13♡

303 29 11
                                    




Luke POV

"Había olvidado como se sentía tener una semana completa de trabajo, esto de la pandemia me hizo muy perezoso" Me quejé alzando los brazos por encima de mi cabeza para estirar mis atrofiados músculos. "¿Que hacemos? Podemos ir a la playa por la tarde quizás..."

Alexa me miró unos segundos por encima de sus lentes para lectura y regresó la vista al iPad sobre sus piernas, tenía un cuaderno al costado con algunos apuntes, estaba en su papel de estudiante.

"Si sobre eso..." Mordió su labio y yo alcé las cejas. "No me dijiste si tenías algún plan para pasar el día así que ya tengo planes con las chicas, más que nada para tratar de distraer a Kay de su corazón roto..."

"Mi único día libre para disfrutar con mi chica y me la van a robar" Me dejé caer a su lado antes de tomar su cuaderno y posarlo sobre mi pecho, ella me miró risueña y continuó escribiendo en la pantalla. "Siempre supe que desde que Sandra s e iba a mudar aquí pasaríamos menos tiempo juntos"

"Oye, estás siendo demasiado empalagoso, basta" Se burló de mi.

"Mmm" Me quejé con una mueca y llevó su mano a mi cabello.

"Podemos hacer algo mañana por la mañana o en la medio día amor" Cerré los ojos un momento disfrutando de sus dedos entre mi cabello. "Podemos hacer un picnic, puedo hacer los sandwiches de queso que te gustan"

"Suena bien, hace mucho que no los haces" Sentí hambre de pronto al recordar esa comida y la escuche reír.

"No porque tienen demasiado queso y tocino y ya no consumimos mucho eso, pero mañana puede ser la excepción" Yo asentí tomando su mano de mi cabeza y llevándola a mis labios.

"¿Y cual es tu plan después? ¿Te quieres quedar donde Sandra a dormir?" Pregunté aún sin soltar su mano, sus cortas uñas celestes frotaron la palma de mi mano y sonreí.

"Mmm no lo sé, tendría que dormir en el sofá y no es muy cómodo que digamos"

"Entonces iré por ti" Respondí.

"¿Aunque esté ebria?"

"¿Cuantas veces he cargado tu trasero borracho a casa?" Reí. "Iré por ti, tu disfruta con ellas"

"Gracias amor, que buen novio eres" Palmeó mi mejilla y regresó a escribir sobre la pantalla iluminada en sus piernas.

Me quedé en silencio procesando esas últimas palabras. Novio. Me puse de pie observando la hora en mi celular, aún estaba a tiempo de llamar a mi mamá al otro lado del mundo.

"Estaré en el estudio, haré una llamada" Me incliné tomando su mentón para alzar su rostro y restregar mis labios con lo suyos. "Recuerda descansar tu vista cada tanto tiempo"

"Si, lo sé, anda ve, me saludas a Liz, te amo" Tiró de mi de nuevo para besarme y la dejé ahí para que continuara con sus deberes escolares.

Me alegraba profundamente que al fin haya retomado los estudios que tuvo que dejar en algún momento. Ella tenía un gran potencial en el mundo artístico visual y sabía que concluir una carrera de ese tipo la elevaría a otro nivel.

Petunia me siguió hasta el estudio, las paredes con papel tapiz floreado y rosado me envolvieron en un abrazo apenas entré. Este sitio era lo que quería desde un principio. Un lugar diferente al resto de la casa que me permitiera ordenar mis ideas o crear nuevas.

Cerré un poco la persiana en la ventana, aún entraba mucha luz pero no faltaba demasiado para que comenzara a anochecer. Busqué rápidamente a mi mamá entre mis contactos.

𝐁𝐥𝐨𝐨𝐝𝐥𝐢𝐧𝐞 | 𝐋𝐑𝐇Where stories live. Discover now