61♡

265 25 22
                                    




Alexa POV


"Fue un pésimo recibimiento"

"¿Quieres callarte? Acaban de operarla de urgencia Fernando"

"¿Quieren callarse? Se va a despertar"

"Sshh"

"Sshh tú idiota"

"Chicos..."

"Lo siento Luke, pero fue mala idea que dejaras entrar a este tarado"

"Es mi hermana, tengo derecho a verla"

"¿Pueden callarse?" Hablé sintiendo mi boca completamente seca y una extrema pesadez en mi cuerpo, abrí los ojos lentamente sintiendo los párpados pesados.

"¡Oh por dios!" Escuché a Sandra y traté de mantener mis ojos abiertos aunque era prácticamente imposible.

"Hey" Luke a mi lado derecho me sonrió e instantáneamente me sentí tranquila con su mano entrelazada a la mía. "¿Cómo te sientes?"

"Sedienta" Hablé enseguida. Él me miró con pena unos segundos. "¿Qué pasó? No recuerdo nada después de que llegamos aquí"

Llevé la vista a mi al rededor, sonreí viendo a mi hermano y su novia junto a Sandra al pie de la cama en la que estaba.

"Que bueno que despertaste boba" Dijo Fer tocando los dedos de mis pies, reí por el acto pero me quejé al sentir molestia en mi abdomen.

"Ouch"

"Prohibido hacerla reír" Habló Sandra golpeando su hombro con fuerza. Llevé mi vista a Luke que ya me observaba.

"¿Qué pasó?" Pregunté de nuevo, él miró un segundo a todos y regresó la vista a mi. Yo junté las cejas extrañada por su silencio.

"Voy a buscar a la doctora para que te explique con mejores palabras ¿Si?" Se inclinó besando mi frente y cerré los ojos momentáneamente. "Ya regreso"

Me sentía un poco adormilada aún pero cada segundo que pasaba podía sentir mejor el hormigueo en ciertas zonas de mi cuerpo.

Luke salió de la habitación, hasta este momento observé el amplio lugar en el que estaba. Tres pares de ojos me miraron en silencio.

"No puedo creer que no te hayas atendido a tiempo Alexandra" Sandra fue la primera en hablar, caminó hasta mi lado izquierdo y arrastró una de las sillas que lucían incómodas para sentarse. "Casi muero del susto cuando Luke me avisó, el pobre estaba muerto del pánico"

"Si me atendí Sandra, estuve en tratamiento pero no me hizo absolutamente nada" Hablé con pereza.

"Pero tenías días con dolores que claramente no eran normales Alexa" Rodé los ojos internamente. "Pero bueno, lo hecho hecho está..."

"Sandra, suenas peor que mamá" Habló Fer para después mirarme. "Y tu, me alegro que estés bien pero ella tiene razón, ignoraste muchas señales y ahora estás aquí"

"Si van a estar regañándome pueden marcharse. Lo último que quiero es estar escuchando sermones" Dije cerrando mis ojos ignorando sus miradas.

"Bien, te dejaremos tranquila ahora pero en cuanto salgas de ti seguiré regañandote" Sandra habló con el mismo tono autoritario y solo me quejé sabiendo que me esperaban largos argumentos en algún momento.

Luke regresó un segundo más tarde, llegó a mi lado visiblemente más relajado aunque podía distinguir algo de nerviosismo escondido detrás de sus ojos.

Sandra, Fernando y su novia decidieron marcharse pues al parecer pronto terminarían los horarios de visita y prometieron regresar mañana en algún momento.

𝐁𝐥𝐨𝐨𝐝𝐥𝐢𝐧𝐞 | 𝐋𝐑𝐇Where stories live. Discover now