42♡

272 23 22
                                    




Alexa POV


"¿Que haces?"

"¡Ay por Dios me asustas!" Llevé una mano a mi pecho al mismo tiempo que alzaba mi rostro tanto como me fuera posible parar observar a mi chico de pie detrás de mi. Puse la palma de mi mano sobre la hoja donde estaba haciendo varios garabatos para bloquear su vista y evitar que el viento maltratara mi hoja. "Cosas sin sentido, eso hago"

"Se veía lindo... ¿Es una flor?" Luke se agacho a mi altura hasta sentarse a mi lado, la vista que teníamos en el sendero en donde estábamos era simplemente increíble. Adoraba estos pequeños momentos de exploración que solíamos tener de vez en cuando.

"Algo así" Sentí mis mejillas arder por alguna razón. "¿Vez aquella flor que está entre esas dos rocas?"

"¿Cómo es que logras ver a detalle? Esta muy lejos" Luke se rió forzando la vista para observar la flor blanca que parecía estar entre dos rocas siendo presionada, al menos así parecía.

"No la veo perfectamente, pero trato de imaginarla" Alce los hombros regresando el bolígrafo sobre el papel.

Luke se mantuvo en silencio a mi lado, podía sentir la cercanía de su brazo apoyado contra el suelo detrás en mi espalda y su loción invadir mi espacio personal. Algo que no me molestaba en lo absoluto y que al contrario, me hacía sentir tranquila y segura.

"¡Hey! Seguiremos caminando ¿Vienen?" Alce la vista hasta el bello paisaje escuchando a Calum a nuestras espaldas, yo solo giré a ver a Luke para buscar una respuesta en él y saber si quería seguir o nos quedaríamos aquí un rato más.

"¿Vamos?" Me preguntó.

"Si quieres" Sonreí tranquila, la verdad que me sentía bastante bien hoy y por alguna razón mi mente estaba llena de positivismo. Él asintió levantándose rápidamente y yo guardé mi pequeño cuaderno en mi bolso y tomé sus manos para levantarme también.

El plan de salir a recorrer un poco de la naturaleza escondida en Los Ángeles había surgido en menos de diez minutos. De hecho, era una salida que haríamos solo Luke y yo, pero entonces Aly mencionó por mensaje que estaba con Calum y nosotros siendo los que más queremos que esa relación suceda, decidimos invitarlos y henos aquí.

Luke tomó mi mano mientras caminábamos entre rocas y un largo camino hacia la parte más alta de la colina. Era una fortuna que el sol no quisiera quemar nuestra existencia, había muchas nubes en el cielo que lo cubrían. Me sentía demasiado en paz.

Aly y Calum caminaban varios metros delante de nosotros. Ambos parecían estar en una burbuja siempre, como si crearan una clase de campo invisible al rededor de ellos. Era algo que había visto desde la primera interacción que tuvieron y quizás por eso queríamos que ambos llegaran a algo más que amigos.

"Estas muy callada"

"Lo siento" Respondí mirando a mi novio un segundo, él negó soltando mi mano para pasar su brazo detrás de mis hombros.

"No, no, es solo una observación" Sonreí un poco recargándome sobre su costado mientras caminábamos. "¿Estás nerviosa por la llegada de tus papás mañana?"

"Mmm, no mucho, si a caso solo por mamá pero en general tengo muchas ganas de verlos" Me giré a observarlo. "Y a Liz también, aunque tendré que ser la traductora oficial cuando esté con mamá"

"Ya eres experta en eso"

"Creo que si" Reí y nos detuvimos cuando Aly y Cal se detuvieron en un punto, ella llevaba su cámara entre sus manos y fotografiaba todo lo que se le atravesaba.

"Tengo una idea pero tendríamos que irnos ya" Luke habló a mis espaldas pegándome a su pecho, yo alcé las cejas girando mi rostro para verlo.

"¿Y esa idea involucra qué exactamente?" Pregunté sonriente.

𝐁𝐥𝐨𝐨𝐝𝐥𝐢𝐧𝐞 | 𝐋𝐑𝐇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora