14♡

246 23 8
                                    


Alexa POV

"Es que honestamente no los entiendo" Kay arrastraba levemente las palabras al hablar y yo trataba de concentrarme. "¿Por qué dejar que las cosas escalen tanto si sabes que no sirves para querer a alguien?"

"Porque son hombres" Respondió Sandra a su lado, yo asentí bebiendo de mi copa de vino para después quitar la ceniza de mi cigarrillo.

"¿A caso tengo algo malo yo?" Preguntó Kay. "Literalmente dejé toda mi salud mental para reparar la suya y me trató como una basura"

La combinación de una corazón roto con alcohol era como crear una bomba. Kay estaba dolida y eso era completamente valido, Sandra y yo eramos las buenas amigas que escucharían su lamento hasta que ella se sintiera mejor.

"Kay, tu no tienes absolutamente nada mal en ti, no deberías culparte porque él no supo darte el lugar que te merecías" Hablé con lentitud, el alcohol en mi sistema ya me hacía estragos. "Pero todo esto" Nos señale a ambas haciendo referencia al alcohol en nuestras venas. "Es parte de un inevitable proceso de sanación, estoy segura de que gracias a esto, tu vida será mil veces mejor, solo hay que tener paciencia y mantener a las personas que te quieren cerca"

Ella asintió quitando las lagrimas que salían de sus ojos y Sandra la envolvió en un abrazo. La mezcla del alcohol con mis propias emociones y ver a mi amiga sufrir por un chico me hizo querer llorar también.

En un posible supuesto de que mi relación con Luke terminara por cualquier razón, no tengo ni la menor idea de cómo me sentiría. Y ni siquiera quiero pensarlo, perder a literalmente mi mejor amigo sería comparable a perder una extremidad o algo por el estilo. Lo único que sabía era que estaba ebria y que tenía unas ganas intensas de ver a mi novio.

Mientras Kay recobraba la compostura, Sandra me miró con una ceja arriba por teclear en mi celular con gran velocidad. Yo en respuesta alcé igual una ceja.

"Cambiemos de tema, ya sabemos que los hombres son basura así que no hay que indagar tanto en el tema" Mi prima subió ambos pies a la mesa y suspiró. "Lex ¿Cómo vas con la fundación?"

"Oh" Dejé el celular de lado despues de decirle a Luke algunas palabras sucias por mensaje. "Mmm bastante bien, doy las pláticas una vez a la semana con mucha gente, me gusta exponer mi problema y he recibido muchos mensajes de chicas que se han identificado conmigo"

"¿Te están pagando por eso?" Preguntó Kay aún con la voz grave por su llanto previo.

"No, para nada, yo me uní como voluntaria y a menos de que dejen de quererme entre su equipo yo seguiré asistiendo a las charlas" Alce los hombros. "A demás, no solo puedo ayudar a alguien con alguna palabra de aliento, si no que pueden ayudarme también a mi"

"Es muy lindo ver como se han superado" Hablo Kay suspirando con melancolía. "Por ejemplo, cuando conocí a Luke, él realmente era un desastre Lexi, Ashton tenía que obligarlo a levantarse de la cama, a comer o darse una ducha, recuerdo verlo varias veces en algunas fiestas con el peor rostro que te puedas imaginar..."

"Yo realmente nunca he sabido toda esa historia ¿Alguien me la puede contar?" Hablo Sandra y yo hice una mueca. El pasado de Luke no era algo de lo que quisiera escuchar ni hoy ni nunca. Sentía que era como contar la historia de una persona totalmente diferente y de solo imaginar todo lo que he sabido con el paso del tiempo me hace sentir miserable.

"No hay mucho que decir Sandra, en resumen, la chica de la que estaba enamorado lo manipuló de muchas maneras, lo dejó emocionalmente inestable, lo contaminó con drogas y no quiero imaginar otras cosas más pasó" Dije con algo de molestia en mi voz, agitando la cabeza y bebí un gran trago de vino.

𝐁𝐥𝐨𝐨𝐝𝐥𝐢𝐧𝐞 | 𝐋𝐑𝐇Where stories live. Discover now