, mamá, estoy bien, solo me siento cansada y quiero descansar", dijo Merlín apresuradamente, agarrando la mano de su madre y apoyándose en su cuerpo. Su cuerpo estaba dolorido y débil, estaba luchando en este momento, y si no se acostaba y descansaba, colapsaría.

"Merlín, entra con tu madre y descansa", dijo la Sra. Mackenzie con una cara triste, y ayudó a Merlín a caminar a casa. Los genitales de un hombre Alfa son tan majestuosos que su virgen Merlín llora tan miserablemente en el video que le parte el corazón.

La Sra. Mackenzie ayudó a Merlín a alejarse, y Jiva rápidamente se acercó al Sr. Mackenzie, que vestía una bata blanca, y se inclinó profundamente: "Sr. Mackenzie, soy Jiva Tarrant, lo siento, lastimé a su hija. Si hay algo que la señorita Mackenzie y usted quieren para compensar, haré todo lo posible para compensarlo".

Alfa ansía a Omega y sólo se conformará con Beta para formar una familia si no puede obtener a Omega. Debido a que los Alfas tienen un fuerte sentido de superioridad sobre los Betas, muchas personas jugarán con Betas ignorantes que admiran sus habilidades. El Sr. Mackenzie dijo a la ligera: "Es a mi Merlín a quién estás lastimando, así que esperemos hasta que Merlín esté estable. Mi Merlín no ha ofendido a nadie, los creadores del vídeo están intentando tratar con usted, mi Merlín sólo se está viendo afectada por la pelea entre ustedes Alfas". Con eso, el Sr. Mackenzie regresó rápidamente a la clínica.

***

[1] Proxy: Sirve para ocultar tu IP.

La felicidad "sexual" de Beta en el mundo ABOWhere stories live. Discover now