29♡

286 25 28
                                    

Alexa POV


Definitivamente hoy era un día que sería agregado a mi lista de días favoritos de toda mi vida. La cantidad de alegría que sentía era exagerada. Tanta que sentía que nada podría arruinarme el día.

"Haz los honores" Luke sostenía su celular apuntado directamente a mi con una amplia sonrisa en el rostro. Yo mordí mi labio queriendo explotar de la emoción y tomé la llave de la puerta principal.

Tras esperar un par de días, finalmente nos fueron entregadas las llaves de nuestra nueva casa.

"Oh, okey, ¿listo?" Lo miré una vez que escuché el clic en la cerradura, él asintió y abrí la puerta. "¡Ahhh!"

"¡Woo!" Reí admirando cada rincón del lugar, mis ojos incluso dolían de la gran cantidad de luz que entraban por los ventanales que nos dejaban apreciar el jardín lateral y como el sitio estaba vacío, lucía más grande de lo normal.

"¡Finalmente!" Alcé ambos brazos como si le agradeciera al cielo por estar al fin aquí y Luke seguía grabando todo a su alrededor. Probablemente le mandaría el video a Liz más tarde. "Ven, graba el jardín"

"Bien, bien, esto es la estancia, acá será el comedor, y aquí la cocina" Luke habló a la cámara grabando los espacios que mencionó mientras caminábamos hacia el ventanal corredizo que nos daría acceso al jardín. "Y acá... el sitio perfecto para una parrillada"

"O cómo yo prefiero decirle, una carne asada" Dije riendo mientras admiraba el lugar. Había mucho follaje alrededor de la barda que delimitaba la propiedad, el lugar era muy amplio y la piscina al costado era casi el doble de grande que la de nuestro actual hogar.

"Ajá, eso" Dijo Luke. "Acá probablemente pondremos una pequeña palapa" Señaló el sitio mientras él continuaba hablando a la cámara.

Mientras Luke narraba perfectamente los planes que teníamos para el jardín, decidí entrar de nuevo y observar la cocina. Demonios, era tan grande que ya estaba planeando todos los postres que haría aquí.

"Hey, desapareciste de pronto" Luke entró a la cocina y sonreí, él caminó hasta mí y me abrazó por la espalda sentando su rostro en mi hombro. "Esta es una cocina muy grande"

"Es justo lo que estaba pensando" Reí frotando mis manos contra sus brazos que me mantenían presionada a su pecho. "Me encantó el color que le dieron a los muros, quedó tal cual la imaginaba"

"Mmh, ¿vamos arriba?" Preguntó y yo asentí energéticamente. 

Luke tiró de mi mano hacía las escaleras que nos llevarían hacia la distribución de habitaciones que tenía la casa. Mis mejillas dolían por la sonrisa en mi rostro y abracé a Luke por el costado una vez entramos a la que próximamente sería nuestra habitación. 

"Es muy grande" Murmuré observando el gran espacio. "Dios, mira el closet" 

"La mitad para mi, la mitad para ti" Reí asintiendo. "Creo que deberíamos de poner repisas, es demasiado grande"

"Me voy a perder aquí Luke, esta es una casa enorme, siempre he vivido en lugares pequeñitos" Lo miré divertida.

"Ajá, pero esta es otra etapa de tu vida, de nuestras vidas de hecho" Asentí observándolo caminar hacia mi al borde de las puertillas dentro del gran closet y envolvió sus brazos en mi cintura agachándose un poco, yo reí. 

"Te amo, haz cambiado mi vida de muchas maneras, me has hecho mejor persona y honestamente no puedo esperar a habitar este sitio a tu lado" Besé la esquina de su boca y adoré la manera en que me miraba. 

𝐁𝐥𝐨𝐨𝐝𝐥𝐢𝐧𝐞 | 𝐋𝐑𝐇Where stories live. Discover now