Capítulo 30: El egoísmo y el negativismo de Merlín

306 45 0
                                    

Aunque la aparición de Merlín perturbó la trama de la novela danmei 《El gato salvaje del coronel》 pero en la primera competencia de celebración de la academia militar, los hermanos Bryant de quinto grado brillaron intensamente. El hermano menor Rick ganó el primer premio, la hermana mayor ganó el tercer lugar y el segundo lugar lo ganó Jiva Tarrant en su mismo grado.

La familia Bryant es una familia de dioses de la guerra, y cada generación puede producir varios dioses de la guerra estelar, por lo que la academia militar no tiene objeciones a que Rick Bryant gane, y los estudiantes de último año que perdieron ante los hermanos no se ofendieron. La familia de Jiva Tarrant también estaba plagada de estrellas, y los que perdieron contra él sólo pudieron suspirar por su buena sangre.

Después del pequeño banquete de celebración realizado a expensas de Jiva, el propio Jiva acompañó a Merlín y su hermano a casa.

Frente a la clínica de los Mackenzie, Jiva dudó en hablar y finalmente dijo: "Merlín, buenas noches, Sr. Mackenzie, buenas noches". El señor Mackenzie era muy callado, pero estaba especialmente pegado a su hermana Merlín, y no pudo decirle a Merlín lo que había en su corazón.

"Jiva, gracias por llevarnos a casa, debes estar muy cansada después de tu batalla de hoy, vete pronto a casa y descansa", dijo Merlín. Se dio cuenta de que Jiva la miraba a menudo y quería decir algo, pero cada vez que las palabras llegaban a su boca, se las tragaba.

Una sonrisa se curvó en la esquina de la boca de Oscar y dijo: "Sr. Tarrant, buenas noches, gracias por su compañía hoy". ¡Odiaba a este alfa, realmente lo odiaba!

Jiva miró a los hermanos, asintió levemente y se volvió hacia el taxi flotante y se fue.

"Uh..." El último Alfa también se fue, Oscar dejó escapar un largo suspiro, sintiéndose completamente relajado.

De regreso a casa con Oscar, Merlín preguntó con una sonrisa: "¿Cómo te sentiste cuando viste a los hermanos Bryant hoy? Dime lo". Ella había estado observando a Oscar desde que conoció a los Bryant en la academia militar, y notó que cuando se encontraron con Irene Bryant, sus ojos estaban tan tranquilos como el agua, pero parecía tener miedo de ver a Rick Bryant. En dos ocasiones en las que Rick Bryant los pasó rozando, Oscar pareció nervioso y se encogió ligeramente.

¿Es el poder de la trama que el protagonista 2 de la historia original tenga un sentimiento especial por el protagonista 1?

Merlín dijo a la ligera: "Mi pensamiento inicial fue que sería mejor que te gustara Irene Bryant. Como viste hoy, como alfa femenina, su habilidad en la operación de mechas todavía está clasificada entre las tres primeras en el departamento de operaciones de mechas de la academia militar. Es meticulosa, cálida y considerada, y es más adecuada para cuidar de un Omega sensible y tímido que su hermano menor Rick Bryant. Personalmente, no me gusta ese Rick Bryant, pero si realmente no puedes sacártelo de la cabeza, entonces haz caso a tu corazón".

Este es el mundo que el autor creó para Rick Bryant y Oscar Mackenzie, y es natural que estén juntos. Ella es egoísta, quiere garantizar primero su propia seguridad, y sólo entonces se planteará destruir la trama y luchar contra el autor y las fuerzas de la trama.

Oscar es, ante todo, su hermano y, en segundo lugar, su amante. Si su hermano tiene que entablar una relación danmei con el protagonista masculino 1 según la trama, a ella no le importa. En el texto original de 《El gato salvaje del coronel》, el protagonista masculino 1, Rick, siente debilidad por el protagonista masculino 2, Oscar, y lo ama mucho. Aunque hay algunos giros y vueltas entre ellos, el final es muy amoroso y tienen cuatro hijos.

"Merlín, te amo, te amo...", dijo emocionado Oscar: "Te amo, solo te amo a ti". También está confuso porque aunque Merlín estaba a su lado, de alguna manera estaba distraído con ese Rick Bryan, que estaba realmente feliz de haber ganado.

¿Esto es tratar de encubrir?

Merlín extendió la mano para indicarle que se detuviera y dijo: "Entiendo tus dificultades, así que no te culparé en absoluto". Este mundo era originalmente un mundo de ficción danmei, y Oscar había sido arreglado hacía mucho tiempo por el autor que creó este mundo para el protagonista masculino, Rick.

Por suerte, sólo son hermanos que duermen en la misma cama, y ella sólo usa su mano para ayudarle a masturbarse, no tiene realmente relaciones físicas con él, así que sigue siendo muy fácil romper con él.

"Oscar, eres un Omega después de todo, y no importa lo que sientas por mí, una vez que seas marcado por un Alfa, te vas a enamorar perdidamente de ese Alfa, así que mejor medita sobre el futuro. El asunto entre tú y yo, lo hablaremos después de que seas un adulto y haya pasado tu primer período de celo", dijo Merlín con calma: "Te amo, pero para ser honesta, todavía te considero un hermano menor más ahora, y soy una hermana que te permite obtener lo que quieras". Lo decía en serio, porque sabía muy bien que esto era un mundo dentro de un libro, y excepto por su alma, este mundo era bidimensional. Como vivía en el caparazón de Merlín Mackenzie, siempre tenía poco que dar emocionalmente.

"Merlín..." Oscar se quedó desconsolado de inmediato, con el rostro a punto de llorar. Pero contuvo las lágrimas con mucha fuerza y ​​dijo obstinadamente: "Amo a mi hermana, siempre te amaré, no importa cómo me trates", por lo que rogaba a sus padres que le quitaran las glándulas Omega.

La felicidad "sexual" de Beta en el mundo ABOWhere stories live. Discover now