Capítulo 8: Las garras de Beta revolotean sobre la espalda de Alfa

644 60 1
                                    

"Cariño, aguanta", dijo emocionado el joven Alfa, y de un tirón, metió todo su grueso y largo palo de carne en el apretado y resbaladizo cuerpo de la mujer.

"¡Ah! Ahhh... ¡duele!" El dolor fue tan intenso que Merlín gritó y se estremeció, y su frente se cubrió al instante de sudor frío.

"Ohh..." El joven Alfa dejó escapar un gruñido bestial de su garganta e instintivamente comenzó a empujar hacia adelante y hacia atrás.

"Duele, me duele, ah... no, me duele... ¡No soy un Omega!" Merlín se recuperó un poco del fuerte dolor y enojada empujó al hombre encima de ella con las manos. No sabe si el efecto del alcohol + drogas todavía está allí, o si los culpables le habían inyectado algo más en el cuerpo, pero estaba demasiado débil para empujar. Sin fuerzas para apartar al hombre de ella, agitó las garras, arañándole la nuca y la cara con sus redondeadas uñas.

"Oh... gato salvaje..." El joven Alfa inmediatamente agarró sus manos asesinas después de sufrir el dolor, tiró de sus manos salvajemente, empujando salvajemente su estrecha caderas y su cintura, follandola con su largo, grueso y sensible palo de carne en su agujero de flor, una tras otra, más profundamente que la otra.

"Ah, suéltame, suéltame... me duele... alguien, ayuda, ayuda..." Merlín gritó de dolor, su cuerpo seguía siendo empujado hacia arriba por él, le agarró las manos y las tiró hacia atrás.

¿Está siendo demasiado violento? ¡El cuerpo de Omega es muy débil!

El joven Alfa, que estaba inmerso en su primer encuentro sexual con una omega, recobró el sentido y se apoyó sobre Merlín, apretándole las manos en la parte superior de la cabeza y diciendo incoherentemente: "Seré suave, seré suave. No duele, no duele... Ah, mi Omega, me gustas tanto". Trató de controlar su cuerpo con todas sus fuerzas, y finalmente se desaceleró un poco.

"Sss... oh, realmente duele. Oh, más suave, estas... entran... do... demasiado... profundo... me duele". Merlín estaba sudando frío. Ella recordaba vagamente una frase: Cuando te están violando, si no puedes resistirte, coopera, no te dejes lastimar y no despiertes la idea de violar primero y luego matar. El agujero de la flor fue fuertemente estimulado e instintivamente secretaba un néctar viscoso, lo que hacía que el agujero de la flor fuera extremadamente pegajoso y resbaladizo, lo que redujo rápidamente el dolor causado por el empuje y también aumentó la sensación eléctrica de hormigueo de placer.

"Lo siento, espera, oh, es tan apretado, duele cuando me aprietas. Sss... oh... Omega... cariño, estoy tan cómodo..." El joven Alfa encontró su agujero de flor mucho más suave tras unas docenas de caricias y empezó a moverse salvajemente de nuevo. Instintivamente, quería marcar por completo a la Omega bajo él, anudarla y correrse dentro de ella.

"Ah... mm... no soy un Omega... oh... más suave, mm...", dijo Merlín sin aliento, tratando de mirar a la otra persona con los ojos muy abiertos, con la esperanza de verle la cara con claridad, pero, por desgracia, en la oscuridad sólo podía ver una vaga sombra. El Alfa al que habían tendido una trampa, era un cadete, por lo que no debería ser muy viejo.

"Omega, mi Omega, oh... te quiero, quiero marcarte" El joven Alfa se estaba entregando a un fuerte hormigueo de placer, y no tenía tiempo para escucharla, incluso si lo escuchara, no le creería. Los Omega de hoy en día están tan educados que muchos de ellos han desarrollado una mentalidad rebelde, consiguiendo supresores de feromonas Omega de diversas fuentes para hacerse pasar por Beta. Afortunadamente, las feromonas Omega que emiten en celo no pueden enmascararse, de lo contrario los Alfa no podrían detectarlos.

"Oh... ah... ahí, no profundices demasiado, ¡ah, es tan profundo! ¡Oh... más suave, hazmelo más suave!" La fuerte sensación de hormigueo surgió como una marea, Merlín estaba tan estimulada que solo podía gemir a toda prisa, y no tuvo el suficiente sentido común para contarle sobre la trampa, sin mencionar que cuando Alfa estaba en un estado de locura por Omega no había forma de quitárlo de encima sin la ayuda de unos cuantos Betas o Alfas fuertes que ya tuvieran a Omega y fueran resistentes a otras feromonas Omega, de otra forma, no puede alejarlo.


La felicidad "sexual" de Beta en el mundo ABOWhere stories live. Discover now