43♡

276 18 37
                                    




Alexa POV

"¡Aww! ¡Te ves hermosa!" Apreté mis labios escuchando a Liz reaccionar al primer vestido que probaba.

Recién acabábamos de llegar a la primera casa de novias de las tantas que Crystal me había recomendado y que Marlene, mi wedding planner, estaba de acuerdo en esas recomendaciones.

"No te hace cintura Alexandra, aunque el bordado es bonito" Mamá habló con poco entusiasmo al lado de mi suegra y yo giré hacia los grandes espejos de techo a suelo para observarme.

En cierta parte era cierto, no me quedaba del todo ajustado en la zona de la cintura, por lo que sostuve la tela en mi espalda para pretender que estaba ajustada.

El vestido era muy lindo, por alguna razón sentí muchas emociones al verme de esa manera, vestida de blanco.

"Me gusta, resalta tus hombros y cuello" Liz se posó a mi lado y yo sonreí.

"Si, es lindo, aunque tendría que ajustarlo porque lo siento algo flojo" Asentí, una de las chicas que estaba atendiéndonos se acerco a mi tomando la tela en mi espalda.

"Podemos hacer cualquier ajuste que necesites" Yo asentí al escucharla. Mamá se colocó a mi izquierda observándome más de cerca.

"¿Alguna otra crítica constructiva que quieras dar?" Pregunté mirándola en el reflejo del espejo. Ella solo negó y yo hice una mueca.

Ya sabía que ella haría sus comentarios de aquí a allá pero no pensé que literalmente fuera a señalar una cosa negativa en el primer vestido que me probaba.

Al menos tenía a Liz a mi lado, ella parecía gustarle todo, o quizás solo lo decía para verme sonreír.

Me probé un total de seis vestidos. Lo peor de todo es que todos me gustaban pero por alguna razón, no sentí que ninguno fuera el indicado.

A la hora que salimos era medio día por lo que decidimos parar en algún sitio y comer algo. Por supuesto, mi trabajo de traducción entre ambas mujeres era el mismo de siempre.

Mamá hablaba y yo lo decía, Liz respondía y yo lo decía, mamá respondía y también lo decía, yo comentaba algo y tenía que decirlo en ambos idiomas.

Quizás terminaría el día con dolor de cabeza.

Mientras esperábamos la comida, Liz se disculpó un segundo para ir al sanitario y saqué mi celular.

"Cada vez que te veo tienes un tatuaje nuevo" Mamá hablo mirando la flor en el interior de mi brazo, yo llevé la mirada hasta el y quise sonreír por el pequeño significado que este guardaba. Era el tercer tatuaje que compartía con Luke. "¿En que momento decidiste comenzar a rayar tu piel Alexa?"

"¿En serio?" Pregunté mirándola. "¿Te molesta que lo haya hecho?"

"No, solo que hasta hace poco no tenías ninguno y de repente ya tienes muchos" Yo rodé los ojos.

"No tengo muchos mamá, solo son seis o siete y todos tienen un porqué"

"¿Y puedes decirme al menos que significan para poder darle sentido en mi cabeza?" Ella dio un sorbo a su taza de café y yo suspiré con pesadez dejando mi celular de lado.

"Éste, para mi y para Luke, representa el positivismo en nuestras vidas, como algo que renace a pesar de las condiciones en donde salga la flor" Dije señalando la flor en mi brazo, había decidido plasmarla en mi piel al igual que Luke lo hizo primero en su pierna.

𝐁𝐥𝐨𝐨𝐝𝐥𝐢𝐧𝐞 | 𝐋𝐑𝐇Where stories live. Discover now